• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con disco duro multimedia Woxter

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno, os comento mis penas a ver si alguien se le ocurre como seguir:

Disco Duro multimedia Woxter i-2400, de repente mensaje de error y el disco "muere", no engancha con la television ni hace nada.

Realizo las siguientes acciones:

Me bajo ultima vs del software de la web y reinstalo ok

Formateo disco duro

Todo parece estar OK, el disco vuelve a funcionar aparentemente bien, pero tengo el siguiente problema: parece que la funcionalidad de TV digital y Tv analogica han "desaparecido": sus opciones de seleccion en el menu principal aparecen sombreadas y no pueden seleccionarse. Ademas las opciones referenes a esta configuracion en el setup directamente no aparecen por lo que tampoco puedo cacharrear con ellas...ni que decir tiene que no puedo ver la tele ni grabar de ella mis episodios de Bob Esponja, ni na etc...

He reinstalado y reformateado el disco duro, pero el problema persiste...

Antes de perder el tiempo en el servicion tecnico: a alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias
 
Última edición:
en algunos el modulo sintonizador esta metido como en un cartucho con los dos conectores de antena (el RF in y el Loopback). lo puedes sacar y volver a meter pero probablemente violes la garantia, yo diria que lo mandes al sat si esta en garantia, si no directamente a la basura y uno nuevo.
 
en algunos el modulo sintonizador esta metido como en un cartucho con los dos conectores de antena (el RF in y el Loopback). lo puedes sacar y volver a meter pero probablemente violes la garantia, yo diria que lo mandes al sat si esta en garantia, si no directamente a la basura y uno nuevo.

si, todavia esta en garantia, asi que cacharrear con el hardware, descartado

gracias por el consejo de todas formas:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie