• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tonta sobre auriculares y reproductor MP4

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Seguro que estoy preguntando una tontería, pero tengo la duda de si se pueden usar auriculares Hi-Fi en un reproductor MP4 sin que se vea afectado el rendimiento de éste o que la batería se agote más rápido.

Tengo un reproductor MP4 de marca desconocida (System Fidelity) desde hace varios años, y lo uso con auriculares de botón de la marca Sony, y estaba pensando en comprar unos algo más buenos como los Sony ZX300 o unos Seinheiser que he visto en MediaMarkt y que rondan los 40 euros. Por cierto, en este comercio me han ofrecido a parte de estos unos de las marcas Pioneer y Skull Candy, que rondan el mismo rango de precios. ¿Alguna recomendación?
 
Hola compañeros.

Seguro que estoy preguntando una tontería, pero tengo la duda de si se pueden usar auriculares Hi-Fi en un reproductor MP4 sin que se vea afectado el rendimiento de éste o que la batería se agote más rápido.

Tengo un reproductor MP4 de marca desconocida (System Fidelity) desde hace varios años, y lo uso con auriculares de botón de la marca Sony, y estaba pensando en comprar unos algo más buenos como los Sony ZX300 o unos Seinheiser que he visto en MediaMarkt y que rondan los 40 euros. Por cierto, en este comercio me han ofrecido a parte de estos unos de las marcas Pioneer y Skull Candy, que rondan el mismo rango de precios. ¿Alguna recomendación?

El único problema que hay es el sinsentido de gastarte mucho dinero en unos buenos auriculares para luego reproducir una fuente comprimida (mp3) con gran cantidad de pérdida de fidelidad en origen, y a través de un reproductor, como suelen ser la mayoría de los Mp4 en general y los apple en particular,muy mediocres.
 
Skull candy es basura basicamente.

Pioneer depende del modelo.

por ese dinero me miraria los klipsch S3.
 
querias opiniones.

Es una marca dirigida al publico juvenil con inversion mas en una estetica radical que en calidad de sonido.
 
Hombre, la verdad es que me da igual porque ni los tengo, ni probablemente me los compre nunca ni mucho menos me dan de comer, sólo que creo que decir que unos auriculares son de "una marca dirigida al publico juvenil con inversion mas en una estetica radical que en calidad de sonido" y decir "Skull candy es basura basicamente" NO ES LO MISMO. ;-)
 
Si valoras tus oidos, si.
 
Quieres decir que unos auriculares cuyo fabricante se dirige "al publico juvenil con inversion mas en una estetica radical que en calidad de sonido" pueden dañar mis oídos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie