• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme una smart TV...

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros he decidido comprar una Tele nueva de LED este martes (la compraría mañana pero pienso que después de reyes algo me podré ahorrar) y no entiendo mucho de esto así que acudo a vuestra sabiduría agradecido de antemano :worshippy:

Estas son mis necesidades

Distancia a la pantalla aprox 3 m por lo que he pensado en 46'' ( la MDD se obstina en 42'' )
Veo el fútbol por el plus.
Veo DVDs (blue ray la verdad no tengo ninguno)
Veo series/pelis que me descargo DVDrips casi siempre.
Tele normal no veo mucha la verdad.

Doy mucha mas preferencia a la calidad de imagen que al rollo apps y web cams porque realmente para eso ya uso el ipad, iphone y tal. De smart TV solo me interesaría poder ver alguna pelicula que por la hora no hubiera podido ver o algo así o poder grabar de la tele tal vez. A la que tenía antes tenía conectado un mac mini y a esta también se lo voy a conectar.

Presupuesto hasta 1000 euros pero sinceramente preferiría gastarme 600-700 y tener mas para un buen home cinema/hifi

Marcas:
Sony: Me gusta pero unos dicen que es la mejor otros que ya se ha quedado atrás en tecnología LED...
Samsung: el vendedor del CI dice que no dan bien los colores que los rojos no son buenos, el de Mediamarkt que es la mejor por no se que de los paneles...eso si a partir de la serie 7 (como supongo que querrán vender la que le de mas margen pues no me fío)
Phillips: Aqui al contrario el del CI que es la pera limonera y el de Mediamarkt que esos hacían buenas teles de tubo pero que de LED na....
LG: Le tengo una mania irracional así que nada
Panasonic: Me gusta, aqui todos coinciden en que está muy bien pero no te la intentan vender demasiado (curioso).

Del rollo de los Hercios aunque entiendo su función no acabo de entender cual es el mínimo que necesito.

Una vez decidido el modelo lo buscaría por internet en electroprecio por ejemplo a no ser que en las rebajas del CI la tengan a precio similar. En Mediamarkt no la voy a comprar en ningún caso.

En fin, gracias por leer, perdón por el tocho.....cual compraríais en mi lugar??
 
Una pena que note guste Lg porque creo que es el mejor en cuanto a "smart".

No te puedo ayudar con el modelo pero para 3 m. minimo 55". Con HD ya no hay excusas de pixelado.

Las tv nuevas tienen un defecto, que cada mañana cuando te levantas la ves mas pequeña.
 
Gracias pero si logro 46" ya es un éxito :pardon:
Insisto en que valoro mucho mas la calidad de imagen y colores que historias smart
 
Sin dudar Bang & Olufsen. Diseño, calidad de imagen y sonido espectaculares. Disfruto de una Beovision 11 con una pareja de altavoces externos y no puedo estar más satisfecho con la compra. Pásate por una de sus tiendas, siéntate delante de una y que te expliquen....... :)
 
Gracias por el consejo pestino....precisamente hoy acabo de enviar a Viena un Beovision 7 conectado a un Beosound 9000 con el Beolab 2 y sus 4 altavoces Beolab 6000.

No tengo nada en contra de la marca al contrario pero no sé si leíste que no me quería gastar mas de 1000 euros y eso como mucho...igual me da un Jari y llego a 1.500 pero vamos que evidentemente B&O se queda fuera...

Y que si por 700€ me hace el servicio pues me vale.
 
Yo compre Panasonic y no puedo estar mas contento. Me la recomendaron en varios sitios y creo que acerté, pero eso es un mundo como el de los relojes y cada uno te cuenta su experiencia.
 
Pues por presupuesto, yo me compraría ésta:
lostlink.jpg
=

Ahora bien, si lo que realmente buscas es calidad de imagen, compraría plasma sin ninguna duda. Por ejemplo, ver futbol en HD en un buen plasma es como estar en el campo, mientras que con una led, parece que estés jugando a la play. Y a mejor precio: https://www.supersonido.es/producto-no-disponible
 
Última edición:
Muchas gracias, luisig. Esto me abre una nueva incógnita. Plasma o led??
gracias por los links. Si que tengo claro que en Plasma lo mejor es Panasonic.
 
De escoger un plasma creo que sería este el Panasonic ST60
https://www.supersonido.es/producto-no-disponible

He leído bastantes cosas buenas de él.

Alguien puede argumentar el porqué comprar led y no plasma

(no tengo playstation ni nada de eso, por si este dato también sirve de ayuda, y bueno, egoístamente, que el plasma sea peor para el medio ambiente tampoco me haría no comprarlo)
 
  • #10
De nada compañero. El modelo que indicas está muy muy bien. Yo te comenté el otro por cuestión de precio por un lado, y por otro porque la tecnología 3D creo que sigue estando muy verde.

En cuanto a plasma o led, viendo que eres de Madrid, pásate por alguna tienda grande de audio/video y comprueba tú mismo do modelos con la diferentes tecnologías, y decide lo que tus ojos te digan. Creo que ante un plasma de gama media/alta no hay led que le haga sombra en cuanto a calidad de imagen.

Ya nos informarás de tu decisión. Un saludo.
 
  • #11
La verdad que el 3D me da igual en principio. Si definitivamente me tengo que acercar al CI a ver plasmas pues hasta ahora estaba muy centrado en LED.
También ponen bastante bien el modelo pioneer Kuros....
 
  • #12
No conozco esa pioneer, pero por precio veo que es gama alta.
 
  • #13
Yo soy de Philips...me he acostumbrado al ambilight y ver una película a oscuras con el ambilight encendido es una gozada. Tiene modelos muy interesantes. te recomiendo 46", ya que con los nuevos marcos la de 42" si la comparas la vas a ver un poco pequeña, sin despreciar loa 42". Por cierto...amblilight a tres bandas, una maravilla!
 
Última edición:
  • #14
La verdad que el 3D me da igual en principio. Si definitivamente me tengo que acercar al CI a ver plasmas pues hasta ahora estaba muy centrado en LED.
También ponen bastante bien el modelo pioneer Kuros....



Pioneer ya no fábrica plasmas desde hace más de un año, yo tenía uno hasta hace una semana, lo he cambiado
Por un plasma panasonic vt60 de 50 puLgadas, fantástico, te lo recomiendo pero date prisa porque deja de fabricar plasmas este año.

Un saludo
 
  • #15
Pioneer ya no fábrica plasmas desde hace más de un año, yo tenía uno hasta hace una semana, lo he cambiado
Por un plasma panasonic vt60 de 50 puLgadas, fantástico, te lo recomiendo pero date prisa porque deja de fabricar plasmas este año.

Un saludo

Hola,
Gracias Julián. Estoy dudando entre el plasma de 50'' de Panasonic que tu acabas de comprar y el de 42''. La distancia sería de 4,50 m (en una reorganización de salón que quiero hacer)

Me frenan dos cosas. 1) que veo que tiene mucho reflejo (mas que los led) y no se si con luz eso puede afectar y que se vea peor (a oscuras ya tengo claro que la imagen es mejor) y 2) el tema de que se dejen de fabricar me puede perjudicar en algo?

Por otra parte al ser mas pesada que las led que tal lo ves para colgarla en la pared?

Saludos
 
  • #16
Yo soy de Philips...me he acostumbrado al ambilight y ver una película a oscuras con el ambilight encendido es una gozada. Tiwene modelos muy interesantes. te recomiendo 46", ya que con los nuevos marcos la de 42" si la comparas la vas a ver un poco pequeña, sin despreciar loa 42". Por cierto...amblilight a tres bandas, una maravilla!

Me uno a philips, yo tengo una de 55" de la serie 7 y estoy encantado, la tengo a tres metros y es un lujo.

el ambilight es perfecto, cada vez que veo una tele sin el lo echo en falta. Hasta que no lo pruebas no sabes lo bueno que es.

Creo que las de 47" de la serie 7 estarán en 1300 aprox, pero buscando ofertas seguro que las encuentras por unos 1000.
 
  • #17
Mi recomendacion que es algo mas compleja pero economica es:

Buscar una oferta de una TV de las pulgadas que quieras con 1080. Sin pijadas solo calidad de imagen y entrada HDMI. Cualquiera actual vamos.

Y comprarte un pc o aprovechar uno que tengas. Con que tenga salida HDMI te vale. Tendras la mejor smart tv que se puede tener.
 
  • #18
Hola,
Gracias Julián. Estoy dudando entre el plasma de 50'' de Panasonic que tu acabas de comprar y el de 42''. La distancia sería de 4,50 m (en una reorganización de salón que quiero hacer)

Me frenan dos cosas. 1) que veo que tiene mucho reflejo (mas que los led) y no se si con luz eso puede afectar y que se vea peor (a oscuras ya tengo claro que la imagen es mejor) y 2) el tema de que se dejen de fabricar me puede perjudicar en algo?

Por otra parte al ser mas pesada que las led que tal lo ves para colgarla en la pared?

Saludos


Hola, 50 sin ninguna duda, yo tengo 3,5mtros y dude con la de 55.
Sobre todo compres la que compres, 42 ni se te ocurra, 50 - 55

Es verdad que el plasma se ve mejor con poca luz, pero los de ahora se ajustan automáticamente según las
Condiciones de luz.

Sobre lo de colgarla, con un buen soporte (bueno) no tienes que tener ningún problema.

Sobre la asistencia, es Panasonic, yo confió en la marca, hace que compro Panasonic desde hace 30 años.

Un saludo
 
Última edición:
  • #19
yo tengo una philips, 600hz, led, 3d, y todo el que la ve flipa, nunca han visto nada más nitido, dicen
 
  • #20
Y supongo que a partir de 42" veis todos la tele en HD no? Lo digo porque las que veo sintonizadas en la Fnac con señal de tdt normal se ven fatal....
 
  • #21
::blush::
Gracias por el consejo pestino....precisamente hoy acabo de enviar a Viena un Beovision 7 conectado a un Beosound 9000 con el Beolab 2 y sus 4 altavoces Beolab 6000.

No tengo nada en contra de la marca al contrario pero no sé si leíste que no me quería gastar mas de 1000 euros y eso como mucho...igual me da un Jari y llego a 1.500 pero vamos que evidentemente B&O se queda fuera...

Y que si por 700€ me hace el servicio pues me vale.

Vaya, tienes razón no había visto tu presupuesto. Sorry ::blush::
 
  • #22
Una pregunta y perdonad mi ignorancia....en una tele Full HD cuando reproduces un DVD se ve peor?
se auto escala de 1920p a 720p? Y si es así...no se verá mal en un pantallón de 50"?
 
  • #23
Una pregunta y perdonad mi ignorancia....en una tele Full HD cuando reproduces un DVD se ve peor?
se auto escala de 1920p a 720p? Y si es así...no se verá mal en un pantallón de 50"?

Depende del reproductor que utilizes, pero yo con un Blu Ray de Panasonic de la gama media (120€) reescala de maravilla y se ven los Dvd´s la mar de bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie