• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué impresora láser barata comprar.

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas, compañeros,

Me gustaría comprar una láser económica, para un uso ocasional en casa. He tenido impresoras de chorro de tinta y me resultan muy incómodas porque se me secan los cartuchos del poco uso, es insufrible... cuando voy a usarlas no están disponibles.

Alguna recomendación? Si fuera color, mejor, pero no es imprescindible.

Gracias! Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas, compañeros,

Me gustaría comprar una láser económica, para un uso ocasional en casa. He tenido impresoras de chorro de tinta y me resultan muy incómodas porque se me secan los cartuchos del poco uso, es insufrible... cuando voy a usarlas no están disponibles.

Alguna recomendación? Si fuera color, mejor, pero no es imprescindible.

Gracias! Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

SAMSUNG NO. En casa ha habido 4 a color y se ha estropeado el tambor con un uso muy, pero que muy escaso.
 
Gracias, compañero. Eso mismo había leído...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Vete a Prink y mira a ver que ofertas tienen. Cuidado con algunas impresoras baratas cuyos recambios de toner valen tanto como la impresora.
 
Yo tengo una Sansung y por ahora ningún problema. No tiene el driver tan intuitivo como las HP, ni tampoco tiene el automatismo de la impresión a doble cara, pero eso ya lo sabia.

Saludos.
 
Impresoras siempre HP, para poco uso de tinta, los cartuchos de toner se disparan de precio, son más apropiadas las láser para un uso intensivo.


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
Gracias, compañeros, miraré las que comentáis. Ya os diré qué tal.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
... hace un par de meses compré la hp pro 127,
scaner, fotocopiadora, impresora y fax. hasta ahora
encantado con ella. muy completa. aproveché una oferta
en el corte inglés unida al 'día sin iva' me quedó en 89 euros
con cartucho incluido.
Sin títuloj.jpg

la uso bastante, pero cuidado porque tengo entendido
que las láser necesitan ser usadas y no conviene tenerla
varios días parada (?).
en cuanto a color, no la recomiendo a no ser que sea
necesario. la he tenido y te gasta los cartuchos de color
rápidamente aunque imprimas solo en blanco y negro
 
Última edición:
  • #11
Gracias por las sugerencias, compis.
He visto una hp laserjet color en oferta, por 110 euros, en ECI. A ver si saco un rato voy a por ella.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Bueno, por si a alguien le puede servir, finalmente he comprado una Oki c301, por unos 100 euros.

Me parece una gran impresora por ese precio, laser color (realmente es de tecnología LED, pero en cuanto a sus características es indistinguible de una láser), imprime automáticamente a doble cara, rápida... Lo único malo, hay que decirlo, es que es muy grande. Pero bueno, si esto no es un gran inconveniente, creo que es buena opción de compra.

Saludos!
 
  • #13
Gracias por compartir tu experiencia. Siempre es bueno tener algún modelo de referencia.
 
  • #14
Después de probar muchas marcas, al final me quedo con HP, por un motivo es la que mas fácil es conseguir consumibles de segundas marcas, para el resto hay menos variedad y mas caros.
Por calidad de acabados, me dejo muy buena impresión Samsung, pero el coste por hoja era mas caro.
 
  • #15
En esto cada uno cuenta la guerra según le ha ido.
En mi caso estaba cansado de los cartuchos y me decidí por una laser.
En una fabrica donde manejan 8 impresoras pequeñas para hacer albaranes y que solo usan 3 meses al año,el resto del año están en una habitación paradas y es en un sitio donde pega el calor fuerte y el frio también y por los comentarios,nunca han tenido problemas para funcionar al año siguiente a la primera.Marca.......SAMSUNG.

Así que como ese modelo ya no lo fabrican apañé una XpressSM 2026W(creo no equivocarme en el modelo).La pillé de oferta y ahora la he visto de oferta como cuando la compré.
Las cosas buenas son el tener wifi y NFC.Esto del wifi parece una tontería pero es supercomodo ponerla en cualquier sitio de la casa.Es pequeña..Se integra en el router y todo lo que esté conectado al router puede imprimirse.Para imprimir cosas que llevemos en el movil por ejemplo y el precio de los toner baratisimo,18 euros ,1000 páginas en Amazon.

Ando ahora detrás de una de color pero no tengo decidida la marca,pero esta Samsung como impresora laser básica es de lo mejor.Barata y pequeñita y de instalacion facilísima y hasta ahora ni un problema (3 años)
 
  • #16
En esto cada uno cuenta la guerra según le ha ido.
En mi caso estaba cansado de los cartuchos y me decidí por una laser.
En una fabrica donde manejan 8 impresoras pequeñas para hacer albaranes y que solo usan 3 meses al año,el resto del año están en una habitación paradas y es en un sitio donde pega el calor fuerte y el frio también y por los comentarios,nunca han tenido problemas para funcionar al año siguiente a la primera.Marca.......SAMSUNG.

Así que como ese modelo ya no lo fabrican apañé una XpressSM 2026W(creo no equivocarme en el modelo).La pillé de oferta y ahora la he visto de oferta como cuando la compré.
Las cosas buenas son el tener wifi y NFC.Esto del wifi parece una tontería pero es supercomodo ponerla en cualquier sitio de la casa.Es pequeña..Se integra en el router y todo lo que esté conectado al router puede imprimirse.Para imprimir cosas que llevemos en el movil por ejemplo y el precio de los toner baratisimo,18 euros ,1000 páginas en Amazon.

Ando ahora detrás de una de color pero no tengo decidida la marca,pero esta Samsung como impresora laser básica es de lo mejor.Barata y pequeñita y de instalacion facilísima y hasta ahora ni un problema (3 años)

A mí las laser B/N no me diron nunca ningún problema -habrá habido en casa tres o cuatro que han ido saliendo por cambio a color-. Las de color TODAS han palmado sin apenas uso. A mí no me pillan más los de Samsung.
 
  • #17
Como ya mencione en mi anterior mensaje, el problema de las Sansung esta en se driver, realmente es muy poco intuitivo y es muy mejorable. Esta a años luz del de HP.

Saludos.
 
  • #18
Como ya mencione en mi anterior mensaje, el problema de las Sansung esta en se driver, realmente es muy poco intuitivo y es muy mejorable. Esta a años luz del de HP.

Saludos.

Los drivers no son ni intuitivos ni dejan de serlo. ¿A qué le llamas driver? ¿Y en qué sistema operativo? Yo no he tenido ningún problema con el driver de Samsung ni por el open ni en Windows ni en Linux. Insisto que se me han fastidiado cuatro tambores (color) y sin apenas uso de la impresora. ¿Qué tendrá que ver el driver ya sea el "propietario" o el abierto?

¿O estás hablando de esas basuras que acompañan a las impresoras que vienen en un CD y que no son el driver?
 
Última edición:
  • #19
pff... el asunto es que muchas impresoras laser soportan una cosa llamada PCL, la idea es que aunque muchas usen drivers propietarios soportan una interface commun que permite uso commun de impresoras,

El asunto es ver si la marca de impresora en particular tiene unos drivers PCL genericos que soporta tu impresora.
 
  • #20
pff... el asunto es que muchas impresoras laser soportan una cosa llamada PCL, la idea es que aunque muchas usen drivers propietarios soportan una interface commun que permite uso commun de impresoras,

El asunto es ver si la marca de impresora en particular tiene unos drivers PCL genericos que soporta tu impresora.



Hay PCL en varias versiones, PS, QPDL... hay muchas cosas. Lo primero que hay que hacer si quieres usar un SO que no sea Windows es buscar impresoras que estén 100x100 soportadas. Sigo insistiendo, impresoras que en dos años imprimen 100 folios y se joden todas con el mismo síntoma de mala calidad de impresión -tambores dañados-, 2 usando linux y 2 no entiendo qué tiene que ver el driver y mucho menos su "intuitividad". Será que estoy espeso y empapado del chaparrón que me ha cogido de vuelta o que el único gintonic que me he tomado hace ya cuatro horas era especial del KGB para espías disidentes...

Me acuesto.
 
  • #21
Los drivers no son ni intuitivos ni dejan de serlo. ¿A qué le llamas driver? ¿Y en qué sistema operativo? Yo no he tenido ningún problema con el driver de Samsung ni por el open ni en Windows ni en Linux. Insisto que se me han fastidiado cuatro tambores (color) y sin apenas uso de la impresora. ¿Qué tendrá que ver el driver ya sea el "propietario" o el abierto?

¿O estás hablando de esas basuras que acompañan a las impresoras que vienen en un CD y que no son el driver?

Creo que no me he expresado lo suficientemente claro.

Driver: es el controlador de dispositivo, en este caso la impresora. El que empleo es el del fabricante. No he probado de otros ni los open.

Sistema operativo: win 7, 64.

No hablo de las basuras que acompañan a los CD de las impresoras.

Supongo que como siempre he tenido HP en casa y en el trabajo estoy acostumbrado a ellos, y el de Sansung me resulta extraño complicado. Serán manías mías.

Y una cosa es cierta, las impresoras duran cada vez menos.

Gracias por tus contestaciones.

Saludos.
 
  • #22
Yo tuve, mía, una HP Laserjet IIP Plus que duró diez años y en el trabajo la mayoría HP de tinta y láser. Para mí son las mejores en láser B/N si se imprime con el tóner "original" de marca, pero no son baratas y sí, ninguna volvió a durar 10 años, pero romperse varias sin prácticamente usar es que tiene guasa. Sólo las usaba para imprimir algún gráfico a color pues justo debajo tengo una copistería que sale a nada la página. (Las Samsung en color, rotas solas. Es verdad que las monocromo sí que han durado).

Algunas tienen que ser malas por fuerza. Un amigo mío que es arquitecto, normalmente tenía unas cuantas de Lexmark de tinta, pues le salían la mitad nuevas que los cartuchos -los cartuchos de las nuevas venían a la mitad- y las iba regalando cuando ya tenía tres o cuatro.

No sé si serán manías, habiendo usado HP, EPSON, Canon, Samsung, OKI, Brother y Lexmark es que veo lo de cambiar las propiedades de impresión prácticamente igual. Será que he tenido suerte.

Por cierto, acabo de ver unas impresoras láser color baratas, marca Brother; en concreto HL-3140CW (150 €) y HL-3150CDW (200 €). La diferencia es que una es USB y wifi y la otra USB, wifi y tiene conexión ethernet. Se me ocurre una pregunta: no teniendo problemas de cobertura con el wifi, ¿merece la pena gastarse los 50 € en la más cara? (He usado las dos y me inclino más por la wifi). ¿Qué os parece?

Saludos.
 
  • #23
Por cierto, acabo de ver unas impresoras láser color baratas, marca Brother; en concreto HL-3140CW (150 €) y HL-3150CDW (200 €). La diferencia es que una es USB y wifi y la otra USB, wifi y tiene conexión ethernet. Se me ocurre una pregunta: no teniendo problemas de cobertura con el wifi, ¿merece la pena gastarse los 50 € en la más cara? (He usado las dos y me inclino más por la wifi). ¿Qué os parece?

Saludos.

Yo con la Sansung que tengo tiene la opción de imprimir por USB / WIFI /red y sinceramente tengo problemas de configuración por WIFI. Estos problemas son de lentitud de la impresión (tarda bastante en imprimir) y solo desenchufando el cable de red funciona o directamente no funciona. La solución: imprimir por red ( en el ordenador sobremesa) o por cable USB en los portátiles. Posiblemente sea un problema de configuración. En las HP (con opcion WIFI) funcionaba a la primera. Estoy gafado con la configuración de las Sansung.

Para mi si que merece la pena los 50€ que supone imprimir por red.

Saludos.

EDIT: verdad que los toners que vienen con la impresora de fabrica tienen menos capacidad. Encuentro que el negro no me ha durado mucho.
 
Última edición:
  • #24
Hola
No hace mucho tuve que llevar al punto limpio una HP Officejet Pro 8500A con menos de 3 años,porque no me querían vender la pieza, porque querían cobrar mano de obra supongo. Después de esto creo que sólo utilizaría chorro de tinta en las impresoras con tecnología bluetooth.

Como necesitaba una lo más rápido posible conseguí una monocromo Samsung ML 2168 a 45€ y los toner los consigo a 22€.No a necesitado mantenimiento.
En caso de preferir a color te diría Brother o Oki 310dn.


Feliz Navidad
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie