• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que altavoz portátil de viaje me recomendáis?

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pido ayuda a los expertos audiófilos.
Que mini altavoz/es compatibles con bluetooth (para el móvil) y con jack 3.5 (para el Sansa Clip) me recomendáis?
Tienen que ser pequeños y no excesivamente pesados para poderlos llevar de viaje en una mochila.

Lo ideal es que fueran escalables, es decir, poder comprar uno y luego la pareja o dos directamente (pero que se acoplen para sonar en estéreo, no 1+1).
No si si esto que comento existirá.
Casi todos los que he visto estéreo son bastante grandes. Portátailes si, pero para viaje, como que no los acabo de ver.

Muchas gracias por adelantado :ok::
 
La verdad yo me plantearía lo primero si te merecen la pena.

Alguna vez los he usado, y para que suenen bien, tienen que tener un peso y volumen importante que, aún dentro del concepto "portátil" te limita mucho llevarlos, en especial en equipaje de mano (porque como factures algo así es fácil que vuele). Los que son pequeños de verdad no tienen una calidad que haga que disfrute de lo escuchado.

Al final, y salvo que quieras hacer fiestas o similares donde vayas, suele ser más práctico limitarse a escucha por auriculares.
 
La verdad yo me plantearía lo primero si te merecen la pena.

Alguna vez los he usado, y para que suenen bien, tienen que tener un peso y volumen importante que, aún dentro del concepto "portátil" te limita mucho llevarlos, en especial en equipaje de mano (porque como factures algo así es fácil que vuele). Los que son pequeños de verdad no tienen una calidad que haga que disfrute de lo escuchado.

Al final, y salvo que quieras hacer fiestas o similares donde vayas, suele ser más práctico limitarse a escucha por auriculares.

Mr Jones! La has clavado !!! :laughing1:
Tengo uno que tuve que comprar "de emergencia" y lo cierto es que no suena mal del todo para los 18€ que me costó en el bazar (12 en Amazon), pero seguro que los hay de ese tamaño que son mejores notablemente, pero no los he podido escuchar :ok::
 
Mr Jones! La has clavado !!! :laughing1:
Tengo uno que tuve que comprar "de emergencia" y lo cierto es que no suena mal del todo para los 18€ que me costó en el bazar (12 en Amazon), pero seguro que los hay de ese tamaño que son mejores notablemente, pero no los he podido escuchar :ok::

Como yo ya he estado allí:D te cuento mi experiencia, que por lo veo es bastante similar.

Yo tb me compré para fiestukis en su día unos de precio parecido a los que comentas, y era apenas un escalón superior a tener la música sonando por los auriculares del portátil: algo más de potencia, pasables para música de fondo, pero era imposible que se impusieran sobre conversación y ruidos cuando la cosa se animaba.

Pasé directamente a un dock de este tipo
lostimage.jpg


Bose (cuya compra, por otros motivos ajenos al tema, no te recomiendo, pero es para darte una idea del tipo de aparato que necesitarías)

Aquí la cosa cambia. Ya es una potencia de audio importante y suficiente para fiestas animadas, obteniendo una razonable calidad de sonido a alto volumen.

Pero... ya te puedes imaginar que el día de viaje supone dejar la maleta de mano casi vacía, más un peso importante...UNa lata, asumible si tus flybacks o desplazamientos son de tipo mensual y con una maleta para facturar, pero inasumible si son semanales y vas sólo con maleta de mano.

En el rango intermedio, que hay cosas, temo que no te dé resultado para fiestas a poco que haya más de 5 personas en la sala, pero sería cuestión de probar si puedes verlo en directo.
 
Ya ya... pero las fiestas son, generalmente, pre-fiesta, en habitaciones de hotel (para 4 pax máximo), y la alternativa no son los altavoces del portátil sino los del iphone, o el Sansa clip que ni siquiera tien altavoz.
Tampoco quiero que me echen del hotel o que venga la policií a casa a las 5 de la mañana jajajaa
 
Mira el Jambox. Hay diferentes tamaños. El intermedio que vale unos 150€ como mucho y tiene unas medidas muy contenidas, como para llevartelo a cualquier parte, se oye realmente bien, te lo digo por experiencia. No se si tienen jack, creo que solo Bluetooth...
lostlink.jpg
 
Gracia por vuestros comentarios y consejos.
Alguien sabe algo de estos?

https://www.youtube.com/watch?v=1_2KELJ6to0&feature=youtu.be

No encuentro referencias por ningún lado.
Otra opción podría ser este:
lostlink.jpg


Lo ponen bastante bien, con todas las lógicas limitaciones que el tamaño impone sobre tod referente a bajos, claro.
Alguien los ha escuchado?
 
No sé si el presupuesto es determinante.

El pasado martes pude probar este: Bose soundlink Mini Bluetooth

lostimage.jpg


Me pareció excepcional para el tamaño.
 
  • #10
Desde Navidad tengo este BOSE y no estamos encantados, sino lo siguiente, sonido impresionante par el tamaño, sin cables de alimentación, es perfecto, caro , pero perfecto
 
  • #11
Yo tengo el JAMBOX. Y no lo volvería a comprar.

Ahí lo dejo.
 
  • #12
Al final ha sido el Phillips SBT75/12
https://www.philips.es/

No suena como el Bose Mini, por supuesto, pero me gusta muuuuucho más que cualquiera de los JBL que he podido probar (Charge y el anterior que no recuerdo el nombre) o el Logitec UE Boom grande (del pequño ni hablamos).
Lo peor la duración de la batería, peor lo quiero para indoor, así que tampoco es un gran problema.
Bastante contento con la compra y más aún teniendo en cuenta el precio.
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias
 
  • #13
Si ya esta comprado, ahora nos tienes que contar al resto que sensación te produce este periférico, he estado atento al post para enterarme del resultado, yo también estoy interesado.
Esperamos pues tus comentarios, Chomo.
 
  • #14
Bosé mini, es muy barato para la calidad que te da. Vale todos los euros que pagas por el. Ahora por 169€ en redcom y Amazon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie