• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal este mini-ordenador Android para la tv?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostlink.jpg


Por menos de 55€, podría añadirle a mi tele Internet, los niños jugar al Angry Birds, Skype, correo y mas cosas....¿ Alguien tiene experiencia con algo asi?

Saludos
 
Este tipo de ordenador no lo conozco, pero mi experiencia con un media center instalado en la tele no es muy buena. Terminas cansando de las incomodidades de no tener un teclado en condiciones o un ratón como se está acostumbrado ( y bien acostumbrado). El media center duró un mes en el salón y después lo instalé en el estudio como sobremesa xD
 
hay otras opciones....

mira aqui tienes informacion media center y teclados con touchpad pequeños van muy bien .....


https://androidpc.es/
lostlink.jpg
 
Este tipo de ordenador no lo conozco, pero mi experiencia con un media center instalado en la tele no es muy buena. Terminas cansando de las incomodidades de no tener un teclado en condiciones o un ratón como se está acostumbrado ( y bien acostumbrado). El media center duró un mes en el salón y después lo instalé en el estudio como sobremesa xD

A alguno, al menos, se le puede conectar un teclado inalámbrico, y los hay bien chiquititos.

mini-pc-android-40-15-ghz-teclado-inalambrico-24-ghz_MLA-O-3155972630_092012.jpg

y no me extrañaría nada que hubiera alguna manera de manejarlo con un móvil.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie