• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta sobre moviles

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
alguien sabe como transferir los contactos etc... de un samsung wave II a un samsung galaxy SIII mini? gracias
 
yo probaria con el programa "samsung kies" que te puedes descargar de la pagina de samsung. Con ese programa haria una copia de seguridad del samsung wave 2 en el pc y luego intentaria restaurar esa copia de seguridad conectando el samsung galaxy siii mini al pc.
 
Transfiere los contactos a la cuenta Google, y usa la misma cuenta en el otro. O cópialos en la sim, o envíalos por bluetooth...
 
O sincroniza con Outlook los contactos y así los tienes disponibles para los correos también.
 
yo lo que hice siempre fue trabajar los contactos en gmaill, por si pierdes movil, cambias de modelo etc, siempre tendras toda la informacion alli, ademas tienes en gmail el diver que es digamos un almacenador de datos tambien
 
el problema del wave es que usa un linux propietario de samsung llamado bada.

Es un truño. pero creo que se puede hacer backup de la agenda atravez del kies... cuando funciona.
 
Muchsimas gracias a todos, al final di con la tecla y por bluetooth lo consegui, en principio no se reconocian debido a que el el wave habia demasiados usuarios de bluetooth reconocidos hice limpieza y se conecto enseguida.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie