• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reproductor Blu-Ray me recomendáis?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Quiero comprar un reproductor Blu-Ray para mi recién adquirida TV Samsung LED Full-HD, pero hace mucho tiempo que estoy desconectado del mundo hifi y en concreto de los reproductores de vídeo.

¿Podéis echarme una mano?. Sé que me diréis 'danos presupuesto' porque dependiendo del presupuesto probablemente me indicaréis unos modelos u otros, pero me gustaría que me dierais opciones 'lógicas' y, sobre todo, los que mejor relación calidad/precio tengan (no me refiero a los más baratos, sino a los que cumplan esa regla).

Gracias por vuestra ayuda.
 
Yo miraría samsung por eso de compatibilidades en el funcionamiento, hay gran variedad de precios, siento ser nada específico pero si optaría porque fuese samsung.
 
Última edición:
Yo me hice hace unos meses con un SAMSUNG BD-C8200

lostlink.jpg


Es reproductor Bluray, sintonizador TDT HD, y grabador con disco duro integrado de 250 GB.
También reproduce divx desde USB y de momento no me ha dejado de leer ninguna peli descargada.
Hace el escalado a Full HD de lujo, incluso mejor que una Xbox 360. Lo compré por versatilidad, necesitaba un grabador con disco duro, y quería un BD y no tener el salón lleno de trastos. Y la verdad que muy contento con la elección.

También lleva conexión WIFI y RJ45 para ver videos de youtube desde el juguetito, acceder a perfiles de picasa, a facebook... muy completito, oiga.
 
Yo me hice hace unos meses con un SAMSUNG BD-C8200

lostlink.jpg


Es reproductor Bluray, sintonizador TDT HD, y grabador con disco duro integrado de 250 GB.
También reproduce divx desde USB y de momento no me ha dejado de leer ninguna peli descargada.
Hace el escalado a Full HD de lujo, incluso mejor que una Xbox 360. Lo compré por versatilidad, necesitaba un grabador con disco duro, y quería un BD y no tener el salón lleno de trastos. Y la verdad que muy contento con la elección.

También lleva conexión WIFI y RJ45 para ver videos de youtube desde el juguetito, acceder a perfiles de picasa, a facebook... muy completito, oiga.

¿Cuál tiene Samsung que sea igual calidad -o sea, mismas especificaciones técnicas- que el BD-C8900 (disco duro de 500GB) o tu BD-C8200 (disco duro de 250GB) pero sin disco duro?...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie