• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas al navegar por el Foro. AYUDAAAA!!!!

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Tengo un problema desde hace unos pocos días, que no había tenido nunca. Cuando quiero leer un Hilo cualquiera que tenga varias páginas, la primera página la puedo leer sin problemas, pero cuando le doy que pase a la siguiente o a una página aleatoria, me vuelve al primer mensaje en la primera página.
He probado con Windows, con Mac, con IPad, con Firefox, con Chrome... con todos me sucede lo mismo. Unicamente me funciona bien con Tapatalk.
Os sucede a vosotros?? Porque lo que me mosquea es que no encuentro ningun hilo en el que alguien hable de este problema.
Saludos y gracias
 
A mí no me pasa..., ¿has mirado si tienes todas las actualizaciones de los navegadores?
 
Creo que lo he solucionado. Salí de mi perfil y ya no me pasaba, así que el problema estaba en mi perfil. Yo no había tocado nada pero me he centrado en ello y al fin se ha solucionado. Tenía forma de vista de la historia en "híbrido" la he ido cambiando y ahora en "lineal" ya me va bien.
Muchas gracias por tu interés. Lo cuento por si alguna vez le pasa a alguien, tenga donde documentarse.
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Las configuraciones de marras..., me alegro que ya hayas resuelto el problema...

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie