• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portabilidad Orange ---> Pepephone

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
He sido cliente de Amena, ahora Orange, desde sus inicios, de hecho mi tarjeta SIM pone Amena.

Ya hace dos años estuve probando Simyo con alguna línea secundaria y el verano pasado Pepephone.

Siempre me ha molestado mucho que a mí como antiguo cliente desde siempre no me ofrezcan las mismas condiciones que al "nuevo" y como no quiero teléfonos bloqueados pues no me beneficio tampoco del sobrecoste de factura, aunque también me libro de compromisos de permanencia y tal.

Así que el viernes pasado pedí la portabilidad a Pepephone. Ya sé que habrá gente que diga que ha tenido problemas con Pepephone -lo cual no pongo en duda-, o gente que diga que en Simyo u otras no ha tendido problemas ´-no es mi caso que Simyo queda descartada-. Simplemente es mi caso.

Me preocupaba el bombardeo al que al que solicita la portabilidad se le somete, por ejemplo aquí unas quejas:

lostlink.jpg


Así que cuento mi experiencia particular.

Pedí la portabilidad el jueves pasado. El lunes, o sea ayer, me llaman de Pepephone para confirmar la dirección a la que ha de enviarse la tarjeta SIM.

Hoy martes, a las 15.00 recibo un SMS de Orange que dice lo siguiente:

De 22808

Orange: Hemos recibido su solicitud de portabilidad, si todavía no ha llamado al 2276, llame urgentemente para confirmar tramitación de su solicitud.

No es para mandar a nadie a la hoguera, pero yo no tengo que llamar urgentemente a nadie para confirmar nada... Pero bueno... Podrían mejorarlo.

A las 15.30 recibo una llamada de una señorita muy amable, por cierto asturiana, del 900 901 115. Pongamos que se llama Covadonga, como es asturiana aunque no se llame así realmente dejémoslo en Covadonga :) . Directamente me comenta que está todo OK y que mi portabilidad sigue su curso correcto a Pepephone.

Me pregunta, con total amabilidad, si me importaría que me comentara alguna oferta para quedarme. A lo cual respondo que no hay problema.

Directamente me pregunta si quiero un teléfono o es tema tarifario... y le contesto que teléfono tengo de sobra. Me hace una oferta muy rara y le digo mira, en serio, no tengo ningún problema con Orange -es la pura verdad- y tampoco necesito un teléfono -mis puntos deben romper el contador porque no pido lo que no me hace falta- y le digo cuál es la tarifa a la que me he acogido en Pepephone, que si me la mejora me quedo. Covadonga muy amablamente, me cuenta alguna mentirijilla sin importancia y me dice que realmente no puede competir con esa oferta, que en Orange, Vodafone, o Movistar siempre va a salir un poco más caro... Yo le digo que en mi caso va a salir como el doble de caro... Total, me dice que lo siente mucho que queda a mi disposición hasta que la portabilidad sea efectiva para cualquier cosa que me pueda surgir y que estarán encantados de volver a tenerme como cliente si cambiara de opinión.

Pues nada, me ha parecido de lo más normal, y a mí no me han acosado ni nada. No sé si a los que piden un teléfono les saldrá de otra manera... A mí, me ha resultado así y así lo cuento. Nunca he tenido un problema con Amena/Orange que no fuese lógico... (me tuvieron que cambiar la SIM tras ser destrozada por un campo magnético de un arco de seguridad de ECI, y lo resolvieron en tiempo y forma)... alguna falta de cobertura en zonas saturadas (por ejemplo, Málaga en verano y los que venían conmigo con otras compañían estaban igual) y ningún problema de facturación.

Espero que no haya ninguna novedad, si así fuera ya la reflejaré en el hilo.
 
Es normal lo que te ha pasado, simplemente el comercial se ha dado cuenta que lo tuyo no era un amago.
Te cuento mi caso
De Vodafone me voy también a pepephone ( 3.5cent/minuto y 300Mb de internet por 4 €)

Comercial: Mismo rollo..... porque te vas....

Yo: tarífa más económica (se la explico)

Comercial: Nosotros le haríamos un descuento en internet del 50 %... se le qeudaría en 7.5 € y llamadas a 8 centimos....... ummmmmm ¿se qeuda? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo: va a ser que no, gracias....

Y ya está.
Por cierto si tienes android con internet tienes una app (no oficial) muy chula que te marca el consumo tanto de datos como de voz :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie