• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de funda para iphone

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando una funda de este estilo:
lostlink.jpg
, donde pueda guardar el móvil para no arañarlo demasiado al guardarlo. Alguien conoce otra funda de este estilo que me pueda recomendar?

Gracias.
 
Sena Ultraslim.

La he usado en el 4 y la uso en el 5. La mejor funda que he tenido.
 
Yo te recomiendo Griffin que protege el culo, los lados y sobresale un poco. Me ha salvado varias caídas
 
Sena Ultraslim.

La he usado en el 4 y la uso en el 5. La mejor funda que he tenido.

Supongo que te refieres a esta:
black.jpg

Qué te parece la calidad de los materiales usados? Encuentras alguna dificultad a la hora de meter o sacar el móvil de ella?

Un saludo
 
Yo te recomiendo Griffin que protege el culo, los lados y sobresale un poco. Me ha salvado varias caídas

He probado ese tipo de fundas con otros terminales, y al final notaba como que le añadía demasiado peso o tamaño al contorno del terminal, por lo que esta vez quiero probar las tipo funda, donde metes y sacas el teléfono para usarlo.
 
Yo en el 4s usaba la senna, ahora en el 5 una pdair de piel del mismo tipo. Las dos son de buena calidad.
 
Última edición:
Desde hace aproximadamente un mes estoy probando los protectores BuffScreen en mis iPhone 4 y 4S y los llevo "a pelo". No he visto nada igual, ya sé que es una funda, pero no está de más como opción. En mi caso no volveré a ponerles fundas a mis gadgets. Solo protectores por delante y por detrás.
En el caso de tener que elegir funda las de SenaCases son mis favoritas para transportar, no tanto para uso habitual.
 
Supongo que te refieres a esta:
Ver el archivos adjunto 128184

Qué te parece la calidad de los materiales usados? Encuentras alguna dificultad a la hora de meter o sacar el móvil de ella?

Un saludo

Justamente a esa.

Calidad alta. Piel muy fina y acabado aterciopelado en el interior. Al principio va muy justo el móvil en el interior y hay que sujetarlo por los lados y presionarlo por la parte inferior para lograr sacarlo, no hay otra manera. Con el tiempo y el uso va aflojando, hasta llegar a un punto cómodo y peligroso en el que se puede salir solo. Aun así es la única que me gusta de las que he usado/probado, no engorda prácticamente nada el móvil y lo protege.
 
  • #10
Se ve muy elegante esta última. No "engorda" demasiado el móvil a llevarla puesta? Lo digo para cuando vaya en vaqueros.
 
  • #11
No se como sera este funda de gorda. Yo tengo el modelo velvety para el galaxy y contentisimo, ademas de un precio excelente.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie