• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Playstation vs Xbox

  • Iniciador del hilo zuccotto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zuccotto

Novat@
Sin verificar
Cual tiene mejores juegos....
 
EMHO, PS3.

Pero con la Xbox tampoco te aburrirás, son más baratos (se deprecian más) y algo se puede hacer en el hadrware... ;-)
Con PS3 no. Por el momento, es infranqueable. Hubo un sistema que funcionó varios meses, pero luego con una acutalización de firmware se fue al traste.

Mejores gráficos: PS3
Mejor inversión: Xbox
 
Hay aficionados y detractores de ambas, pero al fin y al cabo las dos están muy bien. La mayoría de juegos son multiplataforma, y los exclusivos suelen tener una contrapartida del mismo género en la otra.

¿Mi consejo? Cómprate la más barata, o aun mejor, aquella que tengan tus amigos/familia, y te puedan prestar juegos.
 
Compré hace años el PS3, un poco para los juegos, pero mas que nada para tener tambien el reproductor blu-ray, desconozco si el xbox ahora lo ofrece (en el momento que lo miré, no) pero puede ser un factor importante. Al final lo he gastado muchisimo mas por el blu ray que por los videojuegos
 
los juegos mas populares estan para ambas plataformas, algunas tienen sus buques insigna que son propietarios para la plataforma como halo para xbox o god of war para la play.

Yo te recommiendo que vayas a una tienda de videojuegos y veas que juegos hay para cada plataforma.

sobre papel... la play 3 es supuestamente superior porque esta diseñada para funcionar a 1080p mientras que la XB360 esta diseñada para funcionar a 720p y esta "mejorada" a 1080p,
Pero en el mundo real hay al rededor de una docena de juegos (probablemente menos) que funcionan a 1080p nativo.

Las xbox 360 antiguas tenian problemas de fiabilidad y sonaban como aspiradoras, mientas que las play 3 tenian el lector blueray mas lento del mercado y tiene tiempos de carga bastante desagradables.

Cada consola tiene sus ventajas y desventajas, pero al final del dia depende de que si te gusta mas el Halo y el gears of war o el Resistance y el God Of War.

Ahora... sobre el tema de la pirateria, no se cual es la filosofia del foro sobre discutir ese tema, ambas tienen sus metodos, pero de lo que tengo entendido ambas requieren modificacion y es mas facil en la xbox360 por estar los juegos en DVD.
 
Yo voy PRO Playstation
 
Quiizas la variedad de videojuegos es mayor en PS3 pero la plataforma online desdemi experiencia (tengo las 2) es que la Xbox es muchisimo más barata ,co una prestaciones muy similares y con una plataforma online más rápida y más desarrollada que la PS3
 
Para mi , sin duda Play3
si la unes a una Sony Bravía y juegas al God of war .......

Ya no necesito más para pasar horas y horas de entretenimiento

:drool:
 
Según mi experiencia:

Si te gustan más los juegos de tiros... XBOX 360

Si te gustan más los juegos de aventura.... PS3

Así de fácil.
 
  • #10
La xbox son mas realistas y mas modernos para mi gusto
 
  • #11
Problemas las tres luces rojas, yo 2 rotas.
 
  • #12
Depende lo que quieras, para mí la saga HALO fue IM-PRESIONANTE
 
  • #13
Como te dicen las dos están muy bien, pero tengo que decir que yo siempre he sido de PS3 y no me cambiaría a XBOX.
 
  • #14
Aún mejor ps4
 
  • #15
Esto es como preguntar si me hago socio del Madrid o del Barça.

Cada cual te va a aconsejar según sus preferencias. Yo compré una Xbox porque un compañero de trabajo la tenía, me la recomendó, y podia jugar al FIFA online con el.

No conozco la PS3, pero te puedo decir que, junto con el IPad, es el mejor gadget que he tenido jamás. La volvería a comprar mil veces mas. Su precio esta muy muy por debajo de lo que ofrece.

Destacaría la calidad de sus accesorios, como el muy asequible volante innalambrico, y las constantes actualizaciones de software para ofrecer multitud de servicios añadidos.

La única pega que le vi a priori, con respecto a la PS3, es que el online para los juegos hay que pagarlo y en la otra creo que no. Aunque funciona de maravilla y por unos treinta y tantos€ al año no debe ser un problema si lo usas. Yo ahora juego con mi hijo, lo paso mejor y no lo pago.

Pero en definitiva, no se cual es mejor.
 
  • #16
Bueno, yo tengo las dos y no sabría con cual quedarme, cada una tiene sus exclusividades... y en cuanto a gráficos pues están muy parejas. El mando de xbox me resulta más cómodo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie