• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Android me recomendáis

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Pue eso, que tengo pensado dar descanso a mi excelente HTC Desire HD, vamos que se le voy a dar a mi Santa ;-), y como no sigo mucho el mundo de los móviles, pues me han entrado duda cual coger, características, necesarias, sencillitas:

1º) Android, innegociable
2º) Pantalla grande, mi mujer tiene secuetrada la tele, y cuando quiero ver algun partidillo pues lo veo ahí :whist::
3º) Cámara de fotos decente, no tanto muchos megapixels, si no que haga buenas fotos, que luego hago las presentaciones con ella, es por el bien común :whist::
4º) Buena batería, pero bueno, tampoco doy usos intensivos...

Se aceptan sugerencias, por ahora los que me gustan es el nuevo Nexus, el Samsung Galaxy y el HTC Evo, creo que es, pero vamos que es orientativo, y lo dejo en mano de los expertos...

Gracias a todos
 
Pues Samsung Sí o Sí:

- Galaxy S 2
- Galaxy NEXUS -> lleva lo ultimo de ANDROID: Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)
- Galxy S Plus -> algo más baratito pero muy bueno...

Yo ando buscando alguno de ellos... ejej ejje jejej e
 
Pues gracias, mejor que el HTC Sensation? es que tengo dudas, me ha ido también con HTC, me pasa un pco como antes con Nokia, que me da cierto repelús.... y del Sensation he oído muy buenas cosas
 
Si yo fuera a comprar un Android, sería este Motorola.

lostimage.jpg


El Galaxy NEXUS trae 16 Gb y no tiene posibilidad de ampliación. No entiendo esta maniobra de Samsung-Google especialmente cuando la no capacidad de expansión de "la competencia" ha sido uno de los argumentos más utilizados para atacarla.
 
Yo tengo el Galaxy Nexus y vengo del Galaxy S2.

Cualquiera de los dos es una buena opción EMHO. La ventaja del Nexus son las actualizaciones y la desventaja es que no tiene expansión por microSD ( a mi me llega con 16 gigas pero no sé en tu caso ).

En cuanto a camara de fotos creo que la del Sony Ericsson Xperia ARC es muy buena. Y a fin de mes sale el nuevo Sony Xperia S (ya sin Ericsson ) con una super camara de 12 megapixels Exmor R. Será actualizable a Android ICS en el segundo trimestre ( por eso comentaba yo el tema de las actualizaciones del Galaxy Nexus, este ya viene con ICS )..

Y en los próximos meses saldrán autenticas bestias.

Un saludo.
 
Si quieres pantallón, el Galaxy Note, viendo alguna review pinta bastante bien.
 
Si quieres pantallón, el Galaxy Note, viendo alguna review pinta bastante bien.

Hombre, es que yo ya soy de paqueton grande y con eso ya mis pantalones iban a parecer......
 
Sensation xl muy chulo
 
  • #10
Yo estoy en la misma disyuntiva! Vengo de un HTC Desire "normal", y estoy encantado de la vida. Le he dado muchísima caña, se me ha caido decenas de veces, y sigue funcionando.

¿Están los galaxy S2 y Nexus por encima del HTC Sensation?

Sobre los Samsung, ¿CUal es "superior" de los dos?
 
  • #11
Siendo Android a mi el que mas me gusta es el Galaxy S II, un buen aparato. :)
 
  • #12
No lo dudes, el Galaxy Note , que no te asuste el tamaño ( a mi me parecía un trasto) cuando le perdí el miedo, deje al lado el SII y no creo que ningún telefono le llegue ahora ni de lejos en casi nada a este maravilloso Note, por tamño y calidad de pantalla, por su delgadez (y por esto tambien pense en el motorola Rarz) pero sobre todo por el lapiz, quien no haya tenido un tabletPC serio para trabajar día a día con el no sabe la diferencia que marca este lapiz con los demas telefonos y tablets del mercado (Androids y Ipads todos)
 
  • #13
Al final "ná de ná", a mi mujer se le ha roto el móvil, con lo cual lo eligirá ella :-((
 
  • #14
No lo dudes, el Galaxy Note , que no te asuste el tamaño ( a mi me parecía un trasto) cuando le perdí el miedo, deje al lado el SII y no creo que ningún telefono le llegue ahora ni de lejos en casi nada a este maravilloso Note, por tamño y calidad de pantalla, por su delgadez (y por esto tambien pense en el motorola Rarz) pero sobre todo por el lapiz, quien no haya tenido un tabletPC serio para trabajar día a día con el no sabe la diferencia que marca este lapiz con los demas telefonos y tablets del mercado (Androids y Ipads todos)


Acabo de estrenar un Galaxy Note, le he dado una patada al ipad y otra al iphone, con eso te lo digo todo......

Pd. Cabe perfectamente en cualquier bolsillo, es muy fino y ligero.
 
  • #15
Si buscas pantalla grande, súper amolde HD… el Note, yo lo tengo y estoy encantado con el.
 
  • #16
Si puedes esperar un poco, el Sony Xperia S.
no ha salido todavía.
Yo voy a cambiar el Iphone 4 por ese...
 
  • #17
Un compañero acaba de hacerse una portabilidad y ha sacado el Galaxy S II. Está como un niño con juguete nuevo. Le ha metido un viaje de aplicaciones . Está muy satisfecho con él y eso que ha tenido iphone anteriormente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie