• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinais del tablet que dan en el ABC?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto en la tv que conc upones y 99 uee dan una tablet con el peoridico es AIRIS
¿Que opinais?
No he podido comprobrar las caracteristicas
 
Yo no se ni cuál es, pero por ese precio....poco te puedes esperar...

Saludos.
 
Airis... hará unos años, cuando eran populares, mi padre tuvo un portátil de esa firma y le dió un resultado pésimo, entrando y saliendo varias veces del SAT. Huye.
 
A mí tampoco me gusta Airis para nada.
He tenido DVD y GPS de esa marca y funcionan como el culo.
Si te sirve de referencia, el ABC también tuvo una promoción parecida con un netbook de 7" y el aparatito no sirve para nada.
 
Creo que las promociones de los periódicos (mis padres son "adictos" a ellas) son para tirar a la basura a los dos días. Seguro que te merece la pena ahorrar ese dinero e invertirlo en un tablet en condiciones.
 
Huye de airis, mi experiencia fue malísima con ellos.
Un saludo
 
Como te dicen por aquí,no es una marca que goce de muy buena fama, sólo tienes que investigar un poco por internet...Piensa también en el uso que le vas a dar, para qué lo quieres, y partir de ahí, decide.
Fíjate también qué precios tienen los tablets que están saliendo ahora. Distan bastante de ese precio si quieres algo de una cierta calidad.
 
El otro día manejé una de estas que tienen mis madre y con la promoción que indicáis. Aunque tiene poca capacidad (2 gb) se le pueden poner tarjetas micro sd y aumentar su capacidad. Arranca rápido, pero a veces la carga de alguna página es lenta y el explorador es nefasto, aunque le cargué el opera y funcionaba bastante mejor. Lo tuve en prueba unas 3 horas y estaba cargado a tope y la batería casi ni bajó, según el indicador. A mi no me pareció malo, pero claro, no soy ningún experto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie