• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema carga iphone 6

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,
Tengo un problema con el cable original de Apple al cargar el movil, me dice que no no esta certificado y no carga ni lo reconoce el iTunes. Pensé que podría tener alguna suciedad en la parte inferior del movil donde se conecta el cable, pero con el cargador del coche, si que carga...

Alguien sabe que puede ser?

Muy saludo y gracias
 
El cable que enchufas en el coche es el mismo u otro diferente?
 
Jorjo007 es un cargador Belkin (una pieza entera) y en casa es el cargador original de Apple. Deduzco que el problema es el cable original...
 
Es el cable casi seguro... si alguién te pudiese prestar uno para probar.
 
Jorjo007 ya lo intente pero donde estoy no conozco nadie con iphone 5,5s o 6...
 
Hola,
ponte en contacto con el servicio oficial y te darán una solución, a mi siempre me han respondido bien.
 
El cable del 5 o de un iPad mini tambien vale.
 
jorjo007 no estoy en Europa... si los hubiera aquí a la venta...

Bernardino hasta que no llegue a España, mala solución tiene esto
 
Ok, entonces lo que te recomiendo es que te gastes un par de euros y compres un cable en ebay... si no te vale ya te lo quedas de repuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie