• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quieres libros gratis para tu ereader ? invitaciones para todos ¡¡

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
facil y simple....

tengo cuenta en compartelibros , y tengo invitaciones.

para no gastarlas todas , podemos hacer una lista y que cada forero pida una invitacion al ultimo forero con cuenta.

por ejemplo yo ahora reparto 2 invitaciones a los primeros MP,S recibidos...

los siguientes invitados , deben a su vez invitar a otros 2 foreros cuando reciban peticiones por el MP y asi sucesivamente... de tal forma que cualquier forero disponga de un invitacion...

creamos una lista y por orden de invitaciones , los interesados en obtener una invitacion, que envien MP a los ultimos foreros de la lista ...

empiezo con la lista y con las invitaciones :ok::

PD : solo se necesita EMAIL para enviar la invitacion...


1-waxell # con cuenta
 
pasame email por MP y te la envio... luego te añades a la lista y regalas otra invitacion a quien te la pida, asi las invitaciones no se gastan y todo el mundo puede registrarse y compartir libros en esta comunidad...
 
Yo también quiero una.
gracias por adelantado.
 
Yo también tengo alguna invitación todavía, así que si alguien quiere que me mande un privado.
 
Tengo varias a vuestra disposición. Solo necesito una dirección de correo para enviarlas.
 
Tambien tengo invitaciones, si quereis alguna mandarme un mp

Un saludo
 
Yo quiero una, quien da la vez?

Gracias
 
Si a alguien le sobra una,,, se agradece!
 
  • #10
Creo que esto me va a interesar, ¿pero como funciona eso de compartelibros?

Saludos
 
  • #11
Pues me interesa, la verdad. Acabo de pedir una invitación, cuando la consiga y tramite el alta os ofreceré las mías.

Gracias por la propuesta
 
  • #12
Al registraros os dan 10 invitaciones. Ya hay gente que se ha apuntado por aquí, así que no debería haber mucha falta de ellas. Venga, no seas ratillas.:D
 
  • #13
yo estoy interesado que hay que hacer??
 
  • #14
Alguien me pasa una por privado?
Gracias
 
  • #15
Me acaban de dar una invitación, pero no entiendo lo de bajar libros.


¿Hay que pedirlos?

Es mas fácil este


lostlink.jpg


O este.

lostlink.jpg
El otro día, me baje 3000 libros con un archivo zip, de golpe y estan perfectos.
 
  • #16
Me acaban de dar una invitación, pero no entiendo lo de bajar libros.


¿Hay que pedirlos?

Es mas fácil este


lostlink.jpg


O este.

lostlink.jpg
El otro día, me baje 3000 libros con un archivo zip, de golpe y estan perfectos.

Lee las normas, que es muy fácil. Haces unos puntos comentando libros y añadiendo a tu perfil algunos que hayas leído. Luego buscas un libro y ves que hay gente que lo tiene en distintos formatos. Pides el que te conviene, te pasan un enlace de descarga directa y te lo bajas.
 
  • #17
Lee las normas, que es muy fácil. Haces unos puntos comentando libros y añadiendo a tu perfil algunos que hayas leído. Luego buscas un libro y ves que hay gente que lo tiene en distintos formatos. Pides el que te conviene, te pasan un enlace de descarga directa y te lo bajas.

Ok, gracias. Iré a ver.
 
  • #18
Eres un autentico

lostimage.jpg
 
  • #19
Hola, me interesaría una invitación , muchas gracias por la iniciativa.
 
  • #20
Me acaban de dar una invitación, pero no entiendo lo de bajar libros.


¿Hay que pedirlos?

Es mas fácil este


lostlink.jpg


O este.

lostlink.jpg
El otro día, me baje 3000 libros con un archivo zip, de golpe y estan perfectos.



No conocía estas webs. Gracias, están geniales.
 
  • #25
Yo también dispongo de invitaciones, quien las quiera no tiene mas que pedirmelas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie