• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece la Nexus 7?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por 200€ ahora mismo me parece la mejor opción para una tableta de 7". Tengo un hilo en este subforo donde hago una pequeña review. Está claro que si puedes estirar el dinero hasta los 329€ que vale el iPad sería mejor(más que nada por lo que se gana a lo ancho en pantalla), pero ya es un 75% más de lo que vale la Nexus. Yo estoy encantado con el mío, sobre todo Android 4.2 y su magnífica personalización del entorno y estabilidad en general.

Si no necesitas mucha potencia y es solo para navegar y leer quizá por 100 y poco otra tableta te pueda servir mejor. Yo la Nexus la veo como una todo terreno, ya sea para juegos exigentes gráficamente, navegar, ver pelis, etc. Si tus exigencias gráficas son menores hay otras opciones más baratas.
 
Por 200€ ahora mismo me parece la mejor opción para una tableta de 7". Tengo un hilo en este subforo donde hago una pequeña review. Está claro que si puedes estirar el dinero hasta los 329€ que vale el iPad sería mejor(más que nada por lo que se gana a lo ancho en pantalla), pero ya es un 75% más de lo que vale la Nexus. Yo estoy encantado con el mío, sobre todo Android 4.2 y su magnífica personalización del entorno y estabilidad en general.

Si no necesitas mucha potencia y es solo para navegar y leer quizá por 100 y poco otra tableta te pueda servir mejor. Yo la Nexus la veo como una todo terreno, ya sea para juegos exigentes gráficamente, navegar, ver pelis, etc. Si tus exigencias gráficas son menores hay otras opciones más baratas.

Muchas gracias, no había tenido en cuenta tu revisión, muy aclarativa, por cierto.

Por friki que suene, mi "necesidad" de una tablet es la de poder consultar documentación -fotografías sobre todo y libros en pdf- en la mesa de trabajo mientras me dedico a mi hobby, que es el modelismo. La pantalla se me hace un poco pequeña, pero en esto de las tablets estoy totalmente perdido. Como mucho me encaja un precio de +- 200 euros.

Gracias de nuevo por tu respuesta.
 
Muchas gracias, no había tenido en cuenta tu revisión, muy aclarativa, por cierto.

Por friki que suene, mi "necesidad" de una tablet es la de poder consultar documentación -fotografías sobre todo y libros en pdf- en la mesa de trabajo mientras me dedico a mi hobby, que es el modelismo. La pantalla se me hace un poco pequeña, pero en esto de las tablets estoy totalmente perdido. Como mucho me encaja un precio de +- 200 euros.

Gracias de nuevo por tu respuesta.

En 8'' en torno a 200 euros tienes cosas. La motorola Xoom 2 Me a unos 225 € y la Bq Curie por unos 170 € (menos resolución que la Motorola -184 PPI-, aproximadamente la del iPad Mini unos 160 PPI), ambas con menos resolución que la Nexus que tiene una alta resolución -216 PPI- en tablets de 7''.

La Bq está en venta en Mediamarkt, así que podrás verla en acción.
 
Última edición:
En ese caso busca tabletas de 10 pulgadas.

Muchas gracias, no había tenido en cuenta tu revisión, muy aclarativa, por cierto.

Por friki que suene, mi "necesidad" de una tablet es la de poder consultar documentación -fotografías sobre todo y libros en pdf- en la mesa de trabajo mientras me dedico a mi hobby, que es el modelismo. La pantalla se me hace un poco pequeña, pero en esto de las tablets estoy totalmente perdido..
 
Por poco mas vete a por 32gb que merece la pena... En todo caso si eres de manzana yo me iba al mini porque el marco de la pantalla me llama mas. Espero haberte ayudado
 
Yo ya comentaré impresiones ya que me tiene que llegar en unos días.
Aproveché una oferta y me ha salido el de 32 Gb por 209 euros puesto en casa.
 
En ese caso busca tabletas de 10 pulgadas.

Totalmente de acuerdo.

Estas tablets de 7 y 8 pulgadas son más adecuadas para llevartelas a cualquier sitio y te cansa menos sujetarlas al pesar bastante menos que una de 10". Pero para el uso que le vas a dar, claramente una de 10".

Mirate aparte del iPad el Samsung Galaxy Tab 10.
 
Yo ya comentaré impresiones ya que me tiene que llegar en unos días.
Aproveché una oferta y me ha salido el de 32 Gb por 209 euros puesto en casa.

Vaya precio! Y se puede saber algo más de esa oferta? (aunque sea por privado) O ya no es válida?
 
  • #10
Caramba yo también quiero saber de donde sale ese precio!

Sencillamente para mi es la mejor tablet en 7", sus 4 núcleos se notan y mucho, la pantalla es muy nítida, tienes detrás a Google para las actualizaciones de software y la fabrica Asus, el precio es muy bueno.
 
  • #11
Caramba yo también quiero saber de donde sale ese precio!

Sencillamente para mi es la mejor tablet en 7", sus 4 núcleos se notan y mucho, la pantalla es muy nítida, tienes detrás a Google para las actualizaciones de software y la fabrica Asus, el precio es muy bueno.

Así:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie