• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema WiFi Windows 10

  • Iniciador del hilo Pau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

A ver simetría podéis ayudar con un problema que tengo. He buscado por Internet y todavía no he dado con la solución.

Tras instalar Windows 10 en el Pc de sobremesa, éste se conecta a Internet pero al rato se desconecta. Como os digo, he buscado por Internet y una de las causas podría ser que la antena esté configurada para ahorrar energía y desconectarse, pero al buscar esta característica de acuerdo a los pasos que se indican, no me aparece la pestaña correspondiente al ir a ver o modificar las características del dispositivo. Tengo que desconectar físicamente la antena del puerto usb y volverla a conectar para que vuelva a detectar mi WiFi y se conecte de nuevo a ella, pero a los 2 o 3 minutos se vuelve a desconectar y así sucesivamente. He aplicado todas las soluciones que he visto por Internet sin éxito.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré.

Saludos.
 
Hola,

A ver simetría podéis ayudar con un problema que tengo. He buscado por Internet y todavía no he dado con la solución.

Tras instalar Windows 10 en el Pc de sobremesa, éste se conecta a Internet pero al rato se desconecta. Como os digo, he buscado por Internet y una de las causas podría ser que la antena esté configurada para ahorrar energía y desconectarse, pero al buscar esta característica de acuerdo a los pasos que se indican, no me aparece la pestaña correspondiente al ir a ver o modificar las características del dispositivo. Tengo que desconectar físicamente la antena del puerto usb y volverla a conectar para que vuelva a detectar mi WiFi y se conecte de nuevo a ella, pero a los 2 o 3 minutos se vuelve a desconectar y así sucesivamente. He aplicado todas las soluciones que he visto por Internet sin éxito.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré.

Saludos.

Hola, las pestañas dependen del driver, si no aparece puedes intentar buscar otras versiones del driver, de todos modos, en dispositivos usb no es lo más usual que se pueda tocar eso.

ctualiza de nada todos los parches de actualización de Windows que haya disponibles y, elimina la red y vuelve a crearla antes de nada.

Luego puedes probar a cambiar la versión del driver, el primer sitio a buscar sería en la página web del fabricante del equipo, si el aparato vino con el equipo y si no, en la página web del fabricante del chipset o del pincho usb en particular.

Bien, busca la opción modo Transmit Power y si la hay la pones en el máximo. Hazlo también en el router. Esto es la potencia de emisión. Si no te funciona prueba a darle una IP fija y/o a buscar que el router emita en un canal lo más bajo posible siempre que no esté ocupado por otras redes wifi. Para ello busca en google que encontrarás cientos de tutos aquí hay un ejemplo:

https://www.adslzone.net/reportajes/wifi/canales-wifi/

El invento consiste en elegir un canal, cuanto más bajo mejor, ya que a igualdad de potencia emitida la señal llega más lejos y en un canal lo más despejado posible.

En el router, a veces, se puede elegir la potencia y el ancho del canal, juega si puedes con esos parámetros. Deberás buscar el manual del router en la página del fabricante del mismo y acceder a la opción adecuada -si la tiene-.

Ni en routers, ni en drivers wifi, hay un método genérico para ello, te tienes que mirar el manual de tu router y adaptarte a las opciones que te de el driver del wifi -a veces, con distintas versiones del driver, como creo que te he dicho arriba, puedes tener distintas opciones-. Ea, a probar y a cruzar los dedos.
 
Última edición:
Prueba también cambiar de puerto USB, algunas veces es así de simple...
 
Ok compañero, voy a hacer todo lo que me comentas a ver que tal, así de paso miraré de afinar el router, que algo le debe pasar, pues aunque según las últimas mediciones que he hecho me llegan 14 mb, si alguno de mis hijos se ponen a ver vídeos en la tablet, los demás casi ni podemos navegar.

Gracias por tu respuesta.
 
Ok compañero, voy a hacer todo lo que me comentas a ver que tal, así de paso miraré de afinar el router, que algo le debe pasar, pues aunque según las últimas mediciones que he hecho me llegan 14 mb, si alguno de mis hijos se ponen a ver vídeos en la tablet, los demás casi ni podemos navegar.

Gracias por tu respuesta.

Prueba a cambiarle las DNS, a mí Vodafone/Ono si intento ver alguna emisión pirata me dejaba tieso, prácticamente se cortaba la conexión, puse las OpenDNS. Por otra parte 14 mb puede ser poco... Uno dirá, joé si pa ver la tele hacen falta 2 megas... sí, claro, de bajada... pero si el método es p2p -que tanto como te bajas tienes que subir para compartir- dejas tiesa la conexión ya que las conexiones en España no son simétricas, a lo mejor tienes 10 Megas de bajada y 2 de subida... y cuando saturas la subida pasa lo mismo que si saturas la bajada, o peor. Ten encuenta que cada vez que consultas una página titenes que subir la patición de esta y si tienes ahí un cuello de botella como si tienes 10.000 megas de bajada que no vas a ver nada.

Nota: Para cambiar las DNS no es necesario hacerlo en el router, puedes hacerlo en el mismo ordenador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie