• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas Ipad y Foro de RE

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola

¿A alguien le pasa que cuando esta logueado y escribiendo algun MP en un Ipad, se le cierra la pagina y se "desloguea" perdiendo todo lo que haya escrito y teniendo que meter el nombre y la contraseña de nuevo?::Dbt::::Dbt::

Es algun tipo de bug del Ipad? o del Foro?:hmm::hmm:

Espero vuestras respuestas a ver si se puede arreglar porque algunas veces es desesperante!:-((:-((

Gracias x anticipado
 
Hola

¿A alguien le pasa que cuando esta logueado y escribiendo algun MP en un Ipad, se le cierra la pagina y se "desloguea" perdiendo todo lo que haya escrito y teniendo que meter el nombre y la contraseña de nuevo?::Dbt::::Dbt::

Es algun tipo de bug del Ipad? o del Foro?:hmm::hmm:

Espero vuestras respuestas a ver si se puede arreglar porque algunas veces es desesperante!:-((:-((

Gracias x anticipado
Si, a mi me pasa constantemente y no sabes lo que me fastidia!!!!
Pensaba que era un problema de mi iPad y del foro...Porque no me pasa en otras situaciones.
Lo que no sé es como solucionarlo, ahora lo que hago es que cuando he escrito un trozo largo, lo copio por si me falla,para luego solo pegar y no volver a escribir todo el rollo...
 
Opera

Hola compañero,

A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, tanto con el Ipad 1 como con el 2 y no tengo ni idea de por que puede ser....::Dbt::

Yo para escribir en el foro si uso el ipad lo hago con opera, con este navegador no se cierra y te permite los MP. Espero que te sirva de ayuda:ok::


Saludos.
 
A mi ha ocurrido alguna vez con el iPad 1... pero solo al copiar algo de una segunda página abierta, y al volver a la primera donde estaba escribiendo un mensaje en RE, ésta refrescarse sola y perder lo escrito, teniendo que volver a empezar.

Pero sinceramente, desde la última actulización ya no me ocurre...

¿Habéis probado cerrando todas las aplicaciones abiertas y dejando solo Safari?
 
Última edición:
A mi también... Y fue a partir del ios5 creo. Antes no pasaba.
 
A mi tb me pasa lo mismo, pero solo me ha pasado con el Foro.
 
no lo sé pero es desesperante, a mi me echa cada dos por tres vaya rollazo... yo creo que hasta intervengo menos porque sé que en cuanto me ponga a escribir un post o un privado se me va a cerrar...

En fin, a ver si funciona lo de Opera, alguien se sabe algún truco más... se podrá arreglar este tema jefes?:popcorn::popcorn::popcorn:
 
A mi tambien me pasa en el iPad 2 y en el iPhone 4 S igual.
En el iPhone 4 incluso actulizado con ios5 no me pasaba.
A ver si alguien da un poco de luz sobre el tema.
 
A mi tambien me pasa en el iPad 2 y en el iPhone 4 S igual.
En el iPhone 4 incluso actulizado con ios5 no me pasaba.
A ver si alguien da un poco de luz sobre el tema.

steve... manifiestate, hay macqueros relojeros?

o es un capitulo más de la Guerra de Tronos?

Cs4Q5BnodueILxuiDaTdCkXGRByYuzxb_5DTNgJrujb2pdqxVg.jpg
 
  • #10
Otro afectado
Con opera también. Menos pero también. Es desesperante
 
  • #11
A mi con el Ipad1 y utilizando el Safari como navegador no me ha pasado nunca ::Dbt::
 
  • #12
Basta con marcar la casilla de recordar la conexión cuando te logueas.
 
  • #13
Sí. A mi me pasa con cierta frecuencia. Sobre todo cuando, en lugar de utilizar el botón de respuesta rápida, utilizo el modo avanzado...

No sé porque será... ::Dbt::

:ok::
 
  • #14
Yo siempre que me meto me identifica, porque le di a recordar, pero eso... nunca me ha pasado.
 
  • #15
Me ha pasado varias veces,sobre todo con los mp:-((
 
  • #16
No tiene nada que ver con los Ipads pero tengo un galaxy sII y muchos problemas con los dos navegadores que tengo para acceder correctamente a la página
 
  • #17
Yo siempre que me meto me identifica, porque le di a recordar, pero eso... nunca me ha pasado.

Yo estoy identificado::Dbt::El problema es que cuando estoy escribiendo en el cuadro de respuesta ,desaparece la pagina,vuelves a pinchar en Safari y te vuelve a salir el cuadro de respuesta pero sin lo que estabas escribiendo:-((
 
  • #18
Buena excusa para comprarse el ipad3...
 
  • #19
No tiene nada que ver con los Ipads pero tengo un galaxy sII y muchos problemas con los dos navegadores que tengo para acceder correctamente a la página

Efectivamente no tiene que ver con los iPads sino con el manejo de los tikets de seguridad de las sesiones de navegación.

Por eso se soluciona pinchando en "¿Recordarme?". Luego si uno quiere, das a desconectar cuando termines y en paz.

Es un pequeño inconveniente pero forma parte de un mecanismo de seguridad de las sesiones de internet que posiblemtne no sea todo lo fino que debería, pero está pensado para proteger al usuario. Lo que ocurre es que no siempre detecta bien los cambios de entorno de sesión...
 
  • #20
Pues sí que hay gente con ipad... y yo que de appel...

apple-mac-portatil-humor-L-MMYKr5.jpeg
 
  • #21
iPad 2 e iPhone 4s, recordando contraseña.... cero problemas.

Nunca me ha salido de sesión ni nada parecido.

Saludos
 
  • #22
Justo lo que me pasó hace unos días!!!!
Pero a mi, con el Iphone!!!! Es desesperante!!!
Por lo que veo, nos pasa a muchos. Da una rabia tremenda!!!
Saludos
 
  • #24
Ningun problema.
 
  • #25
Yo estoy identificado::Dbt::El problema es que cuando estoy escribiendo en el cuadro de respuesta ,desaparece la pagina,vuelves a pinchar en Safari y te vuelve a salir el cuadro de respuesta pero sin lo que estabas escribiendo:-((

Me pasa cada dos por tres con el ipad2 es un coñazo (con perdon)
a la tercera letra se cierra el navegador y se pierde todo lo escrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie