• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta a los usuarios del iPad mini

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
Con la salida del iPad 3 mini, el de la generación anterior se ha puesto a un precio muy interesante, diferenciándose tan solo en el touch ID. En caso de adquirirlo tengo pensado utilizarlo para varias funciones, pero hay una en particular que me interesa y por eso os pregunto a los que lo hayáis probado.
Mi intención es meterle unas cuantas revistas en pdf y quiero saber si el tamaño que tiene la pantalla es apropiado para leerlas o hay que hacer mucho zoom. También decir que aunque la usaría también en casa, su uso principal sería en trenes y despacho, por lo que si usáis el hermano mayor de los iPad también me gustaría saber vuestras experiencias en lo que se refiere a comodidad, manejo y transporte, para poder comparar. Gracias por vuestras respuestas.:ok::
 
Yo tengo los dos, en ambos se ve bien y el funcionamiento es bueno hasta que con la nueva actualización de iOS me lo han dejado a pedales.

Saludos
 
Es una cuestión de acostumbrarse, antes usaba la iPad normal, luego cambié a la mini y en un principio la veia muy pequeña, ahora me he acostumbrado y cuando veo una iPad grande me parece gigante. Yo leo y veo mis revistas usando la mini, evidentemente el tamaño lo hace más dificil, pero la pantalla retina ayuda mucho.

Saludos.
 
Es una cuestión de acostumbrarse, antes usaba la iPad normal, luego cambié a la mini y en un principio la veia muy pequeña, ahora me he acostumbrado y cuando veo una iPad grande me parece gigante. Yo leo y veo mis revistas usando la mini, evidentemente el tamaño lo hace más dificil, pero la pantalla retina ayuda mucho.

Saludos.

Cuidado, que eso depende de la edad que tengas y la vista... Como pases los 40 y seas hipermétrope... mucho cuidadito... Aseguraos bien probándolo antes. En ECI, Worten, Mediamarkt, Carrefour, etc. los podrás probar sin problema.
 
Cuidado, que eso depende de la edad que tengas y la vista... Como pases los 40 y seas hipermétrope... mucho cuidadito... Aseguraos bien probándolo antes. En ECI, Worten, Mediamarkt, Carrefour, etc. los podrás probar sin problema.

Sí que he probado el algunos sitios, pero tienen un libro o dos como mucho metidos, nada de revistas :D, y coincide que la gente que conozco que lo tienen, tienen el grande ::bash::.
 
Para leer revistas, el ipad mini no es lo mejor. Yo lo uso, y tengo alguna que otra suscripción, pero tienes que ir haciendo zoom dependiendo de la revista. Si es un revista maquetada para tabletas, la leerás bien, pero si son PDF, te veo haciendo zoom en cada artículo. Si es para leer PDF, yo no te recomiendo el ipad mini, necesitas un modelo más grande.
 
Cuidado, que eso depende de la edad que tengas y la vista... Como pases los 40 y seas hipermétrope... mucho cuidadito... Aseguraos bien probándolo antes. En ECI, Worten, Mediamarkt, Carrefour, etc. los podrás probar sin problema.
+1

Aunque unas buenas gafas multifocales arreglaria el problema.

Igual que se invierte en tecnología informática, se ha de invertir en tecnología óptica. No usar unas vulgares gafas lupa para uso cotidiano.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
Yo leo algunas revistas y comics en pdf y recomiendo un tamaño de pantalla lo mas parecido a la maquetación de las revistas, 10" o similar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie