• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reproductor MP3 para ir a correr?

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que regalar un reproductor MP3 y estoy perdidísimo. No me quiero gastar un céntimo más de 100€, tiene que tener presencia o ser de marca conocida y tener buena capacidad de almacenamiento (8Gb creo que estará bien), ya que dudo mucho que el receptor del regalo pierda un segundo en poner y quitar música. De hecho, la parte "gorda" del regalo es la música que le grabaré. Lo utilizará para ir a correr. A ver qué me podéis recomendar.
 
Yo te recomiendo el Fiio X1. Es muy bueno y tiene gran presencia (además de calidad de sonido). El precio creo que es de 99 €

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Yo te recomiendo el Fiio X1. Es muy bueno y tiene gran presencia (además de calidad de sonido). El precio creo que es de 99 €

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

He estado viéndolo y no creo que sea lo que busco, lo veo demasiado "técnico", además de no tener memoria interna y depender de tarjetas. De todas maneras, gracias.

Lo que serviría es cualquier reproductor cutre de bazar chino, pero, claro, como regalo no queda nada bien. Por eso busco algo de marca reconocible.
 
Hola,

miraría el pequeñín de apple el iPod Shuffle y por debajo de tú presupuesto
 
Yo para correr llevo el móvil por aquello de monitorizar la sesión con el gps etc, peeero, hay veces que paso de todo (siempre te acaban llamando) Y me llevo el mp3.

El que te cito es un gran desconocido pero por ponerte un símil, es el Toyota Land Cruiser de los MP3. Suena de escándalo, puedes ampliar memoria con tarjeta, y es tan pequeño que ni lo notas. Además lleva clip, radio y lo reproduce todo.

Te dejo enlace de amazon para que leas los múltiples comentearios que tiene. Pero si buscas en google internacional ó en amazon.com verás que es EL MP3.

Si la empresa no te suena, no pienses que es una empresa China. Si lo buscas en Wiki, verás que es una multinacional americana responsable de inventar prácticamente todos los tipos de tarjetas de memoria actuales, con cientos de patentes, líderes absolutos del sector y que vende más de 1 millón de productos al día...

http://www.amazon.es/SDMX18-Sansa-C..._8?ie=UTF8&qid=1417686405&sr=8-8&keywords=mp3
 
Última edición:
Yo para correr llevo el móvil por aquello de monitorizar la sesión con el gps etc, peeero, hay veces que paso de todo (siempre te acaban llamando) Y me llevo el mp3.

El que te cito es un gran desconocido pero por ponerte un símil, es el Toyota Land Cruiser de los MP3. Suena de escándalo, puedes ampliar memoria con tarjeta, y es tan pequeño que ni lo notas. Además lleva clip, radio y lo reproduce todo.

Te dejo enlace de amazon para que leas los múltiples comentearios que tiene. Pero si buscas en google internacional ó en amazon.com verás que es EL MP3.

Si la empresa no te suena, no pienses que es una empresa China. Si lo buscas en Wiki, verás que es una multinacional americana responsable de inventar prácticamente todos los tipos de tarjetas de memoria actuales, con cientos de patentes, líderes absolutos del sector y que vende más de 1 millón de productos al día...

http://www.amazon.es/SDMX18-Sansa-C..._8?ie=UTF8&qid=1417686405&sr=8-8&keywords=mp3
Este lo llevo yo siempre encima. Aguanta lo que le eches y suena genial. Además la marca es bien conocida (SanDisk)
 
Yo para correr uso el Shuffle de Apple. Es una gozada. No pesa nada. Tiene una pinza para sujetarlo ya sea en la camiseta o el pantalón y su precio, la mitad de tu presupuesto. No obstante, si quieres gastar los 100€, lo puedes completar con unos auriculares Sennheiser Sport especialmente indicados para running y ya lo bordas.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
El shuffle contra el clip... no hay comparacion.

El clip tiene mejor calidad de sonido, tiene mejor soporte de archivos, no necesitas el itunes para cargar musica, puedes usar el cable del movil para cargarlo y si te falta espacio le metes una tarjeta MicroSD.

Tienes que ser puramente fanatico de apple para elegir el shuffle contra el Clip Zip.
 
  • #12
Yo tengo el Sansa Clip Zip. Buena compra.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #13
Yo utilizo el iPod nano que no pesa un pimiento y con auriculares bluetooth platónics que sueñan de miedo y no se caen y te evitas los cables y la batería dura 7 horas, los auriculares 54€
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie