• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con el iPad

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:
Esta mañana intenté transferir desde mi Mac al Ipad unos archivos de fotos .
Despues de trastear como hacer para pasar archivos fotograficos al iPad, dí con la aplicacion iTunes, que se supone que es lo que se debe utilizar para estos menesteres.
El resultado es ( no recuerdo exactamente como lo hice): pasé al Pad todos mis archivos de fotos, al mismo tiempo que borré del iPad las fotos que había, vamos que en vez de añadir fotos, intercambié pero perdiendo lo que ya tenía.

Estoy convencido que algo hice mal, pero no se cual, ¿creeis que tengo que dar por perdidas las fotos que había en el iPad?
Gracias
 
Cuando sincronizas el iPad con el Mac y salvo que indiques lo contrario en el menú de configuración, lo haces con la biblioteca de imágenes que tengas en el ordenador, difícil recuperar salvo que las que había en el iPad proviniesen de un Mac distinto.
 
ya veo que las tengo que dar por pedidas, gran fallo por mi parte el haberme precipitado.
Opino que esta bastante complicado para los usuarios, y ademas me estoy dando cuenta de lo complicado que s eliminar fotos del iPad mientras no dispongas de otro Mac.
Gracias compañero.
Un saludo.
 
Si las fotos a las que te refieres que perdiste, fueron hechas con la cámara del iPad, NO las has perdido. Están en la Copia de Seguridad que se guarda en iTunes cada vez que sincronizas.

Saludos.
 
Hola compañero , no se si tiene solución , peero para proximos intercambios te recomiendo que uses PhotoSync yo lo uso para trnasferir del Iphone , Ipad , al Imac o al contrario , es muy facil de uso :ok:::ok:::ok::. es via Wiffi y no pasas por Itunes

Un saludo
 
Gracias a todos. El iTunes al final creo que fúe el culpable de un fallo gordo en el iMac y que me salio caro reparar, no se hasta que punto es recomendable esta aplicación, no es normal que con lo avanzada que esta la informatica esta aplicacion haga estas barbaridades ( no se puede llamar de otra manera ).
Resumiendo, quise meter una carpeta de fotos del iMac al iPad ,conecto ambos con la aplicacion iTunes, y sorpresa, las fotos que ya tenia en el iPad desaparecen y pasan TODOS los archivos que estaban en el iMac al iPad, pero TODOS.
Algo habré hecho yo mal ,no lo dudo, pero me parece que no debería ser tan complicado.
 
No has hecho nada mal, el itunes hace eso por defecto salvo que le digas en la configuración que lo quieres hacer tu manualmente.

Por otro lado, si tenias activado el servicio cloud del ipad puedes recurrir a el para recuperar tus fotos.
 
la verdad es que itunes no es de la filosofia "apple" , sus aparatos son muy sencillos de manejar, pero este soft es muy complicado...
 
Si utilizas iCloud las fotos se transfieren automáticamente entre todos tus dispositivos Apple, lo han montado para que sea muy sencillo, y prácticamente evita tener que utilizar iTunes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie