• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece la serie Z de Sony?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días!!

Qué opináis de los nuevos productos de Sony de la serie Z? Hablo del Smartphone y de la tablet.

tabletxperiazsonyportada22enero.jpgSony-Xperia-Z-agua.jpgsonyxperiaz.jpg

La verdad es que de siempre me han gustado los Apple, y no me tiraba mucho los Samsung... Pero viendo las cosas que saca Sony, me hacen pensar si seguir con Apple para el futuro o no.



Un saludo,
Eduardo.
 
Última edición:
El Xperia Z me parece de los móviles más bonitos que ha hecho Sony, eso sí si estás acostumbrado a las 3,5/4" de los iPhone, éste te parecerá gigante...aunque te digo que te acabas acostumbrando, yo pasé de uno de 3,7" a uno de 4,8" y ahora el viejo me parece pequeño :D

Sinceramente los iPhone me parecen muy sobrevalorados para el hardware que traen, por menos de lo que te cuesta el iPhone 5 te compras un Z que le de un repaso en absolutamente todo. Y Android a mejorado muchísimo en el último año en cuanto a fluidez y funciones...
 
Coincido con alexprs, los iphone estan sobre valorados, aunque los hay mejores como el htc one, sin duda que el movil enpieze a ser resistente al dia a dia es un punto a su favor, particularmente lo tengo como primer candidato para cambiar el mio en unos meses...

Saludos!!!
 
Es lo que me estoy pensando yo también, si ponerlo como primer candidato a la hora de renovar móvil. La verdad es que tiene todas las papeletas.. :laughing1:

Un saludo.
 
Lo han comparado con el Note 2 y están a la par, cada uno teniendo sus mejoras sobre el otro pero yo me quedaría con el Sony...
 
el asunto de android es que cada uno tuene su "lanzador" que es la aplicacion que usan como interface de usuario de android.

HTC tiene Sense, Samsung tiene TouchWiz,

lo que me han comentado es que sony le importa mas que sea bonito a que vaya bien, entonces el lanzador por defecto es algo confuso y lento.

Claramente se puede cambiar instalando el nova o el Trebuchet que son muy simples y limpios.
 
Sony es y a sido siempre sinonimo de calidad,yo tengo el xperia y puedo decir que no lo cambio ni por ningun sansung ni por ningun iphone

Respondiendo mas concretamente la pregunta,la serie Z me parece un acierto de Sony,va a dar mucha guerra
 
Creo que será mi próximo móvil en vez de seguir con Apple, me ha gustado mucho el Z.


Sony es y a sido siempre sinonimo de calidad,yo tengo el xperia y puedo decir que no lo cambio ni por ningun sansung ni por ningun iphone

Respondiendo mas concretamente la pregunta,la serie Z me parece un acierto de Sony,va a dar mucha guerra
 
El Sony Z es lo mejor de Sony en cuanto a móviles, equiparables a Iphone 5, Lumia 920, S3 de Samsung (éste más económico) o Nexus 4 de LG (aun más económico). En cuanto a rendimiento de los mejores, en cuanto a cámara un poco por debajo del Lumia 920 con su Pure View y óptica Carl Zeiss aunque tenga 12 mpx. Comparte S.O. con el S3 y el Nexus 4, éste último un gran móvil a precio contenido pero flaquea con la calidad de su cámara.
Pero tiene una cosa que lo diferencia de la competencia, puedes meterlo en el agua y aguanta, vale que no es un diver, pero es el único que lo hace.
 
  • #10
Pues yo no cambio mi iPhone 5 por ningún android ni Winphone por mucho que me esfuerce en intentar probar todos los que salen.
Estoy esperando a ver si cuando salga el Xperia ZL que está al caer, me hace el tilín suficiente para dejar una temporadita mi iPhone en el cajón.
 
  • #11
Pues yo no cambio mi iPhone 5 por ningún android ni Winphone por mucho que me esfuerce en intentar probar todos los que salen.
Estoy esperando a ver si cuando salga el Xperia ZL que está al caer, me hace el tilín suficiente para dejar una temporadita mi iPhone en el cajón.

Hasta que salga el 5S ...
 
  • #12
Pues yo no cambio mi iPhone 5 por ningún android ni Winphone por mucho que me esfuerce en intentar probar todos los que salen.
Estoy esperando a ver si cuando salga el Xperia ZL que está al caer, me hace el tilín suficiente para dejar una temporadita mi iPhone en el cajón.

A mi me han regalado un note2 despues de "toda la vida" con Iphone y efectivamente el sistema operativo no va como el Ios ni de coña, pero ni de coña, ni de coña. Tanto oir hablar de Android y resulta que la manera de correr en los dispositivos es una castaña.

Ahora bien, tambien me he dado cuenta que tiene muchas ventajas, como es la posibilidad de personalizacion, el Ios sera perfecto pero ya aburre a las ovejas, y sobre todo la manera de trabajar con el sistema operativo que lo enchufas al ordenador y directamente es como si enchufaras un disco duro puedes hacer lo que quieras sin pasar por el aro de apple.

La verdad es que ahora yo tambien estoy tentado con el Xperia pero he leido por ahí que a mediados de año Sony va a lanzar "el pepino" en un tamaño algo mas contenido y ademas mañana samsung presenta el galaxy s4.

Yo esperaria a ver que sacan y si no te convence nada si me compraria el Xperia aunque, la verdad, es un poco mas pequeño que el note2 pero no creo que sea mucho menos incomodo, porque el note...
 
  • #13
Que podía ser menos resistente al agua, y durarle mas la batería.
 
  • #14
Por lo que he leído lo sacan en Abril, será más barato y no aguantará bajo agua, poco más.... Merece la pena esperarse??



A mi me han regalado un note2 despues de "toda la vida" con Iphone y efectivamente el sistema operativo no va como el Ios ni de coña, pero ni de coña, ni de coña. Tanto oir hablar de Android y resulta que la manera de correr en los dispositivos es una castaña.

Ahora bien, tambien me he dado cuenta que tiene muchas ventajas, como es la posibilidad de personalizacion, el Ios sera perfecto pero ya aburre a las ovejas, y sobre todo la manera de trabajar con el sistema operativo que lo enchufas al ordenador y directamente es como si enchufaras un disco duro puedes hacer lo que quieras sin pasar por el aro de apple.

La verdad es que ahora yo tambien estoy tentado con el Xperia pero he leido por ahí que a mediados de año Sony va a lanzar "el pepino" en un tamaño algo mas contenido y ademas mañana samsung presenta el galaxy s4.

Yo esperaria a ver que sacan y si no te convence nada si me compraria el Xperia aunque, la verdad, es un poco mas pequeño que el note2 pero no creo que sea mucho menos incomodo, porque el note...
 
Última edición:
  • #15
Por lo que he leído lo sacan en Abril, será más barato y no aguantará bajo agua, poco más.... Merece la pena esperarse??

Creo que te refieres al ZL, pero este es solo una version del Z como tu bien dices sin impermeabilidad y con otra carcasa que lo hace ligeramebnte mas pequeño, pero al fin y al cabo es un Z.

Lo que yo he leido es otro terminal totalmente nuevo y en principio con unas especificaciones de aupa, pero tambien te digo que son solo rumores, aunque con cierto fundamento, y no sé si te merece la pena estar esperando para que al final no saquen nada.

Lo que si haria seria esperar a que mañana presenten el galaxy nuevo y una vez visto ir a por el que mas te guste.

Un saludo.
 
  • #16
Aún tengo un mes hasta que se me acabe la permanencia, de mientras pensaré y veré lo que van sacando. Gracias por la información llellei.

Un saludo.




Creo que te refieres al ZL, pero este es solo una version del Z como tu bien dices sin impermeabilidad y con otra carcasa que lo hace ligeramebnte mas pequeño, pero al fin y al cabo es un Z.

Lo que yo he leido es otro terminal totalmente nuevo y en principio con unas especificaciones de aupa, pero tambien te digo que son solo rumores, aunque con cierto fundamento, y no sé si te merece la pena estar esperando para que al final no saquen nada.

Lo que si haria seria esperar a que mañana presenten el galaxy nuevo y una vez visto ir a por el que mas te guste.

Un saludo.
 
  • #17
tengo el movil en blanco.. muy minimalista, buena camara.. dejame tiempo que vea como va del todo ;)
 
  • #18
Lo han comparado con el Note 2 y están a la par, cada uno teniendo sus mejoras sobre el otro pero yo me quedaría con el Sony...

llevo los dos, y es como a quien quieres mas a mama o a papa.. de momento hay algo que le gana el note, que es la bateria mas duradera, pero es cuestion de actualizaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie