• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que smartphone elegirias, y por que ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ Que Smartphone elegirias y por que ?

  • Iphone 4

    Votos: 53 53,5%
  • HTC Desiré

    Votos: 25 25,3%
  • Samsung Galaxi

    Votos: 21 21,2%

  • Total de votos
    99
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Cual de estos 3 elegirias y porque...

* Iphone 4
iphone-4-negro.jpg


* HTC Desiré S

lostimage.jpg


* Samsung Galaxi S

lostimage.jpg




Saludos..:ok::
 
Última edición:
Yo tengo la Desire, y mi mujer, y su hermana, y... todo el que la usa acaba convenciendose de que no hay tantas diferencias con el iPhone y sí muchas ventajas.

Muy fácil de usar y configurar, potente en cuanto a mover fotos, webs, pdf, etc... y no tienes que pasar por el imperio de Steve Jobs (aunque pasas por el de Google...) ;-)

Uso un iPad y lo del flash es una p*tada... hay cantidad de webs que dan problemas. Con la Desire cero problemas.

Saludos!
 
He votado por al Desire porque desde q tengo uno, ya ni me preocupo del movil, antes con windows mobile era todo torpe y complicado

Yo de ti escogia el Android con mejores prestaciones, el q sea

Saludos
 
ipod siempre
 
todos los productos apple tienen el mismo problema. el cierre tecnologico que te obligan a usar los cables oficiales. los programas oficiales. ademas no tiene expansion de memoria. toda la musica y videos tienen que pasar por itunes.

yo tengo el galaxy S y te puedo decir que salido de fabrica es algo mallilo.
pero una vez que lo pones al dia. va fino. tengo un colega con un iphone 4 y siempre que nos sentamos a tomar un cafe se pone a jugar con mi galaxy.

lo que si. lo tengo modificado con una firmware modificada para hacer que sea mas fluido y que funcione mejor. pero eso ya es para usuarios avanzados.
 
iPhone por varios motivos. El fundamental, la calidad de fabricación. Para muchos no tendrá mayor importancia, pero el chasis de aluminio transmite mucha calidad y robustez.

Otros motivos: integración con el entorno mac en el que trabajo, rapidez, calidad de pantalla y otra cosa que los demás seguro que consideran irrelevante: Apple marcó la pauta de diseño y concepto de los smartphones. Todos los demás han copiado el diseño del iPhone y su GUI... añadiendo algunas cosas más, pero copiándolo.

El que pasar por iTunes sea un inconveniente o no eso sólo depende de tí, para mí no lo es puesto que ya usaba iTunes antes de tener iPhone y lo mismo con todos los inconvenientes que se le ponen al iPhone: evalúa si esas funcionalidades las necesitas o no. Si no las necesitan para tí no suponen ningún problema, si las necesitas, pues debes pensar en otro terminal diferente.
 
Última edición:
Gracias compis,

Me voy haciendo una idea, sigo escuchando....:hmm::hmm:

Muy agradecido. :ok:::ok::
 
He tenido

HTC Nexus One
Samsung Nexus S
Tablet Samsung Galaxy Tab

y ahora tengo

IPhone 4
Ipad 2


Por libertad, android

Por calidad de construcción, Sistema Operativo y actualizaciones, Apple.

No voy a volver a android. Acabé harto de tener problemas de conexión con el manos libres, de poca seriedad en las fechas de actualización, de usar un sistema poco testado.

Es cierto que android es más libre pero para eso está el jailbreak en apple.

Saludos.
 
Yo he votado por la htc, pero te recomiendo la desire pero la hd, es una pasada y no tiene nada que envidiarle al iphone.
 
  • #10
Por estética, acabados, experiencia de usuario y aplicaciones: Iphone IV(mejor si haces jail)

Por libertad, va bien si le tocas un poco, y pantalla:galaxy.(Sale en breve el Galaxy S2, una bestia)


Saludos
 
  • #11
Google Nexus S (Samsung)
 
  • #12
Yo tengo el iPhone 4 y me parece que es fantástico. Apple revolucionó el mundo de los teléfonos móviles con el interfaz de usuario tactil multitouch y los demás le han seguido. Eso sin tener en cuenta la calidad y el diseño del producto que es muy buena. Por otro lado tengo amigos que tienen el galaxy S y también estan encantados...
 
  • #13
De momento va en cabeza el Iphone 4 , seguido de cerca por la HTC Desiré.

¿ Quien ganará ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
He votado IPHONE 4 pporque será mi próximo terminal

He tenido el GALAXY S y el DESIRE además de IPHONE de anteriores generaciones, así que se de lo que hablo.

A la pregunta que planteas no hay una respuesta absoluta, no es blanco o negro.

Si te gusta trastear, modificar el teléfono, cambiar cosas, tener una pantalla de inicio que puedas ir cambiando en función de tus necesidades: ve a por un Android.

Si lo que necesitas es rapidez, estabilidad y facilidad: IPHONE. Inconvenientes: es un sistema cerrado, es lo que hay, si te gusta bien y si no... te aguantas. Además tiene una gran pantalla PERO de 3,5" contra la Super Amoled de 4" del GALAXY S, en prácticamente el mismo tamaño de terminal.

Además hay otro factor a tener en cuenta, pero solo en según que caso, puedes sacar un ANDROID con una tarifa de YOIGO que son más económicas que las de ORANGE-VODAFONE-MOVISTAR que son con las que puedes conseguir el IPHONE.

Como podrás ver depende de tu caso concreto

Saludos
 
  • #15
El Android es el presente y futuro de los smarthphone.

Cada dia se dan de alta 350.000 android en el planeta, en poco tiempo sera un estandar contra el que nada podran hacer el resto de las plataformas.

Mi voto para la Desire o el Nexus One.
 
  • #17
yo voto por el desire, que para eso lo tengo. jeje.
Salu2.
 
  • #18
Sin dudas el Iphone 4, he tenido el 3 Gs y ahora el 4.
Antes he tenido varios HTC ( gran marca), pero el Iphone va muy bien.
El Samsung lo veo grande.
El Iphone seguro que no defraudará a nadie
 
  • #19
De los que pones, los he tenido todos y he de decirte que son modelos "antiguos" todos ellos jejejje...

Ahora mismo los "top" son la nueva generación de smartphone con procesador de doble núcleo. Mañana me llega un LG Optimus 2X y veré que tal va. En una semana sale a la venta el Samsung Galaxy II que, al parecer, barrerá el mercado. Al menos antes de que salga el iPhone 5 este Junio.

La lucha es encarnizada entre HTC, Samsung y, en menor medida, LG y Motorola. El LG Optimus 2X, para que te hagas una idea de por dónde van los tiros a día de hoy, trace procesador Dual Core de doble núcleo, gráfica Ndivia Tegra 2, Cámara 8 mpx, grabación de vídeo a 1080 p Full HD, puerto HDMI etc etc....un pepino a primera vista!!

Bueno que me lío...en resumen, que si estás buscando un nuevo terminal, espérate o mírate otros modelos. Te recomiendo como tope de gama antes de los de doble núcleo, el HTC Incredible S ( lo tengo y es una pasada ). El Google Nexus S, la batería es una leche.

Saludos.
 
  • #20
De los que pones, los he tenido todos y he de decirte que son modelos "antiguos" todos ellos jejejje...

Ahora mismo los "top" son la nueva generación de smartphone con procesador de doble núcleo. Mañana me llega un LG Optimus 2X y veré que tal va. En una semana sale a la venta el Samsung Galaxy II que, al parecer, barrerá el mercado. Al menos antes de que salga el iPhone 5 este Junio.

La lucha es encarnizada entre HTC, Samsung y, en menor medida, LG y Motorola. El LG Optimus 2X, para que te hagas una idea de por dónde van los tiros a día de hoy, trace procesador Dual Core de doble núcleo, gráfica Ndivia Tegra 2, Cámara 8 mpx, grabación de vídeo a 1080 p Full HD, puerto HDMI etc etc....un pepino a primera vista!!

Bueno que me lío...en resumen, que si estás buscando un nuevo terminal, espérate o mírate otros modelos. Te recomiendo como tope de gama antes de los de doble núcleo, el HTC Incredible S ( lo tengo y es una pasada ). El Google Nexus S, la batería es una leche.

Saludos.


:ok:::ok:::ok:::ok::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
iPhone por varios motivos. El fundamental, la calidad de fabricación. Para muchos no tendrá mayor importancia, pero el chasis de aluminio transmite mucha calidad y robustez.

Otros motivos: integración con el entorno mac en el que trabajo, rapidez, calidad de pantalla y otra cosa que los demás seguro que consideran irrelevante: Apple marcó la pauta de diseño y concepto de los smartphones. Todos los demás han copiado el diseño del iPhone y su GUI... añadiendo algunas cosas más, pero copiándolo.

El que pasar por iTunes sea un inconveniente o no eso sólo depende de tí, para mí no lo es puesto que ya usaba iTunes antes de tener iPhone y lo mismo con todos los inconvenientes que se le ponen al iPhone: evalúa si esas funcionalidades las necesitas o no. Si no las necesitan para tí no suponen ningún problema, si las necesitas, pues debes pensar en otro terminal diferente.

Absolutamente de acuerdo, la manzanita, una garantia.
 
  • #22
Pues no te voy a ayudar mucho... ya que si no tiene teclado qwerty no lo quiero. De momento estoy barajando dos opciones baratillas el Sony Ericson X10 mini pro y el motorola Flip out... Suficiente para contestar mails y mirar los foros. Las blacks no me tiran nada.

Una cosa si tengo clara, Android si o si y las manzanas al horno :) Motivos? hay muchos, pero la censura de contenidos es más que suficiente para evitar Apple. Que Android sea más abierto, que permita aquello o lo otro, también, pero para la mayoría de usuarios, que sea un sistema más o menos abierto es lo de menos. El tema que solo según que aplicaciones o contenidos estén "permitidos" por el tribunal censor, me parece más propio de la edad media que de nuestros días... ya se que caigo en el tópico (que además no he visto con mis propios ojos), pero el tema de censurar libros... me recuerda a Farenheit 451 o algo mucho peor :(

https://www.huffpost.com/entry/apple-censorship-from-the_n_645142



android_eating_apple_by_crus23-d38bpd2.png
 
  • #23
tengo el iphone4 , no voy a votar, pues considero que seria un voto poco objetivo , ya que no he tenido ningun smarth de los que pones en la encuesta y menos uno con android...

el iphone4 lo tengo desde el pasado mes de octubre, funcionando 24 horas sin descanso, yo no apago el movil jamas, ni para dormir..

y me funciona fantastico y cada dia mas contento, apple me facilita la vida e incluso he pasado de ser un descargador de musica compulsivo , a ser comprador de musica por itunes y no me importa pagar euros por descargar musica, siempre y cuando sea de calidad y a buen precio :ok:: ...

aqui un propietario de iphone4 , ex-propietario y fanboy de nokia y mas que probable propietario de un iphone5 , cuando salga y el 4 se lo cedo a mi MDD :ok::
 
  • #24
tengo el iphone4 , no voy a votar, pues considero que seria un voto poco objetivo , ya que no he tenido ningun smarth de los que pones en la encuesta y menos uno con android...

el iphone4 lo tengo desde el pasado mes de octubre, funcionando 24 horas sin descanso, yo no apago el movil jamas, ni para dormir..

y me funciona fantastico y cada dia mas contento, apple me facilita la vida e incluso he pasado de ser un descargador de musica compulsivo , a ser comprador de musica por itunes y no me importa pagar euros por descargar musica, siempre y cuando sea de calidad y a buen precio :ok:: ...

aqui un propietario de iphone4 , ex-propietario y fanboy de nokia y mas que probable propietario de un iphone5 , cuando salga y el 4 se lo cedo a mi MDD :ok::



Respuesta coherente, muchas gracias. :clap::clap::clap:
 
  • #25
Hoy por hoy me iría a por un Nexus S o un Sony Arch de cabeza.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie