• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me recomienda un tv LCD de 37"

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Y que tenga argumentos para ayudarme a decidir ?

Gracias
 
Hola, yo la tengo en la cocina de 26 pulgadas, con disco duro de 160, la tele se vé que es una pasada casi en alta definición, y con el disco duro que hay muy pocas que lo tienen. ¿Qué estás viendo un partido? ¿y quieres ver repetido los goles?... Lo tienes al momento sin tener que grabar nada, ¿que estás viendo una peli? ¿tienes que ir al baño?.. Cuando vuelves le dás para atrás y la pones otra vez donde la habías dejado, lo puedes ver en diferido o en directo, si quieres grabar, pues grabas...
De 37 no la tienen tiene que ser de 40, yo te la recomiendo. Humax son lideres mundiales en descodificadores TDT y satélite por eso tienen un TDT sus televisiones de mucha calidad,
Saludos!

https://uk.humaxdigital.com/
 
Última edición:
no es tan facil, como decir de 17", di un presupuesto,cosas que busques en especial,a que distancia la vas a ver, para que la vas a usar.

todo eso ha de influir, no es lo mismo una tele para jugar que para ver antena 3.
si facilitas mas datos yo te hecho una mano, que de esto algo se.

Att.Angelo
 
Pues en mi opinión, si lo vas a usar para ver la tv (programas, deportes, películas...) principalmente cógete un plasma de imbatible relación calidad/precio.

Los negros son de verdad para que un lcd consiga una calidad equivalente te vas a más de 2000 euros y aún así no son iguales :clap:

Y la duración de estas pantallas son para aburrir no tengas miedo :ok:: eso ya se ha solventado, te cansarás de ella antes o será ya un producto obsoleto, dentro de más de 10 años.

La única precaución que debes tener es no dejar imagenes fijas mucho tiempo; pero para eso están los salvapantallas, y otra pega consumen más que un LCD pero en un uso normal a quién le importa....

Panasonic:TH-37PX80 va de lujo conectada al Pc y teine buena calidad de sonido, lo digo por experiencia.

lostimage.jpg


https://www.panasonic.com/es/

PVP recomendado 999 euros, se encuenta fácil por 100 euros menos.:D

Y para verla a más de 3 metros es un tontería invertir en FullHD no notarás la diferencia con BlueRay o Canal+HD, además estos en plasma son ya de 42" en 32 LCd es de tontos sinceramente esto es un argumento más comercial que otra cosa.

Notarás la diferencia de 1080p (FullHD) a 720p (HD Ready) solo si te acercas a menos de un metro en pantallas grandes una locura te mareas en menos de 2 minutos :D.

Y con las señales actuales más habituales (TDT y DVD convencionales) se ven mejor estos HDReady son menos exigentes y no se inventan lo que no les entrega la señal de origen, son más naturales en todo.

Espero que te sirva de ayuda.
 
PHILIPS 37PFL9603H
Brillo: 500 cd/m²
Contraste dinámico de pantalla: 30000:1
Tiempo de respuesta (típico): 2 (equivalente BEW) ms
Ángulo de visión: 176° (H) / 176° (V)
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas): 37 pulgada
Tipo de pantalla de visualización: LCD Full HD Act. matrix W-UXGA
Resolución de panel: 1920 x 1080 p
Mejora de pantalla: Pantalla recubierta antirreflectante
Procesamiento del color: 2250 billones de colores, 17 bits RGB
Funciones Ambilight: Ambilight Spectra 2 , Modo de iluminación ambiental
Función de atenuación: Manual y mediante el sensor de luz
Sistema de iluminación Ambilight: LED panorámico a color
Potencia de salida (RMS): 2 x 15 W
Sistema de sonido: Virtual Dolby Digital , BBE
Clear LCD de 100 Hz,
4 entradas HDMI (3+1) + HDMI CEC
El sintonizador de HDTV ( mpeg4)cumple con las especificaciones de emisión HD DVB-T y DVB-C

Es decir tdt HD cuando llegue a españa

USB
 
Y que tenga argumentos para ayudarme a decidir ?

Gracias

Yo me decantaría por una B&O Beovision 7-32 o 7-40.

¿porqué? por diseño, por calidad de materiales, por tener el DVD integrado de manera sobresaliente y, sobre todo, por ser la TV con el mejor sonido del mercado con muuuucha diferencia... y un ST excelente, al menos en Bilbao.

El gran problema de las TV planas es la falta de profudidad suficiente para poner unos altavoces con una calidad decente.

El inconveniente de las B&O: sus precios... pero esto siempre es relativo al bolsillo de cada cual.
 
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td>Yo, sin ser tan "ing" como "suso", que la tele que dice es una pasada, te recomiendo ésta:
LOEWE XELOS A37 HD+100, quen en el CI, vale 1899€.


Descripción</td> </tr> <tr> <td class="lineacabecera" background="/multitienda/elementos/transparente.gif" height="1">
transparente.gif
</td> </tr> <tr> <td height="1">
transparente.gif
</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellspacing="0" width="100%"><!--Antiguo Color de Fondo: bgcolor="#FBF2D4"--> <tbody><tr> <td class="textogeneral">Televisor de 37" LCD con TDT integrado, HD Ready y 2 HDMI.
Funciones:
- Tecnología IMAGE + HD100.
- Recepción HDTV (MPEG2/MPEG4).
- Tecnología 100Hz.
- Modo 24p.
Disponible en color antracita (como el que aparece en la imagen principal) y cromo-plata.</td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> </tbody></table> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr><td> </td></tr> <tr> <td>Ficha Técnica</td> </tr> <tr> <td class="lineacabecera" width="100%">
transparente.gif
</td> </tr> <tr> <td height="1">
transparente.gif
</td> </tr> <tr> <td>Conexiones : 2 HDMI, USB con photoviewer</td> </tr> <tr> <td>Formato de pantalla : 16:9</td> </tr> <tr> <td>Garantía : 2 años</td> </tr> <tr> <td>Resolución : 1.366 x 768</td> </tr> </tbody></table>
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr> <td>Glosario</td> </tr> <tr> <td class="lineacabecera" width="100%">
transparente.gif
</td> </tr> <tr> <td height="1">
transparente.gif
</td> </tr> <tr> <td>HD Ready (Alta Definición) : Una pantalla LCD/Plasma/DLP es de alta definición (HDTV) según la organización EICTA cuando cumple con los siguientes requisitos: - Capacidad de 720 líneas en 16:9. - Conexiones Yuv + DVI o HDMI. - 2 formatos de Alta Definición 1280x720p y 1920x1080i.</td> </tr> <tr> <td>HDMI (High definition multimedia interface) : El interfaz digital de Alta Definición, permite conectar equipos entre si para transferir imagen y sonido por un único cable de manera 100% digital y sin comprensión. Al tratarse de una conexión digital tanto en la salida de los equipos reproductores como en la entrada de los televisores, no existe ninguna pérdida de calidad de imagen ni de sonido.</td> </tr> <tr> <td>LCD (Liquid Cristal Display) : Pantalla de cristal líquido que deja pasar la luz. Cuantos más puntos tenga, mayor será la definición. Los sistemas de proyección pueden incluir una o tres de ellas, dependiendo de su calidad, dado que en el segundo caso, cada pantalla soportará un color.</td> </tr> <tr> <td>MPEG-2 : Es un sistema de codificación de imagen universal para las emisiones de televisión y las comunicaciones, así como para el almacenamiento de medios de comunicación tales como el disco óptico. Los discos DVD están disponibles en sistema de sonido digital surround multicanal MPEG2, Dolby Digital o DTS.</td> </tr> <tr> <td>Televisión Digital Terrestre (TDT) : Nueva forma de transmitir televisión, cuya tecnología digital sustituye a la analógica (la actual), optimizando el espectro radioeléctrico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido similar al DVD y permitiendo una televisión participativa e interactiva. La señal se recibe por la antena normal de TV (sin parabólica y sin cable), se emite en abierto y de forma gratuita.</td> </tr> <tr> <td>USB : El puerto de conexión del PC más rápido para la transmisión de imágenes desde una cámara digital. Permite conectar al PC más de un periférico a la vez.</td> </tr> <tr> <td>100 Hz : En un televisor convencional, la imagen se muestra 50 veces por segundo (50 Hz), un frecuencia que el ojo humano puede percibir como un molesto parpadeo de la imagen. Los aparatos que incluyen la tecnología 100 Hz muestran la imagen 100 veces por segundo, con lo que se elimina este molesto parpadeo y la imagen resulta más relajante para los ojos.</td></tr></tbody></table>
 
Si quieres una tele, que no te tengas que gastar más dinero aquí a nada... Comprate una tele que el TDT descodifique la señal de alta definición MPEG4 , porque la mayoría de todas las que hay solamente te descodifica MPEG2 y tendrás tele para cansarte.
Y Humax tiene con descodificador de satélite de TDT, disco duro, descodifica MPEG4, precio calidad no hay rival.
Saludos,
 
Yo para estas cosas siempre he sifdo fan de Sony y cuando compré la mía hice caso a un amigo, Philips, no hay comparación en TV, el modelo es ver en su página, que hay varios con más o menos pijadas y decidir, consejo personal; el Ambilight está curioso, pero no es para tanto.
A la hora de comprar te recomiendo electroprecio.com, yo no me fiaba de estas tiendas y a estos les llevo comprado ya 4 cosas de un dinero considerable todas y son super rápidos y unos precios que ya verás
 
  • #10
Si no, todas las televisiones que hay ahora con TDT incorporado cuando emitan en alta definición habrá que comprarse cacharos como este :
enlace roto o perdido

Y si además entiendes un poco del tema, como flores, códigos, oscuridad total si entiendes esto que te digo este cacharo es la caña.
 
  • #11
Muchas gracias a todos. Sabía que me metía en un lío.
Llevo mas de cinco años sin ver tv, pero mi santa se empeñado en ver la novela........y ya está : Me tocará decidir......y tengo menos ganas !!!!!!.
Definitivamente paso de tv. Compraré alguna para salir del paso.

Gracias de nuevo.
 
  • #12
37 pulgadas ya está en el límite en el que merece la pena comprar plasma. Relación calidad-precio, Panasonic, algo más caro, SONY y PHILIPS, y lo mejor que hay, LOEWE. Jaja, perdona que escriba en morse pero es que escribo desde un iPhone. Cuidado con SONY que tiene muchos modelos en cada tamaño y los modelos bajos están a la par con la comptencia y algo más caros, pero tiene modelos de muy alta gama.
 
  • #13
loewe

Tengo una y se ve como ninguna otra y en el CI suelen estar de oferta...
 
  • #14
Panasonic plasma

lostlink.jpg


EN todos los foros de cinefilos te van a recomendar este plasma como el mejor del mercado no te compres led aunque te lo recomienden en las tiendas, si puedes plasma siempre, le da mil vueltas en calidad de imagen y color
 
  • #15
Tengo una Samsung de 37 y va de lujo ademas por 700 euros que me costo a principios de año .... es de 100Hz tiene tdt hd y de conexiones tiene muchas ,como 4 Hdmi ,2 euroconectores ranuras Sd y para gol television ....en fin el modelo es el b 650 o 651 ...no recuerdo bien pero relacion calidad precio esta bien (solo peca en las imagenes ultrarrapidas de algunos video juegos de la Play), por que los paneles Lcd solo los fabrican dos marcas mundiales que les venden a los demás por lo que gastarse un pastón en un Loewe o un Bang Oluffsen lo veo contraproducente ya que es el mismo panel que en otras y aparte esto tambien se desactualiza bastante y por este precio puedes cambiar de tele cada 4-5 años que con las otras pues da más respeto ....no se si me explico
 
  • #16
Yo tengo un plasma Panasonic que se ve de lujo, pero la luz le afecta mucho. La ventaja de los LCD/LED es ese sentido es clara, la imagen se afecta menos por la luz ambiental. Si la habitación tiene poca luz o no incide de forma más o menos directa en la pantalla, sin duda plasma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie