• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Movil 4G + Dual-SIM.

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!!!

Se me volvió a romper la pantalla del S4, y otros 180 eur no me gasto.

¿Que móvil BBB me recomendais que tenga 4G y admita dos tarjetas SIM?

Que sea parecido al que tengo, el samsung S4 ya ser posible, que no lo eche mucho en falta.

No me importa el tamaño, la calidad de la cámara de fotos, la memoria de almacenaje...
Si me importa que la pantalla táctil sea capacitiva, no resistiva. Aunque imagino que todos los serán.


Muchisimas gracias por vuestras sugerencias!!!
Manuel R.
 
Yo tengo un BQ Aquaris 5 que es dual SIM y (creo) que 4G también. Por unos €180 que pagué por el en su día está muy bien
 
Bq Aquaris M5 con 3 gigas de ram y 32 gb de memoria, con eso tienes movil para mucho tiempo.
 
eso es el asunto, el BQ por lo menos tiene garantia y soporte aqui, te puedes pillar un Xiaomi RedMi note 3/ 3 Pro pero el problema es que te viene de china y hay que sabear flasear y moficarlo, ademas de que depende del vendedor te puede venir con sorpresa (malware).
 
Gracias.
Miraré el BQ.
 
Yo estoy usando el Huawei Ascend 7 Gold Premium
Da opción a Dual sim o sim + ampliación de memoria.
La batería es de 4100mAh... algo a tener en cuenta. Una de las tarjetas va 4G y la otra a 2G...
Échale un ojo (creo que ha salido el modelo siguiente, pero no se nada de él...)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Mírate la página de kimovil.Ahi tienes muchísimos moviles,caracteristicas,comentarios y precios.Tambien te recomiendo un paseo por htcmania y aparte de esto,hoy por hoy y viendo por donde va el mundo de los moviles,escogería chinos (todos son chinos y no nos engañemos) de marca china.Te ahorrarás una buena pasta y como no te va a durar muchos años porque sacarán mas chorradas,perderás menos dinero.

Es muy amargo descubrir que cuendo te compras uno nuevo por una cosa u otra,descubres que o lo tiras a la basura,lo regalas o se lo vendes a uno de esos que te da 10 euros por lo que hace dos años era el top del top.Pero esa es la realidad.Así que buscaría relacion calidad/precio optima y hoy por hoy ahí están las marcas chinas.Tienen tiendas en España ,cobran algo mas pero te ahorras el trago de aduanas qunque yo lo compraria a los chinos y me la jugaría.

Actualmente tengo un Elephone P8000 que va de muerte.Procesador MTK chino8 nucleos a 1,7 ghz ,3 gb RAM ,16 ROM,pantalla 1920x1080,lestor de huellas 5,5",4.100 mah de bateria.Puedes verlo en internet.150 loros.
4g y precisamente con las 3 frecuencias del 4g en españa o sea mejor,imposible.Hay otras marcas y de precio similar.La cámara es fenomenal(13 mpx),incluso de noche hace fotos muy buenas.Estoy muy contento con el movil.Tiene de todo.Le puse una presentacion (launcher) y parece un apple.Muy sencillo de manejar.
Mírate los chinos,chinos.Hay de todo en ese mundo.
 
A mi novia le regale el meizu m2 note, tiene doble sim y la verdad es qe va de lujo. Si quieres 4g asegurate de qe los rangos de frecuencia mas usados en españa los tenga el movil(800, 1800, 2600) y en un futuro la 1500. Por ejemplo los movies chinos no contemplan alguna de ellas, el meizu q te digo entre ellos, aunqe como ya te comento 0 problemas.
 
si eres de madrid tengo un redmi note 2 que puedes probar.
 
  • #10
Yo también tengo el M2 Note, una pasada lo que da para lo que cuesta, pero yo miraria el M2 a secas. Para un uso básico va sobrado, magnifica batería, y precio muy competitivo.
 
  • #11
Si quieres un teléfono de calidad, con muchos modelos, para elegir el que se adapte a tus necesidades, y con un extraordinario servicio posventa y a unos precios muy competitivos, mira BQ, una empresa Española con grandes productos.
 
  • #12
BQ , sin dudarlo , aunque no dudó de las buenas experiencias de los compañeros, yo con los chinos , no las he tenido muy buenas , posiblemente mala suerte , en cambio con BQ , encantado en relación calidad precio y servicio técnico estupendo , según tengo entendido
 
  • #13
BQ esta bien, solo asegurate que sea con chipset qualcomm y no Mediatek.
 
  • #14
el repoker en dual sim es algun Xiaomi

y si tus exigencias en aplicaciones no son muy elevadas -son algo cortas en comparacion con la tienda Google/Apple- un Microsoft con windows phone... total compatibilidad con lo que tengas en tu PC
 
  • #15
... le vi un wiko a mi hermano y
necesitaba un segundo móvil y no
dudé en comprarlo. cuando se
muera el primero (htc one m8)
el sustituto será otro wiko.
con esto no quiero decir que sea mejor
ni peor que los que te han nombrado,
simplemente que son para tener en
cuenta. hay uno para cada necesidad
y muy buen servicio por parte del
distribuidor al que se lo compré (electrocosto)
https://es.wikomobile.com/
 
  • #18
el repoker en dual sim es algun Xiaomi

y si tus exigencias en aplicaciones no son muy elevadas -son algo cortas en comparacion con la tienda Google/Apple- un Microsoft con windows phone... total compatibilidad con lo que tengas en tu PC

De acuerdo en lo de Windows phone: tu PC en el bolsillo

A favor: Lo antedicho y además, rápido, sin lagueos, sencillo y controlable, cámaras potentes y de calidad muy aceptable, doble SIM y 4G en el 640 XL LTE con 5,7" y precio menor de 200 euros
En contra: Aplicaciones nuevas llegan más tarde o nunca y... que te van a mirar raro.

Yo cambié a MIcrosoft harto de problemas en un Galaxy S4 y es el segundo que tengo: fan total.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie