• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pletina de mi equipo Yamaha ha muerto

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Llamo a vuestra puerta para ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un equipo Yamaha de hace ya unos años (modelo MCR-100). Hace tiempo que solo uso dos componentes (el RX-E100 y el CDX-E100). Un receptor (supongo que también ampli y un CD-Player).

Pues el CD Player se me ha roto y la reparación me cuesta un dinero importante. Supongo que en lugar de invertir para arreglar algo ya antiguo sería mejor comprar un componente más moderno). ¿Conocéis de algún componente Yamaha o no) que pueda conectarse al RX-E100 y que me permita al menos conectar un USB para reproducir música en formato mp3?

Me gustaría encontrar un solo componente con una buena relación calidad-precio que no necesariamente tenga un cd-player (aunque no estaría mal para poder reproducir los CDs del cole de los niños) y que se pueda conectar (según las conexiones de las fotos) al otro componente que me sigue funcionando (el receptor RX-E100).

Muchas gracias.

Adjunto un par de fotos de delante y detrás.

frontal.jpgdetrás.jpg
 
Cualquier fuente de audio/marca la puedes conectar a ese equipo midi a excepción de un giradiscos pues la señal de este es infinitamente menor que la de cualquier señal de audio convencional y necesitarías un previo de phono para amplificar la.
Dicho esto cualquier aparato de audio que se te antoje a excepción del giradiscos conecta su salida out(rojo y negro) a la entrada AUX(auxiliar) de tu cadena seleccionas mediante el selector de la cadena la salida AUX evidentemente y no debiera de haber ningún problema para que todo funcionara.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
¿Y algún sitio web o tienda física en Madrid donde comprar este componente? La mayoría de los sitios donde he mirado (de parecidos tamaños) venden el equipo completo. Yo ya tengo los altavoces y el receptor y ampli y solo necesitaría esta fuente de audio.

Muchas gracias.
 
Ese formato mini creo que no te va a ser muy fácil de encontrar. Por compatibilidad, cualquier reproductor de cd con lector de usb te servirá. Prueba en Madrid Hifi
lostlink.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie