• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Home cinema me recomendáis?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gustaría darle un toque más cinemático a mi salón ya que el tema me atrae desde hace mucho tiempo. Me gustaría un mínimo de 5.1, pero claro, es mejor pagar marca?
O hay marcas no tan conocidas que pueden dar el mismo rendimiento, sonido..?
Si elijo uno de la misma marca que el televisor será mejor?

A ver si alguien me sabe que aconsejar, muchas gracias.


Saludos.
 
Tienes muchísimas opciones y en precio puedes gastarte todo lo que te quieras imaginar.
Qué presupuesto te has marcado ?

Sobre lo de comprar un Home Cinema de la misma marca del tv yo te diría que NO.
No es que sean malos equipos pero las gamas bajas son bastante básicas y las altas no son mejores que la competencia que se dedica sólo a hacer altavoces, que es donde vas a encontrar las diferencias.
En amplificadores/receptores dependiendo de la marca puedes encontrar alguno interesante.
 
Hola compañero, lo primero, gracias por contestar.
Lo segundo sería el presupuesto, pues la verdad es que no se sobre los 200-500€ crees que habría algo decente?
Porque he visto algunos de 1.000€ o más pero claro... Necesito tanto?

A ver si sabes de algo o me aconsejas...

También varia según los metros cuadrados y la forma del salón?


Saludos.
 
Recientemente escuché haciendo pruebas para un amigo un sistema muy majo pero que sale bastante más caro de lo que me hablas:

Altavoces + Subwoofer x 669€ https://www.supersonido.es/producto-no-disponible
Receptor / Amplificador x 355€ https://www.supersonido.es/producto-no-disponible

A esto hay que sumarle un cableado decente y la instalación (y calibración).

En los precios que me hablas, no puedo recomendarte nada porque no los conozco.

Te has dado una vuelta por un MM o ECI ?
 
He pisado el MM y no vi tampoco gran cosa.... He mirado en diferentes sitios...
Entonces sobre los 1000€ hay algo decente no?
Cuantos W mínimo crees que debería de buscar??

Eso comprándolo por separado, y algún conjunto que venga ya todo??

La marca JBL que tal está?


Saludos.
 
Por 1.000 euros compras algo bastante decente :ok::

No te preocupes por la potencia.
Van a sonar lo suficientemente alto como para que un vecino te llame la atención ... :clap:

JBL hace buenos altavoces.

Yo compré los altavoces que a mi mujer le gustaban estéticamente ::bash::
Hice una preselección de los que a mí me gustaban cómo sonaban y que sabía que a ella le gustarían por la estética.
El amplificador elegido estaba limitado por el hueco que tengo disponible.

En éstos niveles de calidad, no suele haber conjuntos que hagan packs de altavoces + amplificadores.

Si te fijas, las marcas de audio que hacen buenos altavoces, sólo hacen altavoces.
 
Pues tendré que seguir mirando a ver.... He exhalo algún vistazo por redcoon también, pero no se en que fijarme para que sean buenos.
Y sobre los inalámbricos, qué opinas?


Saludos.
 
Y sobre los inalámbricos, qué opinas?

Pues va a ser que :nea:

La instalación es mucho más sencilla de lo que te crees.

En el frontal, donde tienes la tele, 3 altavoces sobre las baldas o pies y los cables se esconden fácil.
El subwoofer en un lateral con su cable coaxial, y cuanto más cerca del ampli menos cable tirado.
Y los altavoces traseros, con unos pies bonitos y el cable metido en una regleta muy pequeña que se pega encima de los rodapiés y no se nota nada.
 
Perfecto compañero!! Pues iré mirando a ver que encaja con lo que tengo pensado...
Algo parecido a lo que me pusiste ayer en unos posts anteriores miraré.

Muchas gracias. Si quieres darme algún otro consejo o algo, lo escucharé con agrado.

Saludos.
 
  • #10
Que te acuerdes que tienes vecinos, aunque te lleves mal con ellos.

Suerte.
 
  • #11
:laughing1: :laughing1: :laughing1: Gracias compañero!! jajaja

A ver si consigo crear un buen salón/cine de mi casa....


Saludos!
 
  • #12
yo tengo un sony, por lo que me cost,o ahora por 500e tienes un onkyo bastante bien, eso si te comento..... escuché un yamaha y un bose y de momento no he vuelto a escuchar algo asi saludos
 
  • #13
Yo tengo un Harman Kardon + altavoces Vietta. (era un pack)y le doy poquísimo uso por dos motivos .
Tengo vecinos.Y aunque les odio, y me odian, tratamos de no asesinarnos....
La mayoría de pelis y series que vemos son descargadas, en dvdrip pero no 5.1 ni dts.No merece la pena enchufarles el bicho. Solo lo pongo cuando vemos un DVD y eso cada vez es mas esporádico.

Como anécdota, cuando me lo compré y me lo ajustó un amigo me puse el desembarco del Soldado Ryan..... La perra se tuvo que esconder debajo de la cama y no salió en horas....:D:D:D
 
  • #14
Y donde lo compraste compañero?? La verdad es que yo si que miro películas dvd/bluray constantemente...
Tendré que probar la del soldado Ryan cuando me lo compre jajajaja :yhoo::

Saludos.
 
  • #15
Ptra peli con un sonido espectacular es Master And Commander.

Los cañonazos parecen que van a entrar por la pared !!!
 
  • #16
Pues si ves dvds habitualmente no lo dudes, hazte con un buen homecinema , ademas ahora con la tdt las pelis que ponen se "supone" que todas van en 5.1 asi que tambien puedes aprovecharlo.

Lo que te comentan, en las pelis de accion es donde mas se disfruta (tiros, explosiones, helicopteros....)
Que tendra "Salvar al soldado ryan" que es la primera peli que puse yo tambien cuando estrene mis Beovision .:D


un saludo
 
  • #17
Se nota el cambio de sonido en DVD a blu-ray??

A ver por cual me decido al final... Gracias!


Saludos.
 
  • #18
Necesito algo más económico, alguien sabe de algo con relación calidad-precio pero muy econónomico?

Saludos.
 
  • #19
Necesito algo más económico, alguien sabe de algo con relación calidad-precio pero muy econónomico?

Saludos.

Mírate los nuevos equipos de Yamaha en su web, una barra de sonido 5.1 sobre los 300 €, y otro con subwoofer sobre los 500€. Saludos.
 
  • #20
Pues me dirijo a la página a ver que se cuece... Gracias compañero!!
 
  • #21
Personalmente y hablando desde la experiencia te recomiendo algo pequeño y discreto que se camuflen en la habitacion. Yo tengo un acoustimass 10 de Bose y suena que da gusto. Te aconsejo que compres lo que te compres antes los escuches. A no todo el mundo le gusta el mismo sonido.
Tengo amigos con cajas enormes que al final solo ocupan espacio, y para sacarle un buen rendimiento a esas cajas tienes que tener un amplificador muy potente para apreciar la calidad a bajas frecuencias.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
  • #22
Muchas gracias compañero, de momento tengo mirado dos, y a punto de elegirlo.

Saludos.
 
  • #23
Hay algunos receptores con conexiones USB y DLNA. Seguramente sean más caros pero igual te interesan que ya lleven esa conectividad
 
  • #24
La verdad es que si que me interesan. Tengo casi finiquitado el tema a ver si de verdad me decido... Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie