• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué navegador comprar : Tomtom vs Garmin

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas, compañeros,
Quiero renovar el navegador para el coche, un Tomtom que ya no me da más que disgustillos.
¿Alguien me puede recomendar alguno bueno?
¿Mejor Tomtom o Garmin?
Gracias, saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Nadie que haya comprado uno recientemente? Que me pueda dar alguna sugerencia. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues sólo puedo decirte que desde que instale el tonto go en el móvil no quiero más armatostes con los q cargar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues sólo puedo decirte que desde que instale el tonto go en el móvil no quiero más armatostes con los q cargar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Coincido, tonto go, Nokia Maps, que es gratis, Route 66, Sygic etc., etc., etc... van de lujo y, encima, no tienes que preocuparte de no dejarlo a la vista cuando te vas del coche, de conectarlo al PC para actualizar los mapas, etc., etc., etc.
 
Yo pensé lo mismo hace un tiempo. Lo mejor en españa es usar el el teléfono movil (yo uso el Google Maps, aunque en algunas intersecciones es algo lioso todo sea dicho). Para fuera de España utilizo la App Navmii gratuita, con el mapa del pais o paises precargados (mapas de código libre que se actualizan constantemente), no utiliza datos, solo conexión GPS por si tienes dudas con el roaming. Cuando no la necesito la desinstalo, que ocupa bastante.

Móvil, soporte sólido (a mi me gustan a la rejilla del aire) y cable para cargador. Listo ;)
 
Última edición:
Gracias a todos por las
sugerencias.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si finalmente optas por un GPS dedicado, mi voto es para tomtom. El tomtom go 6100 es casi el gps de referencia, eso sí, caro.
 
Última edición:
Si no quieres usar móvil... TomTom sin duda, mucho mas sencillo y practico de utilizar que Garmin, si lo que quieres es planificar rutas complejas, offroad, etc... entonces Garmin.

Saludos
 
Yo pensé lo mismo hace un tiempo. Lo mejor en españa es usar el el teléfono movil (yo uso el Google Maps, aunque en algunas intersecciones es algo lioso todo sea dicho). Para fuera de España utilizo la App Navmii gratuita, con el mapa del pais o paises precargados (mapas de código libre que se actualizan constantemente), no utiliza datos, solo conexión GPS por si tienes dudas con el roaming. Cuando no la necesito la desinstalo, que ocupa bastante.

Móvil, soporte sólido (a mi me gustan a la rejilla del aire) y cable para cargador. Listo ;)

Si vas a optar por el móvil es fundalmental ponerlo a funcionar con el cargador conectado, si no, la batería no te aguanta un viaje medio largo si va conectado a red telefónica -si lo pones en modo avión sí dura lo suficiente, pero entonces no puedes recibir llamadas-.
 
  • #10
En navegador dedicado, por facilidad de uso y servicio técnico, Tomtom. Por robusted y soft, Garmin.
Ahora mismo manejo un tomtom xl y un garmin nuvi en el coche. Para la moto y el TT un garmin zumo 660 (en realidad un navigator IV de bmw) con el topo españa.

En general, me quedo con Garmin.
 
  • #11
El Here para tablet/móvil, con la opción de funcionamiento sin conexión a internet, funciona muy bien y sin internet consume pocos recursos

Saludos,
 
  • #12
Pues creo que voy a comprar un Tomtom. Al final repetiré marca.

El móvil lo uso alguna vez también, la verdad es que funciona muy bien, pero prefiero un gps convencional... me despreocupo de la batería del móvil, entre otras cosas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Si me permites, te aconsejo un programa qu edescargue previo pago en el movil Olvidate del tomtom.

Yo tengo el CoPilot Live. Es brutal. Cuando viajo en avión lo conecto, y me dice por donde voy, altitud, velocidad. Cuando voy andando se adapta y en coche por supuesto. Te permite hacer todo lo que el Tom Tom y el garmin juntos pero mucho mejor. Tengo los mapas de toda Europa.

Tuve Tom tom y era una gaita.
 
  • #14
yo siempre he preferido TOMTOM. para mi gusto funciona mejor y es mas preciso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie