• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que cámara de video me aconsejais?

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:Tengo el proyecto de grabar unos procesos técnicos de la fabricación de piezas de relojería,como es natural serán grabados en macro ya que son piezas muy pequeñas.
¿Cual considerais que sería la cámara adecuada, con buena optica y con un precio abordable,y que sistema de almacenamiento sería el mejor¿tarjeta,disco duro?
Saludos: Relojero1 ::Dbt::
 
Última edición:
Si tienes experiencia en fotografia, necesitarias Reflex, objetivo macro, tripode, iluminacion adecuada y alguna cosilla mas.

En cambio si lo tuyo no es la fotografia, tendrias que tirar en otra direccion, probablemente en alguna compacta de gama media-alta con un buen objetivo, capaz de enfocar a una corta distancia, tripode y luz.

El almacenaje primario en las tarjetas de la camara, y despues yo lo volcaria a disco duro, con un doble respaldo si esas fotos son importantes.

Personalmente yo vuelco mis fotos personales en 2 discos duros distintos. Otra opcion son los DVD, pero yo no me fio de ellos ni un pelo
 
Yo no entiendo demasiado de este tema, pero hay híbridos camara reflex/video que son una pasada.

Mírate las Panasonic GH1 / GH2. Una maravilla multiusos.
 
Hola:Tengo el proyecto de grabar unos procesos técnicos de la fabricación de piezas de relojería,como es natural serán grabados en macro ya que son piezas muy pequeñas.
¿Cual considerais que sería la cámara adecuada, con buena optica y con un precio abordable,y que sistema de almacenamiento sería el mejor¿tarjeta,disco duro?
Saludos: Relojero1 ::Dbt::

Disculpa, acabo de darme cuenta que hablabas de camara de video, no de fotografia. Y yo infeliz de mi pontificando absurdamente.

Lo siento compañero.

Aun asi, es posible que si no necesitas utilizar el zoom durante la grabacion, una camara fotografica que grabe video HD te pueda servir, dandote mejor calidad y por bastante menos precio
 
Gracias por vuestros consejos.
Saludos:Relojero1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie