• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pediriais al Iphone5?

  • Iniciador del hilo juanjoballesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjoballesta

Novat@
Sin verificar
Pues eso, esta gente de apple cada vez corre más, no acaba de hacerse uno con sus productos cuando ya están sacando otros nuevos, así pues, parece ser que está cerca ya el Iphone5.

Yo personalmente me gustaría sobre todo mayor duración de la batería, y que volviera la forma redondeada que tiene el 3. Personalmente me parece más comodo que tan cuadrado como el 4.
(van en gustos):ok::
 
Pues eso, esta gente de apple cada vez corre más, no acaba de hacerse uno con sus productos cuando ya están sacando otros nuevos, así pues, parece ser que está cerca ya el Iphone5.

Yo personalmente me gustaría sobre todo mayor duración de la batería, y que volviera la forma redondeada que tiene el 3. Personalmente me parece más comodo que tan cuadrado como el 4.
(van en gustos):ok::

A mi me gustaria que dieran sopinstant calentito y mantas de alpaca a los que haremos colas en las puertas de las tiendas...con eso me doy por satisfecho, del cacharro, con que traiga mas o menos lo mismo que ya trae pongamos un samsung galaxy pues contento tb:-P:umbrella:
 
Hombre, la verdad que corren porque android les come la tostada. Ahora mismo los móviles nuevos que han salido se comen al Iphone 4 con patatas y ... veremos si con el 5 mejoran los android que habrá cuando salga, porque así hablando, los nuevos doble nucleo que están saliendo, vuelan y las pantallas son acojonantes.

A ver si consiguen algo revolucionario, tanto como con el primer Iphone porque sino... lo tienen jodido para igualar las ventas del 4...
 
estoy contigo en eso, la competencia es brutal, o ser reinventan o... además de que son más caros.
 
Mas bateria y mejorar el tema de la cobertura
 
¿Para cuando esta previsto el 5? :whist::
 
Decian que para Junio, pero el otro dia no se donde leí que lo retrasaban a octubre, así que no se, pero será pronto.
 
la verdad que el tema de la cobertura deja mucho que desear en el Iphone.
 
Un pelin mas de bateria, una camara un pelin mejor, y una pantalla un pelin mas grande (es lo que se prevee), y los procesadores usar la tecnologia tipo del iPad 2, que se nota mucha diferencia en rendimiento respecto al 1.

pd: Los iPhone killers salen y salen...y ahi sigue la manzana
 
  • #10
Que el diseño volviese a los orígenes, con formas más suaves y redondeadas.

... mejorar lo perfecto, no se yo :D
 
  • #11
Un pelin mas de bateria, una camara un pelin mejor, y una pantalla un pelin mas grande (es lo que se prevee), y los procesadores usar la tecnologia tipo del iPad 2, que se nota mucha diferencia en rendimiento respecto al 1.

pd: Los iPhone killers salen y salen...y ahi sigue la manzana

Mientras tengan esa categoría de "iPhone killers" Apple estará haciendo bien las cosas :D:D:D:D

Actualmente el iPhoen 4 es el modelo más vendido del mundo. Otras marcas venden más, por supuesto, pero con un catálogo de modelos mucho más amplio que el de Apple, que en estos momentos sólo tiene dos modelos a la venta.
 
Última edición:
  • #12
Viendo la trayectoria de apple, el próximo toca actualización del 4, si son originales lo llamarán 4S.

Se supone que mas batería, el procesador del ipad 2 y quizá algo mas de memoria, sin variar el diseño.

Aparte, hay el doble de usuarios de iphone que de terminales con android en europa, y terminales con android hay un cerro de ellos...
 
  • #13
Hace falta que el iphone5 se ponga las pilas...android está pisando fuerte, muy fuerte. Yo le pediria ampliación de memoria con una micro SD por ejemplo, entrada USB, y que no haga falta pasar por Itunes:yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Que sea pequeño.

:laughing1:
 
  • #15
Apple saca, por ahora, un modelo de iPhone al año, así que no están constantemente cambiando...

Bien, partiendo de esto he de decir que sí, que actualmente hay mejores smartphone que el ifon a nivel de hardware pero no hay manera que Android aproveche sus caraterísticas.

En el último mes he tenido el HTC Desire HD, el HTC Incredible S, el Google Nexus S y el LG Optimus 2x ( que lo pondré en venta mañana jejejje )....Si, lo se, me gusta probar cosas y ver cómo está el mercado.

He de decir que todos estupendos terminales y veo a los HTC más "finos". Pero a pesar de todo eso, lo siento, IOS para mí, por muy capado que esté ( con el Jailbreak se arregla ) supera a Android. No en todo, pero tanto Froyo como Gingerbread, no explotan los terminales donde se implantan. Me surge la duda de si es el software o el hardware, no lo se de verdad....

Se que no es muy técnico mi análisis, pero confiad en mi experiencia...No hay terminal tan "fino" funcionando como el iPhone 4. Y eso que Android, me encanta por sus posibilidades, facilidades y atajos de funciones pero ...nada...

Respecto a si saldrá en Junio/Julio, yo digo que sí. Tendremos iPhone 5 para esa fecha...

Y creo que las mejoras serán las siguientes:

- Procesador del iPad 2 ( no se cómo se llama ahora jajaj ).
- Cámara de 8 mpx ( si mantienen la calidad de la óptica barrerá al resto ).
- Grabación Full HD ( 1080 p ).
- Pantalla de 4 " ( es la tendencia, como los relojes, cada vez más grandes ).
- Dudo si sacarán un modelo de 64 GB...

Esa es mi apuesta !!

Respecto a la batería, señores...creedme. De todos los modelos anteriores que he citado, ninguno tiene mejor batería que el iPhone 4.

Saludos.
 
  • #16
Que sirviera para hablar por telefono......Es que lo hago servir para todo y muy bien pero como telefono es un churro patatero.
 
  • #17
el procesador es el A5.
que es el nombre de apple para un encapsuladode un arm9 de samsung a 1ghz con modulo grafico de powerVR.

y se rumoreaba un modulo de 8mp de sony similar al que lleva el xperia arc. que por ahora solo tiene grabacion a 720p

basicamente si pueden igualar al galaxy S2 a los fanboys de apple no les importara y iran a por el iphone.
pero viendo que van a usar el procesador del Ipad dos (el A5).
creo que los dualcore actuales de samsung y LG van a quedar por encima del iphone 5. y si HTC empieza a sacar moviles con el Qualcomm dual de 1.6ghz y modulos graficos de adreno vamos a terminar con la clasica apple. hardware inferior por precio superior.
 
  • #18
Si, eso y una batería mas potente.
 
  • #20
puedo decir que sin llegar a ser pepe.... tambien cambio muy frecuentemente de modelo... excepto el iphone 4 que sigue aqui, ahora mismo tengo supuestamente lo mas de los mas que es el sony arc.... y en cuanto a rapidez, fluidez y navegacion pierde respecto al iphone.
Luego en cuanto aplicaciones, camara etc.. pues si le gana....
cuestion de gustos..
 
  • #21
Pues yo considero que esaría muy bien aumentar la duración de la batería en, al menos, un 20 por ciento, independientemente de lo que haga o tenga la competencia.
 
  • #22
Yo me daría por satisfecho si ponen un precio acorde a lo que estan vendiendo y no tirar tanto de marca, no es normal que a estas alturas salga igual de caro (o incluso más barato) comprar un galaxy s II o un LG optumus X2 que un iphone4...
 
  • #23
Mejor cobertura
Mas calidad de escucha
Doble procesador
Camara de 5Mp pero mejor optica
Full hd
Pantalla de 4"
Ampliación de memoria.

Saludos

Aun con todas estas posibles mejoras, no hay teléfono hoy en día capaz de FUNCIONAR todos los días, las 24h sin tener que reiniciarse y por supuesto abrir todas las aplicaciones que quieras a la vez.
He tenido todas las marcas de teléfonos, he instalado ROMs, radios, etc.. cocinados, precocinados etc.. y siempre que he estado haciendo algo importante con varias cosas a la vez funcionando y de repente me han llamado, PLASTA... cuelgue a la vista, y no digamos el estar cada semana pendiente de actualizar para mejorar la fiabilidad del móvil ó leer mil post de usuarios quejandose de otros fallos.
Siempre había comprado los móviles según sus características técnicas y al final es "potencia sin control ", desde que tengo el Iphone4 (3 meses) todo perfecto:ok::No me ha hecho perder ni 5min de mi vida, en buscar por que falla algo.

Saludos:ok::
 
  • #24
Mejor bateria
Mejor cobertura
Menor precio
Micro usb
 
  • #25
Ya lo he comentado alguna vez, pruebo todos los nuevos Smartphone que salen al mercado de gama media y de gama alta. Antes de que lleguen a España yo que soy muy tecnólogo y disfruto de esta competencia me digo lo mismo, hostia menudo avión, este tiene que ir genial, ala doble núcleo ¡¡, por fin ¡¡¡, 1.5 de Micro ¡¡ qué barbaridad, etc, etc….. Al final cuando nos los traen y tenemos que probarlos resulta que si, van bien, pero en cuando lo pones al lado del Iphone 4 se acabaron todas esas buenas sensaciones. El Iphone es el teléfono mas fluido del mercado actual y eso amigos es mucho, además es el Smartphone mas fácil de usar, es súper intuitivo, las aplicaciones se instalan súper fácil y TODO funciona. Problemas de batería? Pillaros un android, el que queráis, el mejor y veréis lo que son problemas de batería, en un uso empresarial, hemos llegado a perder la batería completa de un Xperia o un Galaxy en 7 horas ¡¡¡¡¡ (sin tener la sincronización activada ni el correo en Push) android tiene problemas evidentes con el uso de las redes de datos, con Wifi la batería aguanta pero con 3G la batería es una absoluta broma. Y una virtud para el Iphone que suele pasar desapercibida y que a mí me parece importantísima, es el Smartphone que mas rápido carga su batería, pero no es que sea rápido, es que es un avión cargando la batería¡¡¡¡ Como le he dicho anteriormente a un compañero yo los pruebo todos y me gustan la mayoría, ahora bien, si tuviese que gastarme mi dinero no lo pensaría ni un segundo, mi teléfono seria un Iphone 4 y mi tablet un Ipad2.


PD – no soy ningún fanboy de Apple, de hecho no soy fanboy de nada, simplemente os cuento mi experiencia.

pedir lo que querais, ellos lo superarán:
https://www.youtube.com/watch?v=r90H4uXfqCQ&feature=youtu.be

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie