• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas con ipad

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un ipad y hasta ahora su funcioanmiento era genial pero llevaba como 2 meses sin usarlo he ido a cargarlo y no me carga lo conecto al pc y no se sincroniza y he probado cone l cable del iphone y tampoco va en fin creo que no hay arreglo y estouy pensando en llevarlo a la casa sabeis cuanto puede costar la broma?teneis idea de lo que puede se ry si tiene arreglo o no?
gracias
 
Si está muy vacío tardan un buen rato en arrancar.
Yo lo pondría a cargar con el cargador de pared, y al de 5-10 minutos intenta encenderlo con el botón superior.

Si ya has probado ésto y no funciona, intentaría ponerlo en modo restauración pero sin batería no sé como vas a poder hacerlo ::Dbt::

Te dejo una guía que encontré por un foro donde indica como ponerlo en modo restauración, DFU, ...
También vale para cualquier iPhone

Suerte :ok::


Cómo apagar el iPad:
para apagar el iPad, hay que mantener presionado el botón superior hasta que aparezca la pantalla de apagado, y confirmarlo deslizando el botón.

Cómo cerrar una aplicación del iPad que no responde:
para forzar la salida de una aplicación, hay que mantener presionado el botón central durante 6 segundos al menos.

Cómo reiniciar el iPad:
para reiniciar, basta con realizar el proceso de apagado, y después encenderlo otra vez, manteniendo pulsado el botón superior hasta que aparezca la manzana de Apple.

Cómo resetear el iPad:
para forzar un reinicio, hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.

Cómo resetear las preferencias del iPad:
para resetear las preferencias, hay que ir a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes. No se borran los datos.

Cómo borrar el iPad completamente:
si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.

MODO RESTAURACION
Si quieres dejar el iPad como lo recibistes de fábrica, o instalarle otro firmware (cuando lo haya más adelante)
Conectarlo con el cable de conector Dock a USB al ordenador, abrir iTunes y si te lo detecta, buscar el botón de Restaurar y:

a) darle a Restaurar y te restaurara la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará)

o…

b) apretar la tecla “mayúsculas” (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware

MODO RECUPERACION
Para poner el iPad en modo Recuperación, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, le conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultaneamente el botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPad.

En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior, mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para su recuperación.

En la pantalla del iPad se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.

Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona, tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.

MODO DFU
Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.
OBSERVACIONES
En ambos casos para despues restaurar el iPad deberemos presionar la tecla "alt" (Mac) o "mayusculas-Shift" (Windows) a la vez que en iTunes pulsamos en Restaurar.

NOTA:
Este procedimiento puede necesitar varios intentos para que tu iPad entre en modo DFU. En general, manten presionado ambos botones al encender el iPad pero asegúrate que este conectado y encendido el iTunes, luego suelta el botón superior, justo antes que el logotipo de Apple aparezca en tu iPad.
 
Me acaba de pasar algo similar y el asunto, una vez llevado a reparar, era que la pila no cargaba, pero como tenía contratado el apple care y no había aún caducado, me lo cambiaron por uno nuevo.
 
Alguien sabe cuanto sale cambiar la pantalla?
...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie