• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Iphone 4

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:

Me acaban de regalar un Iphone 4 y quisiera saber si hay apps interesantes sobre relojes, y esas cosas que nos hacen tilin.

gracias a todos.
 
Si te quieres deleitar con IWC bájate su aplicación. Es gratuita y podrás ver su Big Pilot en tu iPhone, eso sí, de manera virtual :D

Stowa tiene también su aplicación, al igual que Longines. Lo mejor es que te vayas al buscador y pongas la marca de reloj que más te tira, normalmente, las casas comerciales suelen poner sus catálogos interactivos en la App Store.

Saludos y enhorabuena por ese iphone, sin duda, de lo mejor.
 
Buenas a todos:

Me acaban de regalar un Iphone 4 y quisiera saber si hay apps interesantes sobre relojes, y esas cosas que nos hacen tilin.

gracias a todos.


off course.

lo mejor para el iphone4 , es conectarse por el foro via 3g y en la pagina principal del foro , abajo del todo, clicar en " dispositivos moviles ", puedes seguir el foro , desde el fin del mundo sin comerte datos apenas , yo incluso participo en el en mis ratos libres, cuando no tengo a mano el portatil.

saludos:ok::
 
Para seguir el foro desde el móvil, lo mejor es TAPATALK. Una aplicación utilísima
 
yo voy tambien a por uno, no te dreudará..
 
He probado lo que dice waxwell y va super bien, una buena forma de visitar el foro, por ejemplo, en la calle sentado en un portal mientras me lavaban el coche:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie