• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que juegos para Ipohne ????

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
He descubierto hace poco el universo del Ipohne, el de Ipod ya hace mucho mas que lo tengo como mp3 y mp4 pero con este " mobil " estoy descubriendo que existe un universo de juegos que la verdad me pierdo. En estos mismos instantes me estoy descargando N.O.V.A. 2 segun dicen uno de los mejores juegos que incluso supera a muchas otras plataformas.
Cuales me recomendais ???? a parte de los gratuitos.
Muchas gracias a los Iphoneros :ok:: mas veteranos :clap:
 
Hola Josep, felicidades por ese Iphone!!!

Juegos imprescindibles: ANGRY BIRDS (el mejor de todos), vale cada céntimo que cuesta...
BUBBLEXPLDE (es gratis y muy muy adictivo el modo bubble invasion)
HARBOR MASTER (muy divertido, hay que cargar y descargar barcos en unos muelles...)

Prueba estos 3 y me dices qué tal...
 
Real Racing 2, creo que de coches, es el mejor!!! el Angry Birds engancha, como comenta el "perico", Let´s golf! está entretenido, mucha gente está enganchado al doodleJump, pero a mi no me mata, y uno que me gusta bastante, el HoldEm, luego tengo un Sudoku y un Shanghai.

Te he dejado unos poco
 
Angry Birds como te han dicho está muy bien.
Pero discrepo en que sea el mejor, me gusta más Plantas contra Zombies, buscalo en Google tienes una version para jugar gratis en el ordenador.
Tambien Cut the rope, que mezcla habilidad con coordinación...
lostlink.jpg

El blue block , de esos de mover bloques en horizontal y vertical para consegiur sacar uno...ese es gratis.
Y por tres euros me descargué el need for speed , aunque como te enganches lo acabas en seguida....
 
A mi hijo le encanta el Chop Chop Ninja, y sí, reconozco que le ayudo.....
 
yo estoy enganchado al BEJEWELED 2 es de esos de juntar 3 o mas diamantes iguales, los juegos de accion, no se me dan bien, y con este se pasa muy bien el rato
 
Si te gustan los simuladores de vuelo te aconsejo el juego que tengo instalado: X-Plane-4G. Fantástico para echar el rato con una Cessna, hacer un pequeño vuelo VFR y aterrizar. Los gráficos son sorprendentes.

Si te gusta el Poker: HoldEm (es de Apple)
Si te gusta el ajedrez: Chess classics (de gameloft)

Saludos
 
Lo de Angry Birds es una cosa que me tiene sobrepasado. Yo lo he instalado y he jugado, pero no veo que sea para tanto. Mismamente Cut The Rope me parece más currado y también me gusta Cat Physics de ese estilo. Pero por alguna razón, Angry Brids lleva en el top de la lista de apps pagadas ni se sabe cuanto tiempo.

Juegos hay a patadas y del tipo que quieras. Logic Box es una compilación de juegos de estrujarte un poco el coco que está bien. Let's Golf 2 está bastante currado si te gustan los de Golf sin demasiadas complicaciones. Dark Nebula me gusta mucho también. También tienes aventuras gráficas como Broken Sword o el clásico Monkey Island. Y estilo plataformas, el Mirror's Edge está muy bien hecho, y el mítico Ghosts and Goblins también está disponible.
 
El que es una caña es NOVA 2, llevas a un soldado y luchas contra los enemigos, monstruos, robots, etc y uno de naves espaciales que tienes que luchar. Ayer me baje gratis el de carreras de los Golf, muy bien y encima gratis.
Gracias por vuestros consejos y opiniones!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie