• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premios What HIFI 2013

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Como cada año, la famosa revista británica What HIFI publica sus premios en las diferentes categorias. Os animo que le echeis un vistazo si estais pensando en comprar algo para estas navidades.

http://awards.whathifi.com/

Saludos
 
Gracias por el link , muy interesante:ok::
 
Estan bastante alejados de la realidad. :nea:
 
en que producto por ejemplo? en TV de plasma estas de acuerdo?

un saludo.

Me refiero a Hifi. El tema video es menos complicado. Dan premios a los anunciantes. No someten a tests de calidad los equipos, se limitan a leer las caracteristicas y dan opiniones generales. Las revistas de calidad son: the absolut sound y stereophile.
 
Si me das más argumentos, te lo compro. Y esas que dices tu ¿no están también compradas?
 
Si me das más argumentos, te lo compro. Y esas que dices tu ¿no están también compradas?


The Absolut Sound.... Ni en las peores pesadillas. Llevo mas de cuarenta años en el mundo de la Hifi.;-)
 
Última edición:
Perdona mi desconocimento. Hasta ahora, conocia marcas más bien generalistas, exceptuando unas cuantas que he ido conociendo por el mundo anglosajon. He estado mirando las revista que dices (sus webs) y claro está, están a otro nivel. Mucho más profesional (What HIFI parece para un público más generalista) y con una billetera comparable a los que por aquí son capaces de calzar PP y otras lindeces.
Me gustaría abusar de tu experiencia en el sector. Me traen de USA unos auriculares Grado SR125, por lo que he leido, no sólo en What Hifi, son bastante buenos ¿Qué opinas?. Y la pregunta del millón, para escuchar un cd ¿los conecto a la salida del lector cd o a la salida del amplificador?

Gracias
 
Joseph Grado, de lo mejor, si quieres saber de la marca (cápsulas y auriculares......), mi amigo Jesús de :ok::
Studio 22 de Madrid ( colombia 22), es el distribuidor oficial. Son un poco " toscos" , pero hifi de verdad. A tu disposición.

en hifi, cuanto menos eslabones mejor. Prefiero la salida del lector.
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias!!

Sí, conozco Studio 22 por su web que es impresionante. Me los iba a comprar allí pero un amigo fue a EEUU y me ha salido, junto con el adaptador por casi 50€ menos que en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie