• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cafetera nespresso comprar?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Mi Krups dolce gusto a reventado internamente .. Dejando un canal por donde se filtra agua al interior de la maquina , con el consiguiente peligro de que pueda haber algún cortocircuito a la larga ..
Mi Krups es de las primeras series , la fea vamos , la que tiene la botella y cuerpo redondo cual embarazada de 9 meses
lostimage.jpg
, igual tiene 7/8 años , ya ni me acuerdo de cuando la compre.
El café sinceramente, me parece una porqueria, he probado todo bonka , ristretto, intenso , Barista y todos me parecen un insulto al paladar ..pero como iba bien , pues a tomar chapapote hasta que a reventado.

Ahora me planteo cambiar a una nespresso, ese café me gusta mas la verdad , te deja un muy buen sabor a café , no como la dolce gusto que parece te hayas bebido un chupito de petróleo sin refinar
Pero que nespresso comprar?
Mis dosis de café diario son 3.. Mañana , mediodía y media tarde..
Que marca de cafetera comprar ? Krups o de longhi ? Y entre éstas la mas barata de Krups con una presión de 19 bares y dicen que lista en 25 segundos esta bien?

Pd : no quiero gastarme tampoco mucho dinero .. Alguna nespresso con buena relación precio/calidad/fiabilidad?
 
Última edición:
Ahora les estan subiendo el precio porque es navidad, esperate hasta despues y empezaran a salir ofertas en plan la maquina a 50 euros + X cartuchos.
 
Yo te recomendaría una Krups que muelen el café cuando vas a tomarlo, mis padres y hermana la tienen y hablan maravillas, mucho mejor que las capsulitas y más económico. Le puedes poner el café en grano de la marca que te guste, marcilla, Illy, lavazza, etc.

Mi hermana la compro cara, algo más de 600e, y mis padres hace 15 días en Privalia había una oferta y la compraron por menos de la mitad.

saludos,
Diego
 
Si estás decidido por la sencillez, rapidez, comodidad y limpieza de una Nespresso, y renuncias a economía y sabor puro-gourmet; te recomiendo una Krups. He utilizado la siemens del principio, que sigue funcionando muy bien, una krups y la de casa es una delonghi que hace muchas cosas y ya hemos cambiado el "motor" una vez a los tres años. En mi humilde opinión una Krups automática. Las hay manuales que tú debes parar al llenarse la taza y es un rollo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie