• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Ipad 2

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, los que teneis un Ipad 2 me podrias contestar a una duda que tengo, me han comentado que si tengo un Ipad 2 Wifi sin 3G y estoy en algun sitio sin posibilidad de tener conexion Wifi, si tengo un Ipohne con 3G ( como es mi caso ) se conectan los dos aparatos y entonces el Ipad ya tiene internet, es cierto ????. Supongo que me expliqué bien :ok::.
 
Pues no lo se a ciencia cierta, pues no tengo Ipad, pero con el iphone puedes utilizar la función de "compartir internet" (en el menú Ajustes).

Esto, en teoría (no lo he probado tampoco con ordenador) te permite utilizar el móvil a modo de router. Imagino que podrás conectar el Ipad al Iphone y tirar del 3G del iphone para navegar.

Pero insisto, no lo se a ciencia cierta.

Un saludo!!
 
Si es así , yo lo hago con mi Ipad wifi y mi iphone compartiendo conexión es una gozada y muy fácil . Saludos:Cheers:
 
En un portatil es así, puedes compartir internet por wifi o por cable, por lo que en el iPad debería ser igual (aunque solo por wifi puesto que no tiene USB).
Yo también le he pedido uno a los Reyes :-P
 
Sí amigo, te entiendo (aunque no lo explicas muy bien) y es exactamente como dices. El teléfono hace de modem 3g para el Ipad, eso sí, con el tipo de contrato (precio, límite de datos, etc.) que tengas contratado.
 
Si es así , yo lo hago con mi Ipad wifi y mi iphone compartiendo conexión es una gozada y muy fácil . Saludos:Cheers:
Muchas gracias por mis dudas, un punto muy importante a favor de este aparatito, desde luego que me he vuelto del club de la manzana :clap:, muchas gracias y Felices Fiestas :Cheers:
 
Como bien indica pepe, sí que se puede.

Usando "compartir internet", se crea una red wifi, de esta forma el iPad se puede conectar con el iphone.

Aquí está mejor explicado:
lostlink.jpg


Esta forma de compartir la conexión 3g se denomina "tethering" y hay que tener cuidado porque algunas operadoras como vodafone, si tenemos contratadas las tarifas 3g básicas no lo permiten.

En este sentido hay de todo, gente que lo usa y dice que no pasa nada, y otros a los que les ha llegado el siguiente mes en la factura un cargo por la tarifa de 39€ que es la más cara en vez de la que tenían contratada.
Vodafone tiene "tarifa de internet smartphone" desde 15€ y en estas tarifas más "baratas" no permiten ni VoIP (llamada o videollamada skype, tango y otras aplicaciones), ni usar el movil como modem.
 
Tengo el Ipad 2 y es una bomba, lo que dices se puede hacer, no lo dudes y entra en el mundo Ipad.
 
Con la fuincion de compartir internet del iphone lo puedes hacer y no tan solo con el ipad sino que con cualquier ordenador que tenga wifi. Tal como te comentan los compañeros.
 
  • #10
En un portatil es así, puedes compartir internet por wifi o por cable, por lo que en el iPad debería ser igual (aunque solo por wifi puesto que no tiene USB).
Yo también le he pedido uno a los Reyes :-P
A pesar de no tener USB se puede emplear tambien el bluetuth ademas del wifi como conexion con el ordenador.
Saludos
 
  • #12
Con la fuincion de compartir internet del iphone lo puedes hacer y no tan solo con el ipad sino que con cualquier ordenador que tenga wifi. Tal como te comentan los compañeros.

Y con cualquier movil android. Pero no abuseis que se funde en un plis.
Yo es que no puedo con itunes,por muy fluido que sea el bicho.
 
  • #13
pero ten en cuenta ademas del tema de las tarifas , que nunca podrás separar el ipad del iphone y que el modelo con 3g no lleva gps y que movistar te duplica la sim sin coste de datos adicional...
 
  • #14
quise decir el modelo SIN 3g (solo wifi) no lleva gps y es una pena por su portabilidad y su cámara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie