• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas Iphone

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Buenos días.
Tengo un problema con el Iphone 4s, he actualizado al IOS 6, y ahora cuando me mandan una foto o video al whatsapp no se me descarga en el carrete como hasta ahora. He probado de todo, hasta borrar la aplicación y volvérmela a bajar y nada::bash::…… he marcado y desmarcado la opción de grabar los archivos automáticamente en el carrete y tampoco…

Alguien le pasa lo mismo???? Como puedo solucionarlo???

Saludos
 
Buenas compañero.

Entra en los ajustes del chat de la aplicación a ver si tienes activada la opción "Auto-guardar archivos".

Un saludo.
 
hola Si la tengo activada, ya he solucionado el problema, hay que meterse en ajustes de telefono en fotos y privacidad. el problema que me sale ahora es que se me descargan las fotos automaticamente...... y no tengo la opcion de desactivarla....
 
hola Si la tengo activada, ya he solucionado el problema, hay que meterse en ajustes de telefono en fotos y privacidad. el problema que me sale ahora es que se me descargan las fotos automaticamente...... y no tengo la opcion de desactivarla....


Whatsapp -> Ajustes -> Ajustes de chat -> DESACTIVA Auto-guardar archivos

A ver si esto funciona.
Saludos
 
Hoy ha salido la actualización ios 6.1.... Suerte si no te ha funcionado con lomque te han recomendado los compañeros.
 
En los ajustes de whatsapp como te dicen los compañeros puedes poner que las fotos se guarden solas en el carrete o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie