• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema al reproducir videos en HTC HD2

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo el HTC HD2 desde hace bastante tiempo y me surge una duda. Cuando navego por internet y quiero ver algún video me sale un pequeño aviso diciéndome que obtenga Adobe Flash Player, y el vídeo no se reproduce.

He intentado instalar el dichoso Flash Player pero no lo consigo.

¿Hay algún modo de ver los vídeos en este móvil?
 
Tengo el HTC HD2 desde hace bastante tiempo y me surge una duda. Cuando navego por internet y quiero ver algún video me sale un pequeño aviso diciéndome que obtenga Adobe Flash Player, y el vídeo no se reproduce.

He intentado instalar el dichoso Flash Player pero no lo consigo.

¿Hay algún modo de ver los vídeos en este móvil?

Creo recordar que si habia alguna manera de hacerlo, pero como no me importaba mucho no me interese.
En la web Htcmania seguro que lo encuentras. Tienes una seccion especial de este modelo, programas de WM 6.5 y algunos especiales para la HD2.
Doy por hecho que el problema es con videos de Youtube y demas, porque los habituales se reproducen perfectamente con el CorePlayer o el TCPMP
 
Es una HD2... mi pregunta es porque la sigues usando con WM 6.5 ?

Se le puede dar una segunda vida convirtiendola en Android.
 
Cuando la compré leí lo de ponerle el Android, pero lo he ido dejando y me he acostumbrado al Windows Mobile. Pero creo que merece la pena intentarlo. ¿Es muy complicada la operación para hacerla yo mismo o mejor se la llevo a un profesional?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie