Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Problema con iPhone 3GS 32Gb - Tecnología

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Problema con iPhone 3GS 32Gb

Hola, pues eso, que a finales de diciembre me compré un iPhone 3GS de 32Gb y ahora me encuentro conque no me sirve para nada. Me explico. De la empresa hace tiempo que vengo utilizando una Black'n'berry con una tarjeta dualsim con el número de empresa y el privado. El caso es que me compré el iPhone, que por cierto es la caña y va de flipar, ya que me comentaron (y mal comentado ) que el servicio blackberry también tiene una tarifa plana a internet la cual podría usar con el iPhone con la salvedad que en la Blackberry los email entrarían solos como los sms y en el iPhone debería enviar y recibir para obtenerlos. Pues bien. De eso nada. Son sistemas y tarifas totalmente independientes. Cada vez que envío y recibo correo con el número de empresa en el iPhone, o me conecto a internet este se tarifica aparte, no entrando dentro del consumo contratado para la blackberry. Resumidas cuentas que para ver el correo debo apagar el iPhone y encenderlo con mi número particular si no quiero que llegue el cargo a la empresa.

Me gustaría dar de baja el número contratado pero tengo una penalización de 350€. Me gustaría vender el iPhone por este precio. Creo que en internet se puede encontrar el 3GS de 32Gb entre 600 y 800€. El caso es que no tengo ni idea de dónde venderlo aparte de por ebay que he tenido no muy buenas experiencias. Si alguien conoce algún sitio donde ponerlo a la venta se lo agradecería.

Un saludo
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Bacterio está desconectado Forer@

Predeterminado

Si quieres venderlo, hay un foro de compra-venta de moviles, se llama GsmSpain. Yo he comprado algún móvil por allí, he hecho alguna venta y no he tenido problemas, eso sí, tomando todas las precauciones.

Saludos!

Predeterminado

Muchas gracias Bacterio!!! No obstante, un compañero se ha interesado por el móvil y lo ha comprado . Aunque mi interés al plantear este hilo no fuese el venderlo aquí sino saber dónde podría venderlo, el resultado del mismo me hace reafirmarme en la idea de que en RE falta un subforo mercadillo, donde la gente seria pueda vender cosas serias de manera seria a gente seria.

Bacterio está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues sí, ya opiné sobre ese tema cuando se planteó hace tiempo. Espero que tengamos ese subforo algún día.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te hubiese bastado con dar de baja la tarifa plana que tenías contratada con la Black y darte de alta en la tarifa plana del iphone. No hacía falta ni cambiar el núm de telf, ni vender el iphone.

Lo correos entran en el iphone automáticamente si tienes conectado el push, no hay que hacer nada más.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esasto!!!

Por cierto un 3G S de 32 GB por 350 euros????? ES UN REGALO.

Con el ifon, puedes recibir el correo igual que una Blackberry ya que dispone de servicio Push.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y yo pregunto como se hace ?dado q digamos si lo tienes digamos con la pantalla apagada.. no entran no¿ pregunto...

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Qué tiene que ver que la pantalla esté apagada o encendida?
    Claro que entran, lo mismo que los sms. Estaríamos buenos si con la pantalla apagada quedase inoperativo el iphone!!!!

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uhmm pues a ver yo tengo activado el push, pero la opcion es manual, cada 15m, 30m, una hora.. si me podeis ayudar ..

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Te hubiese bastado con dar de baja la tarifa plana que tenías contratada con la Black y darte de alta en la tarifa plana del iphone. No hacía falta ni cambiar el núm de telf, ni vender el iphone.

Lo correos entran en el iphone automáticamente si tienes conectado el push, no hay que hacer nada más.
    Ya estamos con la presunción de tontez Eso que dices hubiese bastado en el caso de que ambas líneas, la de trabajo y la particular estuviesen a mi nombre . Es más, no, no están las dos a mi nombre con lo cual, con la mía puedo hacer lo que me da la gana, con la de la empresa no. La empresa tiene sus propios acuerdos. Sí, lo hablé con el responsable de comunicaciones de mi empresa; ¿se puede dar de baja el servicio Blackberry y contratar la tarifa normal?, respuesta; no. Pregunta, ¿porqué no?. Respuesta, tenemos compromiso de permanencia por las BB Bold que nos regalaron al dar de alta el servicio

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. ¿Cual elegir? ¿Iphone 3G o 3GS? ¡AYUDA !
    Por Sylar en el foro Tecnología
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04/10/2010, 09:39
  2. Para los que tenéis Iphone
    Por arquiserena en el foro TAG Heuer by Hora Exacta
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/2010, 10:40
  3. Iphone
    Por noelnp en el foro Tecnología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 11/12/2009, 06:41