• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué smartphone?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
Vereis, la crisis me impide gastarme un pastizal en un Iphone. Ahora tengo un Iphone 3s de 32 Gb, el pobre tiene cerca de 4 años. Querría cambiarlo por otro smartphone de prestaciones similares o superiores y de un precio inferior a los 300 € (libre). HTC, Samsumg, Sony,....... y qué modelos. Lo que quiero es cambiarlo sin dar un paso atrás. Soy un negado para las especificaciones técnicas, sistemas operativos, etc.
Muchas gracias a todos:
Charlyc.
 
Por 315 y poco tienes este:

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-p-analisis
lostlink.jpg

(Portes incluidos)

Pero: Batería no intercambiable, y sin posibilidad de microSD, pero tú siendo de iPhone te dará lo mismo.

Por 299:

http://www.xataka.com/moviles/htc-one-x-analisis
https://opzion.com/
https://opzion.com/

Pero: No microSD

Por 307-291:

http://www.xataka.com/moviles/htc-one-v-analisis
https://opzion.com/
lostlink.jpg

https://www.simyo.es:443/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm
(Portes incluidos)
Pero: No microSD

309:
https://www.xatakandroid.com/movile...vo-doble-nucleo-de-samsung-para-su-gama-media
https://opzion.com/

Creo que tienen todos ellos ya Android 4 y previsto o ya en servicio el 4.1 -el último hasta final de mes-

Ya por encima, 350, tienes el Samsung Galaxy Nexus: http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-nexus-analisis-i El de Google. Ventajas, tendrás actualizaciones de Android primero que nadie ya hasta que el teléfono dé de sí. Pero, sin microSD. O el Samsung Galaxy SII, 380 €,
lostlink.jpg
http://www.xataka.com/analisis/sams...isis-pantalla-impresionante-en-cuerpo-delgado. La ventaja del SII es que la gente lo convierte en un SIII... pero hay que molestarse en flashearlo y tal.

Yo probablemente me cogería el Samsung S Advance y si te importa un huevo que no se le pueda cambiar la batería y que no tenga microSD el Sony, aunque el que a mí me gusta es el Motrola Razr Maxx, aunque ese se te va mucho de precio.

Si ya quieres "arriesgar" :) Tienes chinos algún Huawei de gama alta, XiaoMi o Meizu por unos 300 euros:
lostlink.jpg

https://www.mi.com/es/

P.D.: Ya el que te guste miraría además si tienen HDMI -creo que todos con un cable o un adaptador wifi-, flash, los megapixels de las cámaras y demás pamplinas.
 
Última edición:
vamos a ver, smartphone moderno y bueno por debajo de 300 euros

tienes el huawai honor u8860
lostlink.jpg


El Lg Optimus L7
lostlink.jpg


HTC Desire X
lostlink.jpg


Acer liquid Galant
lostlink.jpg


Panasonic Eluga DL1
lostlink.jpg


HTC ONE V
lostlink.jpg


Todos son mas o menos de las mismas caracteristicas,
Destacan el Acer por barato y pantalla Qhd pero al mismo tiempo tiene un procesador de solo un nucleo de un fabricante poco conocido (MTK) entonces no se sabe como se compara a sus equivalentes de Samsung y Qualcomm,

El Optimus L7 de LG es el doble nucleo barato con chipset de qualcomm y tiene pantalla de 800x480, pero se habla mucho de que LG actualiza la version android de sus telefonos cada muerte de obispo.

El panasonic Eluga DL1 es curioso ya que ofrece doble nucleo, pantalla QHD y doble nucleo, pero viene con android 2.3.5 y esta mal optimizado, de lo que se ve en las reviews,

Yo personalmente miraria esos modelos y me pondria en google, pones "marca, modelo review" y a leer lo que dicen por ahi.
 
¿Qué significa eso de "la ventaja del S2 es que la gente lo convierte en el S3"? ¿Cómo se hace?
 
Interesante información...
 
vamos a ver, smartphone moderno y bueno por debajo de 300 euros

tienes el huawai honor u8860
lostlink.jpg


El Lg Optimus L7
lostlink.jpg


HTC Desire X
lostlink.jpg


Acer liquid Galant
lostlink.jpg


Panasonic Eluga DL1
lostlink.jpg


HTC ONE V
lostlink.jpg


Todos son mas o menos de las mismas caracteristicas,
Destacan el Acer por barato y pantalla Qhd pero al mismo tiempo tiene un procesador de solo un nucleo de un fabricante poco conocido (MTK) entonces no se sabe como se compara a sus equivalentes de Samsung y Qualcomm,

El Optimus L7 de LG es el doble nucleo barato con chipset de qualcomm y tiene pantalla de 800x480, pero se habla mucho de que LG actualiza la version android de sus telefonos cada muerte de obispo.

El panasonic Eluga DL1 es curioso ya que ofrece doble nucleo, pantalla QHD y doble nucleo, pero viene con android 2.3.5 y esta mal optimizado, de lo que se ve en las reviews,

Yo personalmente miraria esos modelos y me pondria en google, pones "marca, modelo review" y a leer lo que dicen por ahi.


Una advertencia sobre los LG... son buenos pero sus dueños muchos fuman en pipa por las actuakizaciones
 
¿Qué significa eso de "la ventaja del S2 es que la gente lo convierte en el S3"? ¿Cómo se hace?

EXACTAMENTE ESO: Se le cambia el firmware y tienes las funciones que no son propias de android sino de samsung para el S3. Busca en youtube y verás como se hace en 20 minutos.
 
si pero toma en cuenta que las actualizaciones de software no son magicas,
No van a añadir NFC, ni la pantalla de 1280x720, ni meterle magicamente 2 nucleos mas al procesador.

Lo que tienen es que ademas del desarollo oficial de samsung hay desarollo independiente de grupos como cynogenmod o Open Kang porject que desarollan distribuciones android differentes que permiten seguir añadiendo versiones de android al movil mas alla del desarollo oficial,

Yo con el galaxy S que de manera oficial solo ha llegado a tener android 2.3.5 llegue a tener jelly bean 4.1.1 funcionando correctamente y bastante mejor que la firmware final de samsung con 2.3.5,

Ahora con my HTC One X estoy con android revolution 11.0 que lleva una version de desarollo de HTC de android 4.1.1 que todavia no ha salido al mercado, la oficial actual es android 4.0.4, todo el asunto es si estas dispuesto a sentarte y modificar el telefono, ademas corres el riesgo que se te quede tostado durante un flasheo o que la firmware que le metas al ser de desarollo le falten cosas o no fincione bien.

Dos recuersos importantes sobre el tema son los XDA Developers y HTC Spain, ademas antes de comprar el movil puedes "tomerle el pulso" a la comunidad de differentes moviles para ver como ira la cosa una vez que el fabricante diga "hasta aqui llegamos", como dije antes, el galaxy S con desarollo oficial de samsung solo llego a 2.3.5, pero con el desarollo independiente hay mucha gente ahi fuera disfrutando de su galaxy S con Jelly bean y funcionando muy bien.
 
Estoy impresionado par la cantidad de información que me habéis dado. Muchísimas gracias.
La primera conclusión que saco es que el sistema operativo debe ser Android , lo que no sé es la versión.
Necesito estudiar un poco todo esto.
Charlyc.
 
  • #10
Estoy impresionado par la cantidad de información que me habéis dado. Muchísimas gracias.
La primera conclusión que saco es que el sistema operativo debe ser Android , lo que no sé es la versión.
Necesito estudiar un poco todo esto.
Charlyc.

Con que cojas una marca de las que te he puesto y alguna china, y venga con Android 4.0.X o Ice Cream Sandwich -ICS pa los amigos-, o Android 4.1 o Jelly Bean -JB sin hielo pa los amigos-, va bien. Los teléfonos buenos tienen unas dos actualizaciones mayores oficiales, luego si son de las marcas que te he puesto tienes infinidad no oficiales, va bien. (De los que te he puesto puede ser que alguno venga con Android 2.3 el anterior en teléfonos al 4 -el 3 sólo fue para tablets-, pero en todos tienes ICS oficial y JB al menos prometida-.

Desde luego si quieres estar al día con el Sistema Operativo más rápido que nadie, los teléfonos Nexus -de Google, pero fabricados por otros- son los que casi inmediatamente sacan actualizaciones, si no se demoran entre 3 y 4 meses. (En este aspecto LG es lo peor, aunque el próximo Nexus, que probablemente se presente el 29 de este mes es fabricado por LG y Google obliga a las actualizaciones, el que te he puesto yo es Samsung).

Ahora se está llevando ICS o JB, JB tiene ya seis meses y con el Nexus nuevo y probablemente la tablet Nexus que se presenten a fin de mes vendrá Android 4.2 y todavía no se conoce el nombre.

En Android, especialmente en teléfonos es casi más importante el añadido de la marca que Android, y todas esas marcas van bien curradas, pero si te preocupa el sistema operativo con un Nexus no hay problema, de manera oficial, y con los demás de manera no oficial también tienes hasta que el teléfono aguante.

Luego ya, a Android se le cambia todo, se le da la vuelta como a un calcetín. Si vienes de iPhone eso te desconcertará un poco, si eres de tocar, hasta que encuentres tu punto, y si no eres de tocar pues lo que te den estará muy bien si es de esas marcas. (Olvídate de JailBreaks, no hace falta).

Nota: Si coges el Nexus viene el Android "sin adornar" pues a Google, y a la mayoría de usuarios les gusta si hay que ponerle algo ponérselo ellos, pues las cosas que te ponen los fabricantes, a veces, no se pueden quitar, mientras que todo lo que le pongas tú al teléfono sin hacerle root, podrás quitárselo y ponérselo).
 
Última edición:
  • #12
Échale un vistazo a esto:

https://store.google.com/es/categor...=true&feature=microsite&hl=es&sku=nexus_4_8gb

Lo último de lo último desde 300 europirulos y con el recién salido Android 4.2

No leo que se le pueda meter una tarjeta de memoria, ¿Con ocho Gb será suficiente? ¿o 16?
¿Para qué sirve esa memoria? para fotos, música, vídeos y aplicaciones?. Mi Iphone tiene 32 Gb y la tengo toda ocupada.
Muchas gracias por la información, salvando la memoria, este tiene buena pinta.
Charlyc.
 
  • #13
No leo que se le pueda meter una tarjeta de memoria, ¿Con ocho Gb será suficiente? ¿o 16?
¿Para qué sirve esa memoria? para fotos, música, vídeos y aplicaciones?. Mi Iphone tiene 32 Gb y la tengo toda ocupada.
Muchas gracias por la información, salvando la memoria, este tiene buena pinta.
Charlyc.

Ni lees ni leerás :) No se puede, pero creí entender que a ti te daba igual -al venir del iphone-.

Pues si la tienes toda ocupada, va a ser que no te va a ser suficiente, a no ser que tengas 24 GB de porquerías...

Esa memoria sirve para lo mismo que el iPhone, parte para el sistema operativo y aplicaciones, parte para fotos, vídeos, datos, etc.
 
  • #14
Leyendo hilos como este uno se da cta de la gran ventaja que tiene Apple sobre la competencia: un producto probado y conocido.
Tengo un IPhone 4, no me quería comprar el 5 porque no me gusta la política que están tomando de que casa dos años hay que cambiar de terminal o no actualizar el IOS.
Me compraría un Android pero:
1- hay muchos modelos, es difícil saber cual va bien y cual no
2- los precios de estos terminales (sobretodo los tope de gama) son muy parecidos a los de un IPhone...
En resumen: incertidumbre sin gran ahorro.....
Por lo que lanzo la pregunta: que modelos Android son iguales o mejores que un IPhone 4?
Android proporciona firmware valido a los terminales más de dos años o es como Apple que los va ahogando hasta obligarte a cambiar?
 
  • #15
Leyendo hilos como este uno se da cta de la gran ventaja que tiene Apple sobre la competencia: un producto probado y conocido.
Tengo un IPhone 4, no me quería comprar el 5 porque no me gusta la política que están tomando de que casa dos años hay que cambiar de terminal o no actualizar el IOS.
Me compraría un Android pero:
1- hay muchos modelos, es difícil saber cual va bien y cual no
2- los precios de estos terminales (sobretodo los tope de gama) son muy parecidos a los de un IPhone...
En resumen: incertidumbre sin gran ahorro.....
Por lo que lanzo la pregunta: que modelos Android son iguales o mejores que un IPhone 4?
Android proporciona firmware valido a los terminales más de dos años o es como Apple que los va ahogando hasta obligarte a cambiar?

Desde luego Apple hace bien su trabajo.

1.- No hace nada más y nada menos que yo recuerdo comercios con un lema que alguien en algún sitio inventó del tipo "Si no queda satisfecho le devuelven su dinero"...

2.- ¿Qué es muy parecido? Creo uno de los dos está muy confundido voy a hacer unas cuentas:


100 - ( Samsung GS3 16 Gb 499 € / iP5 16 Gb 669 € ) x 100 = 25 % ( Diferencia 170 € )

100 - ( Samsung GS3 32 Gb 525 € / iP5 32 Gb 769 € ) x 100 = 32 % ( Diferencia 244 € )

100 - ( HTC One X 32 Gb 490 € / iP5 16 Gb 769 € ) x 100 = 36 % ( Diferencia 279 € )

100 - ( Sony Xperia Ion LT28i 519 € / iP5 16 Gb 669 € ) x 100 = 23 % ( Diferencia 150 € )

100 - ( Motorola Razor Max 16 Gb 419 € iP5 16Gb 669 € ) x 100 - 100 = 40 % ( Diferencia 250 € ) (Puede ser que esta no sea una buena comparación)

100 - ( LG Optimus 4X HD 16 Gb 409 € / iP5 16Gb 669 € ) x 100 = 39 % ( Diferencia 260 € )

100 - ( Nexus 4 16 Gb 350 € / iP5 16Gb 669 € ) x 100 = 48 % ( Diferencia 319 € )

Me puedo haber equivocado, no obstante, como antes de hacer las cuentas me sigo preguntando qué es poco ahorro para algunos. Pero parece que el lema cala "Think different"... parece que algumos "Think very different".

En resumen, está mejor el Think differente cuando se habla de diseño, materiales, conectividad que el iphone no es el paradigma, y tal y decir que es mejor o que te gusta más su software, cuestiones subjetivas que son opinables por cada consumidor... pero lo del sin gran ahorro y la incertidumbre me han llamado la atención (es que se me ocurrió pensar que por 669 euros -lo que cuesta un iP5 de 16 Gb- te compras el último Nexus 4 de 16 Gb y la última tablet Nexus 7 de 16 Gb y te sobran 50 € y eso que a mí no me gustan ninguno de los dos pero hombre un gran ahorro sí que parece).
 
Última edición:
  • #16
Apple hace cada vez peor su trabajo por eso me planteo cambiar pero como producto el Iphone 4 es muy bueno.Para que me entiendas yo comparaba el IPhone 5 con el S3 que según mis cortos conocimientos en la materia era el único que pensaba que juega en la misma linea. Y ahí no hay tanta diferencia de precio (yo no encontre el Sansung a ese precio) Si 170€ es dinero pero si me sale rana y tengo que cambiar... Piensa que tengo cero experiencia con Android, no es fanatismo.
Gracias a tu post, he empezado a analizar otros android, he visto el N4 que parece un maquinon por 350 libre. Lo que pasa es que muchos no tenemos conocimientos para comparar productos
Lo que para ti es evidente, para mi no lo es. Ademas, en estos casos comparar caracteristas a veces no basta, tengo un Laptop con el doble de memoria RAM que el MacAir de mi mujer y es una castaña del quince. Lo que me tira para atrás es eso, que el uso no este a la altura de la maquina. La pregunta es sIi verdaderamente estos telefonos van igual de bien, dan el mimo servicio que un Iphone. Si la respuesta es si me compro un N4 y listo..
 
  • #17
Pensaba que te referías a alta gama en general, de todas maneras respecto al SIII

lostlink.jpg
499
https://opzion.com/ 575 -se reduce la cosa a 100 € que para mí sigue siendo mucho dinero-
https://www.simyo.es:443/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm 525 libre, con una tarjeta prepago y sin compromiso y 10 € de saldo. -150 € de diferencia-
lostlink.jpg
485 € -185 € de diferencia-

Estos son sitios muy populares.

Tienes mucha razón en eso que dices que es difícil comprar, y cada vez más, y cada vez las marcas todas enredan más al consumidor con "publicidades parciales e incompletas". Comprar un dispositivo hoy en día es tan complicado como comprar un coche a no ser que no salgas de una marca determinada. El que quiere un VW o un Audi, o un Mercedes lo tiene facilísimo. El que dice necesito un coche con tantas caracterísiticas, bueno, fiable y tal voy a ver qué hay por lo que estoy dispuesto a pagar y es una "puta" locura. Y lo que hayas mirado este mes, el mes que viene no vale.

Tienes toda la razón en que comparar características a veces no basta... Los aparatos hay que tenerlos en la mano y compararlos con el mismo uso... y esto depende de cómo cada uno use el cacharro en cuestión. A mí, independientemente del precio, pongamos que me lo regalan, sin dejar de decir que el iPhone 5 es un maquinón -obviando males y bugs pasajeros de lanzamiento que todos tienen- a mí no me sirve igual un iPhone que un Android, pero sería pasable... sin embargo en tablet directamente no. Android e iOS son pasables, incluso buenos, si se quiere, en móviles, en una tablet son los dos una castaña muy verdes y con muchas carencias, para mi uso particular no hay color en tabletas, por ejemplo. O sea que llevas toda la razón pero esa incertidumbre es propia de la oferta, si no quieres incertidumbre no cambies de coche, de marca de cerveza etc.

El problema es probarlo. ¿No hay ningún sitio que puedas probar y devolver si no estás conforme? Opiniones hay para todos los gustos, hay gente que se ha pasado de Android a Iphone y está encantada, otros fuman el pipa, y al revés lo mismo. Es muy particular. Y tienes toda la razón en que no es fácil. Pero hombre el iPhone si de algo no puede presumir es de costar "casi lo mismo" que los demás, ni siquiera el SIII.

El caso del MacBookAir, es que ahí sí. MacOSX es un sistema operativo cojonudo, sin discusión. El problema a mí tampoco me sirve -eso seguro que no hay que explicarlo-. Pero sí hay que decir que la diferencia entre MacOSX y Windows, aunque se ha reducido una barbaridad -yo uso linux voluntariamente y Windows a la fuerza y te puedes imaginar cuál es mi opinión de Windows- es notable si no tienes que usar cierto software. Si te gastas lo que vale el MacBook Air en un Ultrabook sencillamente podrás encontrar la misma calidad y si no tienes que usar cierto software la diferencia se la lleva claramente el MacBook Air por el SO que es realmente bueno, y no es el caso ni de iOS ni de Android.

Evidentemente para ti, acostumbrado al iPhone la incertidumbre es grande, pero es tu caso particular. Para mí que he usado los dos, tienen grandes carencias los dos, sin embargo, para mi uso tiene iOS -sobre todo en tablet carencias insalvables de momento, dentro de un año veremos-.

Realmente es un coñazo buscar un coche adecuado un móvil adecuado. Pero el simplificarse la vida no cambio de marca no es en la mayoría de los casos comprar lo mejor. Y la cosa es que estamos hablando de 669 eurazos, si fueran 50... dirías bueno me equivoqué qué le vamos a hacer... pero con esos pastizales creo que la cosa es para pensárselo y mirar una abanico de oferta suficiente.
 
Última edición:
  • #18
Si no le pides grandes cosas al teléfono y tu Apple está bien, no lo cambies.

Respecto a Apple/Samsung, mi mujer, defensora de Apple desde hace muchos años, ha cambiado su IPhone por un SGS3 y está encantada. Le ha costado un par de días acostumbrarse. La verdad es que veo bastante gente pasando de Apple a Samsung...y muy pocos haciendo lo contrario.

Sobre precios, Samsung sigue siendo más barato...y además ofrecen descuentos en su web continuamente. El mes pasado, te abonaban 50 €, este mes, te regalan un tablet...
 
  • #19
Pues hago un uso bte normal, Internet, foros, mail, fotos, gps...El teléfono aún va bien pero pensaba quitarmelo de encima via la bahía y con lo que saque mas un poco mas cambiar porque los 4 aun se venden bien y ya sabemos que con el siguiente IOS este teléfono no funcionara o lo hará muy mal.
Al principio pensé meterme en otros dos años de IPhone, pero el nuevo es mas de lo mismo y muy caro. Así que la opción de Android va ganando puntos.
Cual son para vosotros los dos mejores teléfonos Android? El Nexus 4 libre ahora mismo me parece una buena opción. Pena que no haya versión de 32.
 
  • #20
Pues hago un uso bte normal, Internet, foros, mail, fotos, gps...El teléfono aún va bien pero pensaba quitarmelo de encima via la bahía y con lo que saque mas un poco mas cambiar porque los 4 aun se venden bien y ya sabemos que con el siguiente IOS este teléfono no funcionara o lo hará muy mal.
Al principio pensé meterme en otros dos años de IPhone, pero el nuevo es mas de lo mismo y muy caro. Así que la opción de Android va ganando puntos.
Cual son para vosotros los dos mejores teléfonos Android? El Nexus 4 libre ahora mismo me parece una buena opción. Pena que no haya versión de 32.

Ya habrá versión de 32 si es por eso espérate un par de meses.

Mi opinión... si se viene de iPhone y uno está acostumbrado a no acceder a la batería, a no tener posibilidad de microSD y a SO optimizado para el modelo en particular por el fabricante del software y a actualizaciones cuasi inmieditas y a 8 o 16 Gb: Nexus4... pero no haciendo el canelo y comprándolo hoy... esperando un mes o así a que la gente vea si tiene fallos y si son de Software Google lo actualice.

Si eres de los que te compras un teléfono cuando se te rompe o cuando ves que necesitas algo más potente realmente, es decir, 2 años o más y quieres que si te falla la batería y todas mueren fuera de garantía y quieres cambiarla tú mismo sin tener que enviar el teléfono a ningún sitio y quieres una ranura microSD el SIII.

Entre medias hay un montón de opciones... Todos esos que he puesto son buenos, excepto históricamente en actualizaciones LG, sin embargo teniendo en cuenta que Google va actualizar el Nexus muy rápidamente y que tiene muchíiiiiiiiiiisio en común con el LG es de esperar que también LG lo actualice rápido.
 
  • #21
Úleti, piensas que la salida del Nexus va a Obligar a los demás Android a bajar precios? Apple no creo, Samsung no se, pueden incluso jugar a tener varios modelos pero HTC, Motorola, Sony e incluso Nokia (ya, ya se que es Windows), van a tener que bajar precios, o no?
 
  • #22
Úleti, piensas que la salida del Nexus va a Obligar a los demás Android a bajar precios? Apple no creo, Samsung no se, pueden incluso jugar a tener varios modelos pero HTC, Motorola, Sony e incluso Nokia (ya, ya se que es Windows), van a tener que bajar precios, o no?

Sí, ya han bajado un poco, pero más que Google es la crisis, LG, Sony, etc. han tenido muchos problemas ya. HTC está en caída libre, Sony dos trimestres en pérdidas aunque parece que se recupera y aunque la división de móviles es rentable, Sony pierde dinero y, además, la división de Sony móviles está haciéndole daño a la división de fotografía digital. LG móviles beneficios ridículos... Google ha bajado los precios... ella misma respecto a sí misma y eso influye también en los demás. Pero el objetivo de Google no es hacer bajar los precios y hacerle daño a sus proveedores si no usaría Motorola que es de su propiedad y es un buen fabricante y este ha puesto en la calle o va a poner no sé si a 10.000 personas de Motorola. Si te das cuenta la publicidad de Nexus es casi nula. Su objetivo es tirar de Android como un estándar dentro de lo que debe ser Android y a través de android su publicidad, sus contenidos, etc.

Sólo se están salvando Samsung y Apple. Apple y Samsung se necesitan incluso para denunciarse... Son la referencia el uno del otro. Lo que sí está claro que Apple si quiere seguir cobrando esos pastizales tiene que dar más de lo que da. Antes era el ecosistema, y era verdad, la estabilidad, y era verdad, la calidad de la pantalla, y era verdad, la calidad del sistema operativo en comparación con lo que había, y era verdad y la exclusividad del precio. Hoy sólo le queda la exclusividad y el acabado. Y ya entras en las propias páginas de aficionados a la manzana y muchos ya dicen que no es suficiente el acabado ni la exclusividad para seguir manteniendo esas diferencias de precio.

De hecho casi todo el mundo opina que a sacar el mini iPad le han obligado al alimón Amazon y Google y a retirar el iPad3 google con Nexus 10. A mí me gusta que se peleen así, no en los juzgados porque nos beneficiamos todos los consumidores, seas de Apple o seas de Android en cualquiera de sus marcas. Además a Apple y a Android -google u otra marca- ahora les sale un callo bueno, especialmente a Apple... Windows vendiendo tabletas... y está claro que en el ámbito profesional, fuera Office ya del mundo Apple, Microsoft puede hacer bastante pupa, incluyendo que ha dicho que habrá en unos meses Office para Android el mundo de la empresa y la tableta puede ser suyo mayoritariamente en poco tiempo.

O Apple inventa algo nuevo y Jobs ya no está, o tendrán que bajar precios porque la crisis les va a tocar, de hecho ya hay dudas de que las cifras de ventas de su nuevo iPhone5 sean ciertas.

Mi opinión. (Sea lo que sea, si bajan precios, siguen mejorando todos, mejor para todos).
 
Última edición:
  • #25
Al final he comprado un Samsung SIII, al compañero Luisfran_71, os dejo el enlace: https://relojes-especiales.com/threads/samsung-galaxy-iii-blanco.252730/
Me llegará el lunes, supongo. Espero haber realizado una buena compra, ya os comentaré.
Charlyc.

Muy buena compra por dos cosas. Es un terminal excelente y el precio no es menos excelente si miras los precios en los que se mueve.

Espero que la experiencia sea de tu gusto con android y que nos vayas contando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie