• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el equipo que me he montado?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
El uso va ser de todo un poco pero orientado a jugar

Placa Asrock Extreme 4
Torre Nox Coolbay VX
cpu Intel Core i5 3570K a 4.4Ghz
gpu Gigabyte GTX670 OC 2GB GDRR5
disipador Xcythe Katana 4
Ram Kingston Predator 8GB DDR3 2400mhz
SSD kingston HyperX 3k 120GB
HDD Western Digital Caviar Blue 1TB
grabadora dvd LG

saludos :ok::
 
mas ram y ni se te ocurra montarle win 8....;-)
 
lleva el 7 64bit... lo de más ram es realmente necesario? con 8gb me tira con todo ya... gracias por tu respuesta
 
El uso va ser de todo un poco pero orientado a jugar

Placa Asrock Extreme 4
Torre Nox Coolbay VX
cpu Intel Core i5 3570K a 4.4Ghz
gpu Gigabyte GTX670 OC 2GB GDRR5
disipador Xcythe Katana 4
Ram Kingston Predator 8GB DDR3 2400mhz
SSD kingston HyperX 3k 120GB
HDD Western Digital Caviar Blue 1TB
grabadora dvd LG

saludos :ok::


Es raro te gastas un pasta y le pones una placa Asus de sesunda marca (Asrock) que van muy bien pero el soporte no es el mismo. Todo me parece bastante bien. Yo hubiera evitado WD para el HD -WD fueron la leche hoy ya lejos de lo que fueron- y en vez de la Asrock hubiera puesto una Gigabyte.... pero vaya tienes bicho para rato.

Cuidando el ruido, que la fuente de alimentación y los demás ventiladores sean de lo más silencioso tienes bicho para muchos años.
 
Yo tengo ASrock y van bien, aprendieron bien de la primera marca.

Y gigabyte no es una marca que le tenga mucha fe, Grafica huviese puesto Asus eVGA o Zotac.

Ram Kingston siempre fue buena pero mas por fiabilidad que velocidad,
 
Vas sobrado con eso.

Me gusta.
 
El uso va ser de todo un poco pero orientado a jugar

Placa Asrock Extreme 4
Torre Nox Coolbay VX
cpu Intel Core i5 3570K a 4.4Ghz
gpu Gigabyte GTX670 OC 2GB GDRR5
disipador Xcythe Katana 4
Ram Kingston Predator 8GB DDR3 2400mhz
SSD kingston HyperX 3k 120GB
HDD Western Digital Caviar Blue 1TB
grabadora dvd LG

saludos :ok::

Y si no es indiscreto ....

Que tal el precio ??

::blush::
 
Con 1399 eu, tampoco se resiste ningun juego con todo a tope.


lostlink.jpg
 
¿Que son, los componentes de una Termomix?8o
 
  • #10
Es raro te gastas un pasta y le pones una placa Asus de sesunda marca (Asrock) que van muy bien pero el soporte no es el mismo. Todo me parece bastante bien. Yo hubiera evitado WD para el HD -WD fueron la leche hoy ya lejos de lo que fueron- y en vez de la Asrock hubiera puesto una Gigabyte.... pero vaya tienes bicho para rato.

Cuidando el ruido, que la fuente de alimentación y los demás ventiladores sean de lo más silencioso tienes bicho para muchos años.

Hola compañero, las placas Asrock a pesar de ser "segunda marca" van fenomenal, en cuanto al soporte sin problemas, en diciembre actualizaron las BIOS, además de ser sumamente fáciles de configurar...varios amigos mios tienen Asrock y están contentos. El disco duro lo he aprovechado del anterior equipo, los que dieron muchos problemas eran los Green, los de la serie Blue son de 7200rpm y de momento tiene 3 años y no ha dado problemas. La fuente es una CoolerMaster de 750w, muy poco ruidosa la verdad. Gracias por tu opinión :ok::
 
Última edición:
  • #11
Y si no es indiscreto ....

Que tal el precio ??

::blush::

Para nada, creo que sobre los 1200€...pero bueno lo hice pensando en que me dure el máximo posible de años sin ampliarlo...
 
  • #12
Yo tengo ASrock y van bien, aprendieron bien de la primera marca.

Y gigabyte no es una marca que le tenga mucha fe, Grafica huviese puesto Asus eVGA o Zotac.

Ram Kingston siempre fue buena pero mas por fiabilidad que velocidad,

Yo la gráfica busqué comparativas entre los distintos ensambladores y hablaban muy bien de la Gigabyte, a la par de la Asus, es muy silenciosa y se calienta poquísimo (incluso menos que la Asus equivalente). saludos
 
  • #14
Con 1399 eu, tampoco se resiste ningun juego con todo a tope.


lostlink.jpg

Eso son palabras mayores, pero realmente para jugar con un i5 te basta ya que muy pocos juegos aprovechan los 8 núcleos de los i7...eso sí el diseño es bestial :drool:
 
  • #15
el i7 no tiene 8 nucleos.

i3 - 2 nucleos 4 colas de instrucciones
i5 - 4 nucleos 4 colas de intruscciones
i7 - 4 nucleos 8 colas de instrucciones

El asunto es que a no ser que hagas diseño grafico, tengas BBDD o servidores de alta demanda, los i7 son tirar el dinero. 35% mas pasta por un procesador que en 95% de las tareas rinde un 5% mas.
 
  • #16
Bueno, ya, me expresado mal...tiene 4 núcleos físicos pero 8 hilos, lo cual es como si tuviera 4 núcleos extra "virtuales". Desde luego todo el mundo a la hora de montar un PC para jugar recomiendan un i5. saludos
 
  • #17
Es que yo me quedé en los '80.

con mi "torre de sonido" Aiwa.

cuando la doble pletina era el no va más, el CD la repera y a los altavoces los llamábamos wafles,y eran como una bombona de butano de grandes.

eso sí, el sonido llega al "14" y al "2" ensordecian a todo el vecindario.

la bomba.
 
  • #18
puff... si entramos en sonido para un PC...

Una interface de audio por firewire o una tarjeta de calidad como una Xonar, connectada a unos monitores de estudio en plan KRK o Audioengine.
 
  • #19
Pues lo de meterle una tarjeta de sonido un poco decente no me importaría, básicamente para hacer de amplificador para unos cascos Denon AD-H2000 que no les consigo sacar todo "el jugo". Las que vienen integradas en la placa son socorridas pero no les puedes pedir milagros :D
 
  • #20
De sobras!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie