• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas para postear con iOS 5.

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Me imagino que hay muchos usuarios que entran en el foro desde el iPhone.
¿Alguien tiene problemas desde el iOS 5? Porque mi iPad no para de tirarme fuera cada vez que intento escribir...

Un saludo.

Nota: si el señor administrador lo considera necesario, se puede pasar el hilo a tecnología.
 
Última edición:
Apagalo y vuelvelo a encender.
 
A mi me pasa lo mismo,y la verdad es que no se soluciona apagandolo y encendiendolo:-((:-((

Saludos
 
Pues yo no tengo ese problema con el iOS 5, no desde el iPhone ni desde el iPad.....

Es raro.....

Un saludo.
 
Yo tampoco tengo problemas ni en iPhone ni en iPad. Si persiste, restaura a ver que tal
 
Pues yo tengo el ipad y he podido postear bien.
Se que en determinados foros falla, como en forocoches, y no se si es por los gif's animados o porque es, pero es muy molesto.
 
A mi la primera vez q escribo no me deja y a la segunda si... :hmm::hmm::hmm:
 
La verdad es que no pasa continuamente,pero para responder algún MP mas de tres veces me ha costado alguna vez:-((

Saludos
 
  • #10
::Dbt:: Yo entro de vez en cuando con iPhone y casi siempre con iPad (ahora mismo), y no he tenido problema...
 
  • #11
Respondiendo desde IPad y ningún problema
 
  • #12
Entonces es algo de iOS 5 porque antes no pasaba y sólo nos ocurre a algunos. No siempre, pero sí que es verdad que cuando tienes que repetir 3 veces un mensaje...:-((:-((
Esperemos que solucionen el problema.
Gracias por las respuestas.
 
  • #13
Pues a mí con el Android me va como la ceda y como un tiro...:D:D
 
  • #14
Probad a borrar el Historial, cookies etc.

Saludos.
 
  • #15
Tengo Ipad OS5 , no me deja contestar si lo intento como respuesta rápida pero como respuesta normal si , sin problemas .Espero que te sirva , saludos
 
  • #16
Respondido desde iPhone con ios5.0 y sin problemas.

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Ya pensaba pasarme eta semana por la Applestore.......

Mal de muchos consuelo de.....
 
  • #18
A mí me pasa lo mismo con IOS 5.0. Con el iphone 4s si doy a buscar, me salta el cursor cada letra que pulso...

No me había pasado nunca. He borrado cookies e historial y nada...
 
  • #19
+1 a lo de buscar. Me hace abrir cada vez que pongo una letra. Antes iba bien. Tratare de enterarme por que. Ciao
 
  • #20
Pues yo tb...lo que hago es de vez en cuando cambiar de ventana...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie