• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien tiene un Htpc

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Proximamente al cambiar de vivienda montare un home cinema y pondre un htpc

Creo es mejor opcion para descargar, navegar y visionar mkv en hd

Me cuesta 800€ con 3 tb, lleno de peliculAs y conciertos y con xmbc,

Alguien sabe del tema??
 
buenas,

Algo entiendo , tengo un Htpc con Xbmcubuntu, la caja la tengo insonorizada.

Windows 7 , para bajar cosas , de almacenamiento tengo 7Tb, distribuidos en 4 discos.

Pregunta haber si te puedo ayudar.
 
Mas bien es quien tiene, y si es lo que me parecio cuando lo vi en tienda con proyector, que es lo mejor para descargar series y mkv, con jdownloader, me lo monta un instalador de sistemas de cine en casa, lo usare con altavoces polk audio, receptor onkyo y plasma panasonic de 42..

Con 3 tb y posibilidad de poner discos duros externos creo voy sobrado!!
 
Hola,

Yo utilizo un Xbmc sobre ubuntu y sin problemas, si ye lo instala un profesional no tendras ningun problema tanto si te lo monta en Windows o Linux, yo prefiero Linux es mas estable.

Sobre el tema de la capacidad, ten en cuenta que cualquier pelicula en HD 1080p ocupa sobre 10-15gb, hay otras que ocupan menos (microhd...) y otras que ocupan mas (BDremux...)


Igualmente siempre estas a tiempo de ir ampliando discos duros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie