• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué compañías recomendáis?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Recomendaís alguna compañia para contratar en ADSL+fijo y si puede ser con el móvil también?

O sinó ADSL+fijo solamente.

Hasta ahora estabamos muy bien con Jazztel ya que teniamos el Jazzbox y para las películas va muy bien, pero ahora está bastante más caro...

Soy todo oídos :popcorn:


Muchas gracias, un saludo.
Eduardo.
 
Alguien tiene Vodafone en casa??
 
yo tengo movistar y pago un paston,

pero por donde tengo la casa, con cobre solo me llegan 3mbps, y con fibra optica me llegan 50,

Basicamente movistar son los unicos que me llegan a casa con velocidad decente.
 
Si, me dijeron que Movistar era bastante cara. Estoy entre Jazztel y Vodafone, aunque tampoco tengo más en la cabeza... Si alguien puede aconsejarme otras, escucho :D

Gracias por tus respuesta.
 
pepefone tiene ADSL barato, el asunto es que tienes que traer tu propio model ADSL/router.
 
No me convence mucho.... Muchas gracias!
 
Hola Eduardo,

Yo he vivido en tres casas, y siempre donde iba contrataba Telefónica. Si había disponibilidad de su producto de televisión, también. Técnicamente no he tenido un problema con ellos nunca. Donde vivo ahora tenía contratados con ellos la Fibra Óptica (un auténtico cañón) con su oferta de televisión,..... PEEEEEEEERO igual que te digo que técnicamente me parecen los mejores, ahora te digo que les anulé todo porque me facturaron mal siete meses seguidos, SIETE.
La mayoría de las veces cuando llamas a reclamar, abren una incidencia, la estudian y, normalmente, te devuelven el importe mal facturado. Pero no siempre. Y, sinceramente, creo que los usuarios no estamos para revisar todos los meses las facturas de estas supermultinacionales. El Departamento de Control de Calidad de estas empresas no puede ser un usuario cabreado que tenga que emplear 20 minutos para hablar con una operadora un sábado de cada mes. No puede ser. Y cuando lo hacen siete meses seguidos no es casualidad, ni error. Eso tiene otro nombre.

Así que anulé todo lo que tenía contratado con ellos y en lugar de tener Fibra Óptica "azul" ahora tengo un modesto ADSL con Jazztel. Llevo unos 5 meses, de momento ningún problema técnico tampoco, y para ver las fotos de los relojes en el Foro más que suficiente.

Si te decides por "los azules", ojito con la facturación. Ese es mi consejo.

Suerte.
 
Muchas gracias por contestar compañero, llevo un año con Jazztel y me ha ido bien lo que si quiero renovar con las mismas condiciones se dispara de precio a diferencia de el que pagaba hasta ahora, ya que también habia cogido con televisión (jazzbox y tal).

He mirado por separado Jazztel y la parte televisión y me sale a cuenta :laughing1:

Estoy bastante indeciso la verdad....

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Jazztimo a mi me dejó sin telefono, sin internet y cobrando los recibos........ al final después de un monton de reclamaciones tuve que anular la linea que tenía con Jazztimo y hacerme otra linea con Telefonica. Al poco tiempo me manda de JAzztimo una factura de 700€ para abonar y tuve que mandar una carta/reclamacion a la Secretaria de Estado de Teleco, fué la unica forma de que me dejasen en paz. No quiero ni oir hablar de ellos.
 
  • #10
Jazztimo a mi me dejó sin telefono, sin internet y cobrando los recibos........ al final después de un monton de reclamaciones tuve que anular la linea que tenía con Jazztimo y hacerme otra linea con Telefonica. Al poco tiempo me manda de JAzztimo una factura de 700€ para abonar y tuve que mandar una carta/reclamacion a la Secretaria de Estado de Teleco, fué la unica forma de que me dejasen en paz. No quiero ni oir hablar de ellos.

A nosotros se nos ha acabado el contrato y sin decir nada nos han subido el precio, y ya no vuelven al precio que teniamos antes. Por eso busco otra alternativa a ver que sale...
 
  • #11
Ono?? Yo lo tengo y de momento muy bien.
 
  • #12
Movistar.

Y suben las acciones.

:laughing1:
 
  • #15
Movistar, hombre, Movistar. La de toda la vida.

:ok::


Me han comentado que Movistar es carillo... Mañana me informo a ver que tal. Gracias por aconsejarme Argilag.

Un saludo.
 
  • #16
movistar es caro para servicios individuales, pero si tienes la ADSL/fibra y telefono con ellos el movil te sale casi nada.

Por otro lado, siempre te puedes ir a tuenti, 6 euros al mes mas lo que te cuestan las llamadas, en la OVM de movistar.
 
  • #17
Yo he pasado por unas cuantas, con pesimos resultados, hasta llegar a ONO y aunque no es la mas barata, de aqui no me muevo. Internet va como un tiro. Los 30 megas son reales a todas horas, eso te lo puedo asegurar. Hace ya algunos años que me he olvidado de problemas. Cuando estaba en Telefonica, cada dos por tres tenia "fiesta", era insoportable, acabe por quitarles todo, incluido fijo y moviles.
 
  • #18
Gracias compañero, la miraré también a ver que tal.

Un saludo.
 
  • #19
La que te de mejores precio.
 
  • #20
Ahora mismo si quiero Jazztel con el pack tele como tenía me sale más caro que si cojo Jazztel solo telefonía y el plus por separado. Al final creo que lo haré así.

Gracias , un saludo.
 
  • #21
Yo he contratado Movistar Fusión y de momento todo correcto. Unos 60€ con iva al mes
 
  • #22
yo solo te digo una cosa, que con quien hagas el contrato, que te lo manden a tu correo antes de decir que si, que luego se equivocan y dicen que ellos solo te dan lo que tu has pedido. Te lo digo por propia experiencia, me ha costado un mes conseguir que Vodafone de me devuelva 48 euros y solo lo he conseguido porque tenia el contrato a que agarrarme.
 
  • #23
Movistar sin dudarlo un solo minuto

Quien diga que es cara, poco mira, la verdad

Saludos
 
  • #24
Yo acabo de salir de Jazztel, como gato escaldado.

Después de tres años con ellos, sin permanencia ( o al menos eso anuncian ), reviso lo que pago y veo que es mucho más que lo que ofertan a los nuevos clientes, o lo que me da la competencia. Le llamo para pedir la baja (o menjor dicho, hago una portabilidad a movistar fusion) y me dicen que si me voy me cobran 86 € por gastos de gestión 8o8o::bxd::

Según la señorita que me llamó, que al principio era muy amable pero acabó la conversación con un tono bastante desagradable y amenazante, esos gastos estaban firmados en mi contrato original (cosa falsa, ya que lo tengo y no pone nada al respecto).

Revisando bién el contrato he visto que esos gastos te los cobran si no devuelves el router en el plazo y tiempo que ellos te marquen, pero nunca son gastos de gestión por irme a otra compañía, como amenazaba la telefonista de Jazztel.

Pensaba volver a Jazztel cuando me mejorasen el precio, dentro de un añito, pero han perdido un cliente de por vida.
 
Última edición:
  • #25
¿Has mirado pepephone? en móvil tienes cobertura Vodafone y usas la línea de movistar en internet (ademas de qeu todo lo que te gastas te lo guardan para utilizarlo en viajes)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie