• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera jawbone up ( apple)

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Haber si alguien sabe algo de esta supuesta pulsera que hace furor en EEUU. Se conecta con tu Iphone. Parece ser que te despierta en el mejor momento de tu sueño, te indica el tiempo, la distancia en kms y calorías consumidas si sales a correr. Te avisa cuando según tu actividad física necesitas moverte, en fin, muchas cualidades increíbles y muy útiles. La cosa es que se vende desde hace meses en Apple Store de EEUU y se supone llegará a España antes de fin de año.

Os dejo el enlace aunque ya os adelanto que los americanos se pegan por ella:


lostlink.jpg
 
Hola Patricio,

Puedes comprarla en su propia web por 99,99€, pero ahora esta agotada:
lostlink.jpg

Si quieres puedes seguirlo por twitter:
lostlink.jpg


Suerte y feliz navidad!
 
Curioso, no lo conocía.
 
Pues yo ya me he encaprichado...es que todos estos gadgets me producen adicción...como los aparatejos esos para llevar en la muñeca que dan la hora...
 
A mi la verdad es que me interesa y bastante ( si funciona claro ), soy bastante activo y me resulta muy interesante la información que da. Haber si algún experto en Apple puede decirnos si estará disponible para fines de año en España. Appel Store de EEUU, la vende ya desde hace tiempo
 
Yo quiero una?????? Es la caña!!!!!
 
Cuidado

No se sabéis que parece que está dando bastantes problemas a los usuarios, de hecho, creo recordar que Jawbone ha tenido que parar la producción y ha ofrecido un reembolso gratuito a todos los compradores de la misma:

lostlink.jpg




En cualquier caso en este link tenéis una review bastante completa:

https://www.engadget.com/2011-12-06-jawbone-up-review.html
 
  • #10
Bueno, inicie este hilo, interesado en esa pulsera de seguimiento. La primera remesa salió defectuosa y estuve esperando varios meses a que Jawbone.com, relanzase la UP reparada, pero lleva meses y meses prometiendo su nuevo lanzamiento y nada. No he podido esperar mas, he comprado la anterior a riego de que me diera problemas y una vez usada 10 días todo perfecto. La verdad que la pulsera es la caña, si alguno está interesado y quiere alguna explicación dispuesto a ayudarle.
 
  • #11
Pues, si no te importa, sí te agradecería que nos dieras esas explicaciones. A mí me pica mucho la curiosidad... :whist::

Bueno, inicie este hilo, interesado en esa pulsera de seguimiento. La primera remesa salió defectuosa y estuve esperando varios meses a que Jawbone.com, relanzase la UP reparada, pero lleva meses y meses prometiendo su nuevo lanzamiento y nada. No he podido esperar mas, he comprado la anterior a riego de que me diera problemas y una vez usada 10 días todo perfecto. La verdad que la pulsera es la caña, si alguno está interesado y quiere alguna explicación dispuesto a ayudarle.
 
  • #12
A mi también me interesa que cuentes tu experiencia, aunque he visto la review. Tiene una pinta cuanto menos curiosa.
 
  • #13
Bueno, os explico, la pulsera tiene muchísimas funciones que no soy capaz de controlar todas aun estoy en fase de aprendizaje, lo que al dia de hoy puedo decirnos: Soy bastante deportista, la pulsera mide todo el ejercicio que realizas desde que te levantas hasta que te acuestas, kms, pasos, calorias e incluso un gráfico por GPS del recorrido que haces por ti cuidad o cualquier otra donde ten encuentres. Si haces un entrenamiento tiene una posición en la que registrara todos lis datos de eses entrenamiento concreto. Tiene también una posición en la que te registra tu estado de suelo, al dia siguiente podrás ver en tu IPhone, a que hora de acostaste, te dermis te y tus etapas de dueño ligero y sueño profundo. Podrás programar un despertador con dándole un margen de 30 minutos, te despertara en la fase de sueño ligero y te levantaras mucho mas descansado y con mucha menos pereza. La pulsera vibra en tu muñeca y te despierta de forma Super agradable, no con el p...ti despertador que brunas u moletas a tu MDD. Yo la verdad es que me encanta, suelo madrugar 2 dias a la semana, uno de ellos me levanto a las 30 y media, lo programe a esa hora, me despertó a las 30 y 10 y con los ojos como platos sin sueño alguno y eso que había dormido solo 4 horas, lógicamente el sueño me vino a las 3 de la tarde pero al levantarme como una rosa. También debe tener una muy buena utilidad sobre las comidas que haces pero esa funcionalidad aun no la controlo. Os la comentare cóndor aprenda a utilizarla. Una cosa os tengo que decir, jawbone.com no la tiene en venta, hay que comprarla fuera de tienda oficial, por tanto sin garantia alguna y el riesgo de que te salga mal es alto pues muchos usuarios se les ha estropeado al segundo dia. Jawbone trata de solucionar ese problema, decidió devolver todas los importes sin ni siquiera enviarles las pulseras supuestamente defectuosas, es decir recibías el pago y te quedabas con la pulsera funcionara bien o mal. Ahora bien el relanzamiento lleva ya 7 meses, me cansado de esperar y me he comprado una a riesgo de que me saliera mal, llevo 8 dias de uso y de momento perfecto. Pero ya os aviso que de comprarla hay que hacerlo fuera de CO oficial, sin garantia y con bastantes posibilidades de que de jorobe en unos dias o no y que funcione a la perfección como es mi caso al dia de hoy. Preguntarme lo que queráis, me encanta esta pulsera u estoy encantado de informados.
 
  • #14
Perdonar mis errores de ortografía, os escribo rápidamente desde el IPhone, en un rato llego a casa y os respondo si tenéis dudas
 
  • #15
Muchas gracias, la verdad es que pica el gusanillo de el cacharrito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie