• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PS4 vs xBox One

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cuál me recomendaríais? Mi hijo mayor, de ocho años, empieza a taladrar mis oídos con que quiere una consola para reyes... Y la verdad es que no tengo ni pajolera idea.... A priori, me decantaría más por una Wii, que las veo más infantiles, pero hoy en día los niños de ocho años no quieren ser infantiles.

En definitiva, creo que me decantaría por la que fuera más usada (por aquello de que se compartan juegos y demás), la que tuviera más catálogo, y la que tuviera más juegos de simulación, o similar, ya que que veo algunos títulos que me dán miedo hasta a mi, y no quiero que ni aparezcan por mi casa.

En definitiva, cual compraríais a un niño de ocho años y porqué?

PD: Entenderé que haya foreros que estimen que a un niño de ocho años no hay que comprarle una consola, y me parece muy bien, pero esa no es mi pregunta, ese es un tema ya meditado. Mi pregunta es cual y porqué. ¡Gracias!
 
Para un niño de 8 años una de esas consolas es mucha consola, aunque tengan algo de catalogo infantil no están concebidas para niños tan pequeños, se basan en mucho juego en línea, tanto por voz como en vídeo, retransmisiones en directo, y todo lo que conlleva, yo optaba mejor por una WII U.
Si a la fuerza quieres una de esas dos pues la Xbox One que tiene Kinect y le gusta mucho a los pequeños, pero insisto eso es mucho cacharro para un niño tan pequeño, no va a saber ni moverse por los menús.

 
Última edición:
Sí galvez, lo malo es que ven estas consolas en casa de los amigos y juegan (se vician) allí. Esto lo viví el año pasado, mis hijos tenían la Wii y estaban tan contentos, hasta que fueron a casa de un amigo cuyo hermano mayor tenía la PS 3 y se lío la cosa. No pararon de pedirla, y tienen 9 y 11 años...
 
Sí galvez, lo malo es que ven estas consolas en casa de los amigos y juegan (se vician) allí. Esto lo viví el año pasado, mis hijos tenían la Wii y estaban tan contentos, hasta que fueron a casa de un amigo cuyo hermano mayor tenía la PS 3 y se lío la cosa. No pararon de pedirla, y tienen 9 y 11 años...

La Play 3 o la Xbox 360 no son comparables con la Play 4 ni la Xbox One, esas dos serían también una opción, ten en cuenta que es para un niño de 8 años, si tuviese ya 14 o más pudiera ser pero con 8 la veo mucha maquina.
 
Yo más que nada voy a lo violento de los juegos, no me parecen apropiados para edades tan tempranas, pero si no juegan en casa, juegan fuera.
 
Esto que dices tiene sentido, no me lo había planteado, pero la verdad es que quizás una PS3 o 360 puede tener sentido de cara a no gastar el pastizal de una PS4 o One por un lado, y por otro no meterme en un cacharro tan "social" que es otro de los riesgos que pueden tener estas máquinas para niños tan jóvenes...

Mi idea comprando o valorando los mnodelos superiores es que al final, por experiencia cada vez que compro barato me sale caro... porque acaban queriendo la 4, o el juego que quieren no está en esa plataforma....
 
¿Y una Steam Machine?
Los juegos son mas baratos (o gratis), de todos los tipos y hay mas de 6400, según la wikipedia inglesa.
En si la Steam Machine es un PC (se puede utilizar uno ya existente o comprar uno de nuevo) con el software de Steam, tienes todos los juegos del catalogo de Steam y ademas es un pc donde se puede trabajar, navegar...

https://es.wikipedia.org/wiki/Steam





Consolas y mandos

http://www.amazon.com/Steam-Controller-SteamOS/dp/B016KBVBCS

Alienware Zotac
lostlink.jpg


Syber
https://sybergaming.com/

Zotac
lostlink.jpg
 
Ps4 sin duda. A la larga mejor inversion. Tendreis para muchos años estando en la cima a lo que videojuegos se refiere

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
lo unico que te voy a decir es que con la play4, NI DE COÑA le des tu numero de tarjeta de credito a sony, les hackean cuentas tan a menudo que ya tienen una clausula en el contrato que no se hacen responsables.

Cuando hay que pagar la factura de la playstation network o si quieres comprar contenido online, le pones credito a la cuenta con tarjetas prepago de playstation network. pero NUNCA tu tarjeta de credito.

Sobre la steam machine... todavia le queda mucho y PC que pueda ser tan simple y jugar de la misma manera que una consola, prepara 700-800 pavos minimo.

Los juegos de PC son mejores, y el PC al final cunde mas, pero el precio inicial es bastante mas caro. pero tambien en la mayoria de juegos no te cobran por jugar online, mentras que ambos microsoft y Sony te cobran por acceder a sus sistemas de juego online.


Si yo quisiera poner una consola en casa... Lo que pondria es esto

lostlink.jpg


Le meto un mando bluetooth, y con emuladores puedo jugar desde Atari 2600 a PS1 y N64.
Ademas me sirve de reproductor multimedia y tiene el tamaño de 3 cajas de CD´s una sobre la otra. y en un apuro, puedes navegar y usar el office con ello.
 
Última edición:
  • #10
Yo opino que puede ser pequeñín aún, pero como la decisión es tuya compañero, opino que la PS4. Siempre me he comprado todas las plays que salían y nunca me han fallado, xbox no he tenido ninguna y tampoco me ha apetecido probarlas... Soy Pro-Sony para toda tecnología.
 
  • #11
Créeme , si optas por la compra de una new Nintendo 3ds le sacara muchooooo más partido que a cualquier consola next gen .
respecto a ps4 vs juana ..
ps4 si te gustan los refritos y Juana si te gustan los exclusivos ( forza , halo , tomb raider etc.. ) ..
he tenido ambas consolas y tiene más virtudes la Juana que la ps4 ..
la juana es fea y tocha , algo parecido a un vídeo beta o vhs de philips de los años 80 , la ps4 es fina y elegante ..
la juana no se calienta , refrigera muy bien , la ps4 es una tostadora y el ventilador salta como lo,hace un motor de un coche en pleno verano..
el mando de la Juana es ergonomico , ideal para juegos de conducción , sus gatillos con vibración ofrecen resistencia en según qué juegos , por ejemplo forza , exprime esta característica , ofreciendo una experiencia de uso muy buena , ya que notas por resistencia cuando bloqueas frenos o te pasas con el acelerador.
el mando de la ps4 es más de lo mismo que otras ps pero con altavoz y táctil .
catalogo , más exclusivos en Juana y más refritos en ps4 .
la ps4 permite juego remoto con una ps vita , pero la ps vita es una consola muerta , sin apoyo,de Sony , un juguete demasiado caro para comprarla solo para juego remoto.
la Juana permite juego remoto con pc/tableta o smarth con win10 y una tablet/pc se le da un uso infinitamente mayor que a una vita.
apps ambas igual ....
interface : me gusta más ps4 , más sencillo.
al final quien decides eres tú , pero para un crío de 8 años , creo que es mejor olvidarse de Juanas y ps4..
Quizas una Wii, aunque la mejor compra sería una new 3ds . Además hay que tener en cuenta que para echarse unas partidas a la Juana o la ps4 se necesita tiempo , los juegos de next gen es lo que tienen y no es bueno bajo mi punto de vista que un crío se pase muchas horas jugando , independientemente de si sus amigos tienen consola o no .
Una portátil , suple las carencias de las next gen , partidas rápidas y divertidas.

Resumiendo : habiendo tenido ambas , me quedo de lejos con la Juana ., pero no se la compraría a un niño , si a un adolescente , pero a un niño no para eso esta la magnífica 3ds con su amplísimo catálogo y de buen seguro le sacara mayor partido , mayor diversión y mejores ratos.
 
  • #12
Ps4 es mi recomendación. Creo que no hay problema que tu hijo juegue ciertos títulos, lo importante es que estés junto a él para así poder explicarle ciertas cosas. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
lo peor es que ambas consolas a nivel hardware son casi iguales, el mismo AMD jaguar en ambas, excepto que sony se molesto en poner una controladora de memoria DDR5 mientras que microsoft se quedo contenta con la controladora de DDR3, entonces en ancho de banda de memoria la PS4 gana,

pero con esa excepcion,

a nivel tecnico a tu hijo no le va a importar, lo que le va a importar es que tenga el juego X o Y, y si ese juego es exclusivo a una de las consolas, esa es la que vas a comprar.


lo que si, coincido con Waxell. las nuevas consolas han perdido algo importante que tenian las consolas antiguas,
no necesitas ni cuentas, ni subscripciones, no parches ni DLC, metias el juego y jugabas.
Hoy tienes que registrar una cuenta los juegos vienen incompletos y despues te intentan vender el resto del juego, 3 pavos por una armadura, 5 pavos por una mision de 5 minutos.... es de coña.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie