• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas al descargar películas con un Mac

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Hola sabios, a ver quién puede ayudarme...::blush::
Actualicé mi Mac Book a OSX Lion y se acabó.Ya no puedo descargar porque al ir a verlo me dice que me falta un códec o que la película no está en un formato que quicktime pueda reproducir.
Me ha llegado mi nuevo Imac, y lo mismo.
Me he gastado 70€::bash::::bash::::bash::en descargar el Quicktime Pro (50€) - previamente me he descargado el QT 7- y me dice que tengo que descargarme la actualización para MPEG2 (20€ más) y cuando voy a instalarla no se puede hacer porque la versión de QT es anterior (claro, mi Imac viene con la 10.3 creo, y yo intento trabajar con la 7::bash::::bash::::bash::).
Yo me bajaba mis peliculeras estupendamente con Megaupload y ya no hay nada que hacer...
Alguna sugerenciaaaaaaa?
Gracias!:-((
 
Qué bien! Voy a probarlo y te digo...Gracias mil.
 
Tranquilo todo tiene solución.
1.- No puedes descargar las pelis o no puedes verlas por falta de codec?
Si es lo segundo instala el programita de nchmm y además instala un programa llamado periam, que es gratuito y lo encontraras fácilmente con cualquier buscador.Con ambos instalados veras cualquier cosa.
Si es lo primero en principio es imposible de no ser que tengas activado algo de seguridad que impida las bajadas.
Y recuerda No vuelvas a gastar € antes de preguntar.
Saludos
 
Puedo descargar pero no me reconoce los formatos.El programita de nchmm no se lo que es...el otro lo buscaré...He descargado el que me indica el compañero y al importar la peli descargada me dice que dura 0 m, naturalmente no la puedo ver...qué pasará?
 
Ya lo he descargado y al ir a impoertar la peli al programa me dice que dura 0m, que no hay peli, vamos...estoy probando con otra a ver qué pasa..
 
Con el VLC deberias de ver las películas, prueba esto.. sobre el fichero de la película con el botón derecho del ratón…
selecciona "abrir con " y elige VLC player…

saludos
 
ok, lo pruebo y te digo, gracias!
 
Como te han dicho, descárgate el perian https://www.perian.org/ e instálalo. Básicamente es un paquete de codecs que te permitirá reproducir las pelis de los formatos más usuales en el quicktime o en la vista previa.
 
  • #10
Gracias, ya me lo estoy bajando, genial...lo que no encuentro es el hilo al programita de nchmm...perdona por el latazo!
 
  • #11
Bueno, la verdad es que yo no tengo instalado ese programita, el nhc... ese, y hasta ahora no he necesitado otra cosa que el perian para ver las pelis en el Mac. Bueno, tengo instalado el Plex en el Macbook pero porque lo uso en plan gestor multimedia para verlo por la tele, para ver pelis sueltas no deberías necesitar más que el perian.
 
  • #12
Has instalado ya el VLC , con ese programa no tendrias que tener ningún problema yo todo lo visiono con el y nunca he tenido problemas , es el mas utilizado en MAC ::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
Bueno, la verdad es que yo no tengo instalado ese programita, el nhc... ese,

Hombre compañero , solo faltaria eso , que me tuvieras a mí , instalado en tu ordenador :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
  • #14
:laughing1::laughing1::laughing1:Qué cachondo!!! me han dicho que instalase tu "programita":laughing1::laughing1::laughing1: A ver que es eso...:flirt:
 
  • #15
Ups, lectura apresurada :D

Hombre compañero , solo faltaria eso , que me tuvieras a mí , instalado en tu ordenador :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo.

Espero que te haya ido bien con el perian :ok::
 
  • #16
Gracias a todos, de momento parece que la cosa marcha, es que no hay nada como trabajar con expertos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie