• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que teléfono móvil gratis?

Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
Hola, pues eso, yo me he cambiado hoy mismo de móvil, de un Sony-Ericsson T-303 ha un HTC Wildfire que me mandarán en unos días, el coste del teléfono ha sido 0€ (yo no pago dinero por un móvil) y el contrato de 8€ + IVA. Yo consumo poco y menos desde que tengo las llamadas a móviles gratis desde el teléfono fijo.

Mi mujer quiere cambiarse también, tiene ahora un Nokia 8500 Xpress music y le ha dado un buen resultado.
Que móvil le vendría bien y que sea de lo mejor a lo que pueda optar con una tarifa también de las básicas de Orange +- 8€ + IVA. no necesita internert al igual que yo y ha de ser un móvil completamente gratuito.

Le han ofrecido con portabilidad un Samsung Galaxy Mini y creo qeu el HTC WildFire.
La marca le daría un poco igual mientras sea de las mas o menos conocidas.
 
¿sabes que esos telefonos se conectan solos a internet yque si no los desconfiguras bien te pueden venir facturas astronomicas?
Tiene como sistemas operativo android diseñado por google y que se va actualizando sobre la marcha
 
Tengo un htc desire, android y es realmente facil configurar la conexion de datos
Puedes desconectarla (que no tiene sentido porque no actualiza el email, ni la agenda ni los contactos de la cuenta de gmail)
O puedes activar solo datos por wifi, o solo por movil

Claro q un movil iphone o android sin plan de datos contratado queda bastante cojo, por no decir inutil
 
Mi intención es que nos capen desde la propia empresa contratadora la conexión a internet, lo mismo que le hice a mi actual Ericsson T-303.
A coste 0 prefiero un samsartfhone que tiene mejor apariencia y suele tener mejor pantalla.
 
Última edición:
Tengo un htc desire, android y es realmente facil configurar la conexion de datos
Puedes desconectarla (que no tiene sentido porque no actualiza el email, ni la agenda ni los contactos de la cuenta de gmail)
O puedes activar solo datos por wifi, o solo por movil

Claro q un movil iphone o android sin plan de datos contratado queda bastante cojo, por no decir inutil
No necesito Mail, ni internet eso lo uso sólo en casa desde el PC, por suerte no necesito móvil en mi trabajo, de hecho en mi empresa no tengo cobertura pues hay inhibidores, como mucho a veces uso un móvil wi-fi Nokia de la empresa que hace las veces de buscapersonas.

La opción de bloquear internet si es fácil la haré yo mismo, si no llamaré al servicio técnico de la tele-operadora.
 
No necesito Mail, ni internet eso lo uso sólo en casa desde el PC, por suerte no necesito móvil en mi trabajo, de hecho en mi empresa no tengo cobertura pues hay inhibidores, como mucho a veces uso un móvil wi-fi Nokia de la empresa que hace las veces de buscapersonas.

La opción de bloquear internet si es fácil la haré yo mismo, si no llamaré al servicio técnico de la tele-operadora.

Es tan simple como ir a Ajustes/Conexiones y ahí desconectas lo que no quieras
Pero entonces no necesitas para nada un android, supongo q acabaras agenciandote un movil antiguo solo para llamar

A mi me costaria renunciar a tener email o navegador en el movil, pero cada uno ...

Q te vaya bien
Saludos
 
Así hice en mi antiguo móvil pero se seguía conectando, tuve que llamar hasta 2 veces para que me lo hiciera el personal de Vodafone, les interesa que te conectes sin querer a internet para cobrarte más y más....

Vamos a ver prefiero un móvil modernito aunque no lo use, total es gratis.
 
HTC Wildfire sin duda.yo lo tengo con ANDROID 2.2 y de maravillas.
 
Si es la wildfire S mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie