• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones sobre uso de TV de Plasma

Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
Por petición de un forero, aquí os dejo unas recomendaciones que encontré en Forodvd
sobre los cuidados en los plasmas.

(copio y pego).


Para comprobar horas de uso en la tv (sólo en Panasonic).


-Horas de uso y nº de encendidos.

1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas)
esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.


-Cuidados las primeras 200h.

1.- Mantener el Contraste al 50% (nivel 30)
2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.
3.- Modo Eco en On durante la noche.

-Cuidados permanentes

1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
2.- En juegos con consolas:
2.1.- Eliminar todos los marcadores no imprescindibles.
2.2.- No prolongar el juego más de 2h. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la Scrolling Bar.

3.- Visualización 4:3. Menú Configuración / Mostrar ajustes / Alto.

4.- Pixel Orbiter en automático (cuidado, en modo THX no se activa).

5.- Modo Eco / Off

6.- Lluvia Analógica (Canal analógico) en modo Dinámico 10 mn. al final del día.

7.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas.

8.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse.


-Pongo el enlace con el hilo creado por un forero sobre los cuidados de los plasmas.

https://www.forodvd.com/tema/92765-plasma-quemados-cuidados-evitar-quemados/index8.html


Espero que os sea de ayuda. :ok::

Un saludo.
 
Última edición:
A mí,no me funciona ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
A mí,no me funciona ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


¿lo de comprobar las horas de uso? a mi si me funciona....

¿o a que te refieres?

Esto viene bien cuando compras la Tv, para saber que no te estén colando una de exposición.
 
¿lo de comprobar las horas de uso? a mi si me funciona....

¿o a que te refieres?

Esto viene bien cuando compras la Tv, para saber que no te estén colando una de exposición.



Si , a lo de las horas de uso yo no tengo una tecla "v" en el lateral..
La mía no era de exposición la desembale yo mismo.
 
Última edición:
Si , a lo de las horas de uso yo no tengo una tecla "v" en el lateral..
La mía no era de exposición la desembale yo mismo.



con la tecla V se refiere a las dos teclas para subir y bajar, pues la de subir :ok::

La mía también la desembalé yo ;-), pero nunca sabes los trapicheos que se pueden llevar entre manos.

En ese mismo foro he leído casos de gente que compró la TV en tiendas online, y llevarse una sorpresita.
 
Ya lo he conseguido, pero era con la tecla de bajar, el problema ha venido a la hora de salir del menú que el "exit" me ha dicho que "tururú", al final he tenido que apagar la tele y volver a encenderla.
Saludos y gracias por la info
 
Ya lo he conseguido, pero era con la tecla de bajar, el problema ha venido a la hora de salir del menú que el "exit" me ha dicho que "tururú", al final he tenido que apagar la tele y volver a encenderla.
Saludos y gracias por la info



es verdad, es la de bajar , perdón :-P

Un saludo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie